La superposición de las diez láminas del Test de Rorschach

Ahora en serio, yo veo conejos y un sapo gordo desde arriba, así como aplastado.

Es claramente un homúnculo.

yo veo una polla gorda y jugosa

¿Nadie ve el canguro rezando? Yo veo claramente un canguro rezando sobre una sombra proyectada de rata también rezando.

Sí, entiendo que es la misma figura que me describieron como el híbrido entre humano y conejo haciendo una súplica. Es también como un canguro rezando.

Veo perfectamente las manos rezando, no había caído en que fueran canguros pero ahora no puedo dejar de verlos.

Yo es lo primero que he visto, además con meridiana claridad.También veo la calavera en la parte inferior, una figura que da muy mal rollo. Hay una parte que pasa más desapercibido y es la superior, es como el morro de un kapibara atropellado. Es terrorífico.

Pero que muy mal rollo. No sé porqué, pero lo relacioné con esto.

Kalima!!! Kalima Shaktidé!!!

Si le das la vuelta lo que veo es un conejo de ojos rojos con el gorro de Gengis Kan.

Ya lo hice, jajaja, para mí es una cucaracha de frente.

EDITO: Acabo de ver el conejo con el gorro.

:jajaja:

Es extraño que aparezcan tantas visiones de conejos, canguros, kapibaras y mapaches.

Creo que en Los Simpson le hacían un test proyectico a Cletus y todas las respuestas eran sobre mapaches atropellados. No nos alejamos mucho de él.

Si lo ves en un sólo plano, puede parecer cualquier animal partido, chafado o atropellado. Sin embargo, si te fijas y te concentras, la superposición de laminas adquiere cierta profundida. Da la sensación de que esos puntos rojos adquieren algo de vida, la lamina resultante parece creada por una mente siniestra.

A eso justamente iba, a la profundidad de la superposición. Hay que entender que todas las láminas son simétricas por lo que el cerebro podría interpretar las simetrías por separado o combinarlas para formar nuevas figuras. Además en esta combinación prestará más atención a un número de láminas que otras, de lo que daría más importancia a los valores que representan las mismas por separado.

A veces la realidad supera la ficción, da la sensación de que el creador de las laminas ha intentado a través de ellas dar salida a todos los monstruos que el cerebro del ser humano puede crear en el transcurso de su vida.
Si unificas y superpones las laminas creas al monstruo que habita en las mentes humanas mas siniestras.
:joy::joy::joy: Esta reflexión da para una pelicula de terror, pero no por ello deja de tener su punto de realidad.

Estoy contigo, parece la radiografía de un pollo asado.

Yo veo a Arturo Vidal con el tabique desviado ( por la coca,imagino) y con unas orejeras psicodélicas

También yo veo un pollo disecado ahí