La tesis de pedro sanchez y el "negro"

Esto se pone interesante compañeros.

¿Será por eso que está dejando entrar en España a tantos negros? whoknows

:popcorn::eyes:

Una cosa que me sorprende es que, por lo menos en el mundo académico anglosajón, es difícil meter contenido que no sea tuyo (plagiar) en una tesis o una disertación. Existen programas anti-plagio que detectan contenido sin acreditar, no funcionan sólo a nivel de una universidad, si no que se enlazan entre sí. Veo que en España la picaresca todavía se considera un arte y no una lacra. Puta bida.

Si señores. Pueden ustedes ir sacando las palomitas … esto se pone interesante.

Quiero ver que argumentario (y/o argucias) emplea este nuestro actual presidente.

:popcorn:

Solo falta que en “Sábado Deluxe” María Patiño entreviste al “negro”,le hagan lo del “detector de verdades” y confiese: Si. Fui yo.

Para mi lo mas curioso es como pueden pensar en este país, que no iban a salir las imágenes de la tesis; por mucho que digan que no se pueden fotocopiar.

Cito.:

La Camilo J. Cela permitió a OKDIARIO ver la tesis “sin fotografías”… y naturalmente la fotografiamos

Una tercera persona apareció al rato en la Biblioteca de la UCJC identificándose como “responsable de Comunicación”. De muy buenos modales, con una educación exquisita, reiteró la prohibición de “sacar fotos”. “Y por supuesto”, aclaró, “no arranques ninguna página. ¡Ah! y que quede claro que no te hemos puesto ningún impedimento para que la supervises”. Cuesta fotografió a hurtadillas los tres centenares largos de páginas (exactamente 342) para satisfacer el derecho de nuestros lectores a saber cómo era la tesis que durante tanto tiempo y con tanto ahínco ha escondido el presidente del Gobierno.

Entiendo que Inda tendrá el informe de Industria original… y lo sacará cuando considere oportuno para descalabrar al ser que ocupa La Moncloa.

Vamos para BINGO si seguimos sumando escandalos no queda uno en pìe.

Negativo!
Me gradué en 2015 de mi segunda carrera. Al segundo año ya había software para detectar los plagios y cayeron muchos.

Si el informe-estudio del negro no se hizo público no se podía detectar.

Lo que parece es que Top Gun se lo fagocitó, lo usó para su tesis y luego, de amiguetes publicaron el libro.

El estudio en sí parece que es una basurilla, a pesar de que el negro tiene un buen C.V., pero bueno, es que el tema que le encargaron se las trae y el tipo tenía que cobrar su sueldo.

Lo que dudo es que el negro colabore de buena gana, pero seguro que hay muchos cabos sueltos.

Y a alguien le sorprende?? La Universidad española en general es un cachondeo también, empezando por la trayectoria profesional de muchos de los profesores, lo cual poco puede aportar a los estudiantes. La Universidad debería formar a los alumnos como personas para saber, además, afrontar los problemas que se van a encontrar en el mundo laboral cuando busquen trabajo, cosa que no hace tampoco.

En la universidad española, tanto pública como privada, existen chanchullos de nivel profesional, empezando desde lo más alto hazta el anlumno y profesores. Evidentemente existe como siempre gente que se lo curra, estudia y profesionales top de la enseñanza.
Pero esto es el pan de cada día en nuestro país, da igual el sector, hasta he conocido cada chanchullo en oposiciones públicas, tribunales de tesis… que es para que salgan los nombre de la gente en la tele.

El lazarillo de tormes.

"La vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades (más conocida como Lazarillo de Tormes) es una novela española anónima, escrita en primera persona y en estilo epistolar (como una sola y larga carta), cuyas ediciones conocidas más antiguas datan de 1554.1​ En ella se cuenta de forma autobiográfica la vida de un niño, Lázaro de Tormes, en el siglo xvi, desde su nacimiento y mísera infancia hasta su matrimonio, ya en la edad adulta. Es considerada precursora de la novela picaresca​ por elementos como el realismo, la narración en primera persona, la estructura itinerante, el servicio a varios amos y la ideología moralizante y pesimista.

Lazarillo de Tormes es un esbozo irónico y despiadado de la sociedad del momento, de la que se muestran sus vicios y actitudes hipócritas, sobre todo las de los clérigos y religiosos. Hay diferentes hipótesis sobre su autoría."

Esta actualmente en todos los sectores de la vida y sociedad española.

No aprendemos de la historia … y de la picaresca. Está en nuestra cultura popular de bar.

La de ABC se lleva el premio.

Pues cuando empiecen a escarbar entre los literatos… Más de uno se llevaría una decepción si supiera lo que se cuece en el mundo de la literatura.

En su línea y no me parece mal.

Mientras no se les pague el sueldo vía impuestos/ayudas, por mi como si copian en plan escriba

@rococo Me dejas más tranquilo sabiendo que esto se implanta, tengo amigos con másteres y doctorados y yo estaría apretando los puñitos muy fuerte ahora mismo por el desprestigio que estos vagos están causando.

Sí, incluso yo pasaba el archivo por el programa por si me detectaba algo que me llevase al cero.
Eso sí, quien hace la ley hace la trampa, y todo esto evolucionó en traducir papers en inglés a español y tener los trabajos todos hechos si sabías inglés.

Pero también supieron cazarlos.

Esto es un escándalo que no hay por donde salvar. El grado de Doctor es el máximo que concede la Universidad española y capacita a quien lo obtiene para acceder a una cátedra. Una Tesis Doctoral es un trabajo:

1. De Investigación rigurosa.

2. Inédito.

3. Individual.

4. Accesible al público una vez lo haya aprobado un Tribunal.

Y parece que la del actual (y veremos por cuánto tiempo más) Presidente del Gobierno no cumple ninguno de estos requisitos. Le han pillado con la mano bien metida en el carrito de los helados y si dimitieron Cristina Cifuentes y Carmen Montón por muchísimo menos, él debería hacer lo mismo, disolviendo las Cámaras y convocando inmediatamente Elecciones Generales.