La tetona española de moda... nefry92

Qué guapa.

¿En serio te acabas de dar de alta en Tab sólo para decir que te has follado a esta tipa?

¿Tienes alguna foto dándola duro? En TAB somos muy de dar duro o de al menos que nos dejen mirar hacerlo.

Pajearte pensando en Putin no te convierte en miembro de la AltRight sino en maricón.

No me cuadra. Te fuiste de vacaciones solo o acompañado? Conociste ahí a esa tía y en el instante te pasaste dos días enteros con ella? Y tanta foto por qué, es que estabais enamoradisimos? Eres fotógrafo?Un flechazo? Para rematar le vas dando su número a cualquier tío que no conoces de nada?. Resulta todo algo sospechosillo. :misterio:

La historia de amor que emocionó a Spielberg.

Infamia. Vale, suena creíble. Pero por qué eres tan cabrón como para ofrecerle su teléfono a un tío de un foro?

• acabo de leerlo. Ella quiere que su número se distribuya alegremente a cualquiera?

Mi vecina milenial que está buena ha pegado en el ascensor una pegatina con el logo de una asociación “skinhead feminista”. En fin, ya me gustaría ser canario de vez en cuando. :facepalm:

Como diría un gitano, eso es mentar a la bicha.

Vuelvo a decir lo mismo… pobrecita, con lo

que es, es una pena que sea tan puta.

Y otra cosa, @delerice, te está costando mucho esconder las faltas de ortografía y los jejejeje y los jajajajajajajjja ?
Ya has vuelto de la linea del borde?

Me le imagino pajeándose con la mano izquierda, el María Moliner en la derecha, y entrando y escribiendo en TAB por búsqueda de voz.

Nah, un chiste interno, de señores mayores que llevamos un tiempo aquí. No me hagas caso, que ya chocheo…

Precioso. Te vas a canarias “a desconectar” y acabas con esta viendo burros?

No sé si me sorprende más lo de Canarias o lo otro.

Pues coincido con tu sospecha…

Una de dos, o nuestro amigo se ha hecho un curso intensivo de ortografía por CCC, o realmente es otra persona.

Sea como fuere, @delerice, no soy un experto en leyes, pero no creo que sea muy bueno ni siquiera ofrecer el teléfono privado de otra persona… Ya no digamos darlo directamente.

Así que sí, yo personalmente te creo, pero no hace falta que demuestres nada.

En todo caso sigo sin entender el mérito de ver burros y follarse a una canaria.

PUTA manía de no acabar las frases, oyes…

Osea, que son esas dos las que te has tirado. Luego miro por ahí y les pregunto.

Que va, esas no son jajajaja dije que esas me gustan ojala puediera esas 2 o la didia o estudianteprinc ya ves por elegir

O ser miope y follarte a una fea pensando que es guapa. Porque si ese orco es una canaria guapa yo soy albacea de Alejandro Magno