La Tierra Plana explicado paso a paso

Me he leído bastante parte del hilo y visto algunos vídeos pero no sé si es porque me lo he saltado o porque no lo menciona nadie pero sería interesante saber si los terraplanistas (como mola la palabra parece que estoy en una peli de serie b) tienen una teoría del por qué unas cuantas personas llevan x años tratando de ocultar al resto de personas que la tierra es plana.

P.D: Si en efecto los terraplanistas creen eso, porque ya tengo un lío de pelotas y no sé si simplemente creen que los científicos que “formularon” o dan por bueno el concepto de la tierra esférica están equivocados.

1. El número total de gente que se ha subido a un cohete es 533. Pero de esos, solamente 24 han salido al Espacio. Los demás se quedaron dentro de la atmósfera a alturas mucho menores.

2. Los que trabajan haciendo software y hardware no tienen por qué saber nada… la belleza de la teoría de la Tierra Esférica es que es una torre gigantesca y coherente construida sobre una mentira. Funciona perfectamente, armónicamente, lo que pasa es que es una ficción. Los únicos que pueden saber si esa ficción coincide o no con la realidad son los que salen al Espacio porque aquí en la Tierra no existe ni una sola prueba empírica de ninguna de las afirmaciones.

3. Los militares saben acatar órdenes sin hacer preguntas, es la base del ejército. Los astronautas en su mayoría tienen formación militar o son masones, la mayoría de las veces son ambas cosas.

Por lo demás, a mí me tratas con respeto, para ti soy “Señor Truman” y me tratas de Usted.

Esta claro que la Nasa es totalmente consciente de que la tierra es plana.

A mi lo que me interesa muchísimo es el tema de que cojones hay en la Antártida y que esconden allí, desde la existencia de este hilo no paro de ver documentales y entrevistas.

En cualquier caso, creo que de aquí es de donde salen los voluntariosos terraplanistas, me autocito citando a la wikipedia:

aunque obvio un terraplanista me dirá que solo los borrachos y los niños dicen la verdad, o dicho de otra forma, que al niño le hacen comulgar con ruedas de molino desde el colegio…

Llevo mucho tiempo leyendo este interesante hilo pero no me he atrevido a intervenir hasta ahora. Soy astronauta, también soy millonario y en mi caso soy trilingüe, porque las expediciones las hacemos con colegas rusos. Domino español, inglés, ruso y el paquete Office y vengo a decir que la tierra es esférica. Lo sé de buena tinta porque yo mismo me he dado una vueltecita por el exterior.

¡Bienvenido!
Me alegra que cumplas los requisitos que marca este club. Lo único que mira… es mejor que no utilices el modo anónimo si no vas a insultar.
Creas confusión y le restas valor a todos los usuarios que utilizan este método.
Por favor, intenta que no se repita.
Un abrazo.

Todos los astronautas millonarios del foro tienen un nick raro (728kekdai8382kwks8)

Es vuestro nombre en clave de astronauta?

Yo es que ya estoy por registrarme otra vez para ponerme un nombre acorde que avale mis respuestas.

Nuestro código de conducta no nos permite hacer uso de ciertos términos ofensivos. Piensa que una trifulca en el espacio podría llegar a destruir la misión y con ello el esfuerzo de los contribuyentes.

Es mi nick de anónimo. No intervengo mucho, soy muy retrotraído y me cuesta expresarme. Tengo miedo a recibir respuestas que me ofendan detrás un avatar aleatorio de libre elección. Me creé la cuenta hace dos años, pero he estado muy ocupado sacándome otra ingeniería por placer. Disfruto mucho siendo un Oompa Loompa de la ciencia y corrigiendo a los demás.

Yo soy millonario y también trilingüe, castellano, catalan e inglés.

El año que viene me mirare 2 documentales de Cosmos y ya sere astronauta. Ya podre ser un miembro en condiciones!!!:slight_smile:

Entiendo. Como bien sabrás, hay más ingenieros en este foro… muy cotizados por las madres de mujeres en edad de merecer.
Te animo a no desistir y a seguir llenando neveras, espaciales o terrestres.
¿Estás soltero?

No esperabamos menos.

El próximo día que salgas a hacer un PowerPoint desde la ISS nos avisas. A más de uno le gustaría ir con varios objetivos y hacer algunas fotos.

Eres un Oompa Loompa pero tú vales para más. Tú puedes cambiar la historia. Te necesitamos :tu:

Desconozco sobre los demás compañeros de titulación, pero puedo asegurar que ninguno como yo. También me saqué sociología, por lo que mi conocimiento se completó lo suficiente como para ser un súper ingeniero. Entiendo a la ciencia y entiendo a los humanos.

Evidentemente. Tengo la capacidad de prever lo que más me conviene en una relación, tanto a nivel social como personal. Recuerda que soy ingeniero-sociólogo. Aunque la realidad es que a un ser como yo no lo aguanta nadie.

Se nota que no eres ingeniero. Nosotros usamos Prezi.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El público puesto en pie. Bravo.

Echenique?

Lo primero que he pensado.
Pero no creo…

La Fuerza de la Gravedad es un invento, no hay ningún experimento que corrobore que dos objetos se atraigan por acción de sus masas. No importa lo pesado que sean los objetos ni lo cercano que estén, no verás que uno sea atraído hacia el otro.

Es la base del modelo heliocéntrico y necesaria para el modelo esférico de la tierra. En la facultad de ingeniería no ves nada de esto, se pasa de puntillas en cinemáticas y dinámica y no haces ningún experimento relacionado en el laboratorio -solo magnetismo y electricidad-.

Echenique no, Sheldon Cooper.

Vais muy mal encaminados. Se nota nuevamente que no sois ingenieros.