La Tierra Plana explicado paso a paso

La teoría se basa en la inclinación del eje de la tierra y la incidencia de los rayos solares. En un tierra plana esta sería la misma. ¿Alguna teoría para explicarlo? Gracias

Jajaja

Mirate el video de la entrevista de 2horas, nose si lo compartio truman o el lider supremo Israel.

Con esto se te acabaran las dudas

no todo es tan intuitivo a veces. según los terraplanistas el sol está a entre 1000 y 5000 km de distancia de la Tierra (no tienen un consenso). este pequeño ajuste (:rofl:) permitiría dar una explicación alternativa de por qué un palo tiene distintas sombras en distintos lugares de Egipto, estupendo, pero entonces nos surge el problema de que a una distancia tan corta estaríamos más que achicharrados. más allá de si la tierra es una bola o una redonda, no sé si ellos discuten la descripción que la ciencia da de del sol, es decir, que el sol es una bola de fuego radioactivo termonuclear muy chunga que es mejor tener a una Unidad Astronómica de distancia.

Ahí. Sin perder las buenas formas. Insultos, por supuesto, pero desde el respeto.

:misdies:

Callate lagarto gay

Espero la siguiente entrega de Truman sobre los eclipses.

Vale, perdone señor sapo. Lamento las molestias ocasionadas.

Tras leer las más de 400 intervenciones saco dos conclusiones (no necesariamente excluyentes):
-Es posible que vivamos en Matrix.
-Podemos poner a los terraplanistas con los antivacunas y los homeopáticos juntos. E Iker Jiménez, con el permiso de @Israel, de líder.

Es evidente que si cambias el modelo al completo al Sol no lo vas a dejar igual.

No me atrevo a hacer chistes por temor a la reacción del autor. Pero es que el tema se presta a ello.
Que Truman y/o Cipote, que son dos según Israel, se hayan lanzado a escribir sobre este asunto; conocida la enjundia de su trayectoria; es para pensar que lo están escribiendo con sarcasmo, recochineo, retintín e ironía.

Ayer Truman me motivó a ver el video del argentino Landucci, (dos horas y veinte minutos de dos argentinos hablando. No te lo perdonaré en mucho tiempo, mamón)

Si antes de ver el video de Landucci mi escepticismo ante el terraplanismo podría ser del 99%, después de verlo puedo decir que ha conseguido que pase a ser del 100%.

Voy a obviar el tema de la mitología, la masonería (por cierto, ¿queda alguien en el mundo que no sea masón?), etc…

El tío te explica todo convincentemente, obviamente cree en todo lo que dice y lo vive (me encanta eso, desde luego), pero a la pregunta más sencilla que puede haber sobre su tierra plana, que es ¿cuanto mide la tierra?, su respuesta es que la Élite controla el mapa y que es muy difícil que él, como investigador independiente pueda decir que va a medir la tierra. Irse por los cerros de Úbeda se llama eso.

Ya lo comenté en uno de los primeros post que puse:

Si la tierra es así

Medir el radio de la tierra es my sencillo. Te vas al polo norte, eliges una ruta radial y cuando llegues a la pared de hielo cuentas los kilómetros. Ya está.

Pero casualmente dice que la Élite no le deja hacer ese viaje.

Otro tema fundamental para explicar su modelo: La Antártida. La pared de hielo que Cook no pudo circunnavegar.

Muy raro que la Antártida sea una pared de hielo que rodea la tierra plana, pero que Amundsen y Scott ya lograran llegar al polo sur hace unos pocos años, pero entonces la Élite estaba ocupada en otras cosas y no estaba todo tan militarizado. Estaban por aquella época más centrados en Europa.

Fuera coñas ahora, porque de verdad, la mitad del video de Landucci, la mitad conspiranoica, es para tomárselo un poco a coña, incluso intentando no hacerlo. Yo intento no hacerlo, pero me cuesta, de verdad.

Más expediciones antárticas. Unas décadas después de Amundsen, los ingleses organizaron la primera expedición que logró atravesar la Antártida de punta a punta, la Expedición Fuchs - Hillary en 1958.

.

La Antártida es un sitio tan secreto que únicamente en el siglo XX ha habido 113 expediciones y que en varias de ellas, se ha cruzado de extremo a extremo.

En lo que llevamos de siglo ya van por 48 expediciones, algunas hasta españolas.

El polo sur no podemos negar que está bastante transitado.

Mira de verdad, yo que sé. Si Landucci y compañía son felices, estupendo. Me alegro por ellos. Pero por favor, venga ya.

@harryellimpio se me ha adelantado porque yo tenía es mismo video de la cámara de vacío esperando en la recámara.
Creo que hay una inconsistencia en lo que afirmas. Si los objetos caen hacia abajo porque son más densos o se elevan por que lo son menos, en los dos casos el motivo de ese movimiento es que una sustancia ejerce un empuje sobre la otra. Quiero decir que, si el motivo de que un objeto caiga al suelo es ese empuje, y no la gravedad, queda la duda de que si quitamos una de las dos sustancias (aire en la cámara de vacío) ¿cómo es posible que la pelota y la pluma caigan si no hay otra sustancia que reciba o ejerza ese empuje? ¿no deberían quedarse suspendidas en el aire aplicando la inercia?
Algunos terraplanistas explican eso con el éter, y otros con la idea de que la tierra acelera constantemente hacia arriba. Una explicación esotérica y otra que viola directamente uno de los principios de la física clásica, salvo que alguien explique de donde sale la energía necesaria para acelerar constantemente toda la masa del planeta.

De acuerdo con todos los que dicen que es un gran post, por la polémica que genera y el juego que da, pero puestos a elucubrar yo me pregunto: ¿que hay realmente detrás de este post?

Conociendo el intelecto de Yael e Israel, me inclino por la teoría de Huracán, de que todo es un gran juego para ver hasta donde se puede tensar la cuerda, pero me queda un pequeño espacio para la duda sobre si estamos ante un nuevo caso de Jimenez/Porterismo.

La importancia de investigar antes de hablar.

Los videos de la Nasa no valen. Están trucados.

No descartable pero mi hijo de 10 años me ha dicho que lo ponga.

Futuro millonario. Tienes que ir abriéndole una cuenta en tabloide

Veo q tanto @harryellimpio y @Rachel van pillando la gracia del hilo