La Tierra Plana explicado paso a paso

Que el hilo es como lo describe @Chrisis, está claro hace bastante tiempo.

Pero son muy didácticas las justificaciones terraplanistas.

Muy buen análisis y explicación. Tiene bastante lógica todo lo que dices. Es lo más probable que la tierra sea un plano.

No sé qué importa ahora la altura, con que hayan subido más de los 40km que pide el post original, ya tendríamos medio millar de testigos/conspiradores viéndole las curvas a la Tierra, que no son pocos (suponiendo la bobada de que haya que ver algo para darlo por cierto). De hecho, ni siquiera hay por qué aceptar esa cifra de astronautas, si la mayoría son de la NASA… Ahora sí cuentan? Lo divertido del terraplanismo es que lo mismo te niega un viaje que te da la cifra oficial de las agencias espaciales para decir que han sido pocos; lo mismo te mide una distancia con Google Maps que te explica que toda la cartografía del planeta es una trola; lo mismo te achaca la curvatura de la lente al ojo de pez que te dice que una inmensidad de imágenes tomadas con todo tipo de cámaras han sido trucadas; lo mismo te niega una fuerza gravitacional (universal, que explica el movimiento de una piedra, un planeta o una galaxia) que se calla el por qué densas puñetas se tendría que acercar jamás una pluma al suelo plano de la Tierra, y no quedarse flotando para siempre en el vacío.

La guerra es la paz, y todo aquello.

Sigamos disfrutando de este tema.

Vengo con mas vídeos “manipulados”. Si de verdad son efectos especiales se les da muy bien sacar una tierra redonda y naves volando.

Creo que incluso se alcanza a ver algún puntito de luz por ahí ya que dicen que nunca se ven estrellas ni nada. Aunque a saber, es mas probable que sean otros satélites, basura o polvo estelar ya que la luz de una estrella es muy pobre en un fondo completamente oscuro como es el espacio. Se puede ver lo oscuro que es el espacio si no te da el sol al final del vídeo donde casualmente el acople se produce cuando la estación espacial esta pasando por la zona que esta de noche. Es completamente oscuro y la única luz que hay es la que emitas con equipos.

Os doy la razón, amigos de la ciencia. La Tierra es una esfera girando a toda velocidad hacia la nada, los terraplanistas son todos unos pirados y los gobiernos nos engañan con todo menos con las agencias espaciales.

Es más, el telediario, algo a lo que podemos acceder gratuitamente tres veces al día en decenas de cadenas no para de mentir, reconocido por todos, pero las Agencias Espaciales monopolizadas todas y controladas por gobierno y los militares y a cuales no tenemos acceso alguno, siempre van con la verdad por delante. Son precisamente el único resquicio de honradez del sistema público.

¿Y porqué en ese mismo vídeo de un momento a otro la tierra pasa de ser cóncava a redonda?

Conclusión: La Tierra es una opinión dudosa sobre una pizza esférica sin bordes cocinada en los hornos de la NASA y servida en una mesa plana localizada en una Antártida dominada por actores disfrazados de Oompa Loompas representando una obra de teatro nada grave sobre las fake news a un público anónimo de millonarios bilingües de tetas gordas como cabezas de mongolo.

eso de la antartida da para muchisimos temas de conspiracion, lo digo en serio y sin interes de cachondearme de nadie… que si tierra hueca, que si bases militares, que si bases para experimentar con tecnologia alienigena, que si piramides en la antartida, la base de los nazis en la IIWW, los “haunebu”, la operacion highjump… hay para todos los gustos

a algunos nos gusta leer todo, todas las teorias, luego ya cuando lo has leido todo es cuando decides lo que a ti te parece perfecto y lo que te parece ilogico… pero hay que leer, todo, todas las teorias, las mas cientificas y las mas locas…

No arruinemos el hilo, anda :(:sweat:

Sobre las expediciones a la Antártida y los viajes que cruzan de polo a polo, hay aproximadamente unas 3 realizadas con “éxito”:

Y la vuelta al mundo hecha con avión ligero https://www.practicodeporte.com/vuelta-mundo-polos-avioneta/

Bien, las expediciones en barco, yo ahí veo algo de teatro, al igual que con la NASA, no por el estilo del documental en sí, muy americano de los 80, sino porque con la tecnología actual es complicadísimo navegar por la antártida y romper bloques de hielo.

Respecto a la vuelta al mundo en avión, me llaman la atención dos cosas; que bases gubernamentales no le ofrecieran ayuda por si necesitara aterrizar, y que tardara 22h en viajar por toda la antártida.

Edito: En esta última misión, la de sobrevolar los polos con avión ligero, al no funcionar el GPS el piloto tomó como referencia la posición del Sol, es decir, que podría haber dado la vuelta a los polos si la tierra fuera redonda o hubiera tenido esa percepción si hubiera hecho el mismo recorrido en la tierra plana.

22h? pues creo que la antartida es dos veces oceania en tamaño

Eso se puede hacer perfectamente con 3D, matte paintings, cromas etc. El cgi no solo se usa en películas de Marvel, ni tiene por qué parecer sobrenatural, hasta las telenovelas como Yo soy Bea o películas como Forrest Gumph llevan efectos especiales. Para alguien con el ojo no entrenado jamás se daría cuenta.

Ejemplos:

En la película Lo que el viento se llevó del 1939 ya utilizaba matte paintings, los árboles que están en primer plano están pintados, literalmente, a que jamás lo hubieras dicho?

Si las imágenes de los Blue Marble de la NASA están photoshoppeadas, quien no te dice que el resto de grabaciones del exterior del espacio no puedan ser 3D?

Que manía con fomentar la ignorancia. Ya hay bastantes “poco ilustrados” para que vengáis otros iluminados a contarnos teorías conspiranoicas que no se traga ni el más lelo.

No me puedo creer que estéis debatiendo sobre esto… Me parece increíble.

Parece que este hilo se ha convertido en un chat de expertos en iluminación, óptica, efectos especiales, trayectorias orbitales, astrofísica…
Con todo lo que sabéis no me creo que pongáis toda esta cantidad de tonterías, con perdón. Pero claro para los cortos de mente siempre es más interesante la conspiración que la aburrida realidad.

Me gusta cuando después de un hilo como este, viene alguien a decir esto. Creo que eres un grande.
¿Hablas varios idiomas? Me gustaría leerlo expresado en otra lengua.

Yo creo que Kike444 es el astronauta. Sin duda tiene nombre de astronauta.

Yo no paro de darle al F5 mientras espero más y mejores aportaciones.
Espero que vuelva pronto.

Disculpas si este argumento ha aparecido antes en este hilo, ¿pero no es demasiada casualidad que la luna, el sol, y todos los planetas del sistema solar sean esferas excepto la Tierra?

Y ante todo felicidades a @TrumanCipote por haber escrito uno de los mejores posts no sólo de Tabloide, sino de cualquier foro en español.

A ver, independientemente de quien lleve razón… ¿Qué importancia tiene que una persona hable 1 o 30 idiomas?
Estamos bastante agilipollaos con esto de los idiomas, leñe.