La Tierra Plana explicado paso a paso

Lo he respondido en el otro hilo, pero lo pongo aquí también:

anda! ahora mismo están entrevistando a una astronauta, dice que está a 250 millas de altura.

Eso mismo opina este

Según varias webs que he consultado (no tengo los libros de cuando iba a la ESO a mano xd), en la exosfera se llegan a alcanzar unos 1500 C aproximadamente, aunque la sensación térmica sea menor, mientras que en la termosfera la temperatura ronda entre los 1000-1500 C. La ISS se encuentra en esta capa supuestamente.
https://www.ambientum.com/enciclopedia_medioambiental/atmosfera/estructura-de-la-atmosfera.asp

El punto de fusión del aluminio es de 663 C y el del titanio 1668 C.

La ISS está hecha con los siguientes materiales:
Fibra de carbono - punto de fusión de 3549 C
Acero inoxidable - 1510 C
Plásticos para frenar las altas radiaciones (?)
Titanio - 1600 C

También pone ahi
Si usted fuera a pasar un rato en la termosfera, sin embargo, sería muy frío porque no hay suficientes moléculas de gas para transferir el calor a usted.

De todas formas hoy en día habrá tecnología de sobra como para evitar daños a los materiales de la ISS

Entre esto y el medio de farlopa, a ver quién pega ojo esta noche.

Mi vida sin polla, la historia de un tarado [Ojos sensibles]

La sensación térmica es una cosa, la otra es que la temperatura real sea esa. Que no lo sientas no significa que no puedas sufrir los efectos.

Entonces tampoco los demás satélites del resto de planetas deberían de existir

Marte tiene dos satélites Fobos y Deimos.
Júpiter y Saturno tienen más de 60 satélites cada uno. El sistema de anillos de Saturno tampoco debería de existir.
Urano y Neptuno tienen más de 10 satélites cada uno.

Sigo diciendo que hoy en día habrá tecnología de sobra para evitar eso

Y seguramente la habrá hace mucho, hemos enviado sondas a los planetas más cercanos al Sol

No es sensación térmica, es que recibes menos calor realmente.

En la termosfera la densidad de los gases que la componen es prácticamente nula, casi el vacío, por lo que al haber menos átomos calientes que golpean con tu cuerpo, el calor que recibes es menor, aunque esos pocos átomos estén mucho más calientes. No es que te parezca que recibes menos calor, es que realmente lo estás recibiendo.

Por poner un ejemplo: Imagina que te golpean 1.000.000 de átomos a 100 grados de temperatura, el calor que te producen en el cuerpo es mucho mayor que si te golpea 1 a 1.500 grados.

Resumiendo, hay calor muy alto pero muy poca cantidad.

Dónde y a cuánto el medio pollo? Es de calidad?

Gracias de antemano.

¿Eres tú el anónimo rico que vendía codeína?
¿Has podido conseguir valium?

Yo también estoy esperando el resto de temas pero me parece a mi que nos quedamos con las ganas después de leer esto:

Movimiento sol y estaciones en Tierra plana

Hay una cosa que me tiene comiendo la cabeza con el tema del movimiento del sol y las estaciones. Aún no pude terminar el vídeo de 2 horas, voy viéndolo poco a poco, pero las explicaciones que he podido ver en cuanto al movimiento del sol en las diferentes estaciones son las siguientes:

En Verano en el hemisferio sur, el sol “viaja” con un radio más grande, donde sería el trópico de Capricornio, mientras que cuando es verano en el hemisferio norte “viaja” con un radio más pequeño. Esto provoca que cuando es verano en el hemisferio sur el Sol tenga que ir más rápido para completar todo el recorrido en un día. ¿Alguien que haya estado en el hemisferio Sur, preferentemente Australia, Sudáfrica o Argentina, ha podido observar por casualidad que el Sol iba más rápido que cuando está en el hemisferio Norte?

El tamaño de la luna y su distancia a la tierra hacen que sea incompatible con la supuesta ley de la gravedad. Al igual que su órbita, circular en lugar de Elíptica y solo mostrando una cara, algo que no se ha observado antes en ningún satélite

No es lo mismo que un planeta atrape en su órbita un objeto del tamaño de una pelota de tenis que la luna que es descmunal en relación a la tierra. Es un " satélite" que no debería estar ahí según las leyes de la fisica. Obviamente esto no lo digo yo lo dicen muchos científicos disidentes de la teoría oficial

Menuda aportación,

La tierra esférica explicada paso a paso fue un pelotazo hace 250 años.

La prueba definitiva. Es todo una conspiración de la Nasa

:risa: :risa: :risa:

Yo he dejado madurar unos días el hilo escrito por @TrumanCipote y envejece cada vez mejor en mi memoria. Lo que quiero decir es que creo en la posibilidad de que efectivamente la tierra pueda ser plana o al menos que no es como nos cuenta la NASA.
Me interesa mucho leer los siguientes capítulos.