La Tierra Plana explicado paso a paso

terraplanismo
tierra-plana
geocentrismo
horizonte-plano
flat-earth
oliver-ibañez
iru-landucci
curvatura-terrestre
conspiración

Tu ejemplo ha sido “si vas en un tren y lanzas una pelota al aire […]”, si vas ahora a contradecirte a ti mismo y poner la pelota en el suelo no sé ni para qué me nombras.

En algunos casos son 22.

El único que se mueve soy yo. Los demas estais en matrix.

En que momento señalé el dejar la pelota en el piso… no recuerdo.

Estaba hoy en la biblioteca leyendo un libro de Exploraciones cuando me encontré este mapa.

Es un mapa del mundo conocido para el griego Hecateo de Mileto, del siglo V a.C. Me ha hecho pensar por un momento en los mapas que actualmente muestran los terraplanistas, que suelen ser circulares. En este caso la fronteras son los mares en lugar de los bloques de hielo de la Antártida.

Por supuesto en aquella época ya había batallas como la que hoy se libra en este hilo, pues Aristóteles se burló de este mapa por la forma circular asignada al mundo habitado.

Australia está en la otra cara

Comparto esta noticia simplemente por cuestionar una situación que se repite con continuidad pasmosa.

De todo lo que se habla en Tabloide, a las pocas semanas se termina hablando en los periódicos nacionales (EDITO POR PERSECUCIÓN DE DOS FISCALIZADORES), o se termina viralizando en cualquier otro lugar que sirva de comunicación, ya facilite o no el feedback.

Lo vi el otro día y pensé lo mismo.

Casualidades que tiene la vida y el periodismo.

Les ha faltado linkear este hilo.

Si, y de paso darnos la fórmula del viaje en el tiempo.
:facepalm: (y van dos hoy)

hola Israle vi el mapa de fondo en el video de ya"EL" te dejo enlace al libro de Orlando ferguso. solo por esto deberías ascenderme a ciudadano :stuck_out_tongue:

Espero que estés feliz con tu familia. Los enanos ensanchan el alma :slight_smile:

Tevijana te lo encontré

Ahora curratelo.

Que tengas un feliz día

Ya me ha llegado y he podido estrenar mi camiseta terraplanista.

la conexión de ECI te impide ver la fecha de la noticia, ¿verdad?

trevijana te lo encontré

Ahora currátelo

Se feliz nos vemos enla otra vida .

:slight_smile:

No. No me ha llegado por la fuente oficial, pero bueno tendré que reconocerlo. Me he topado con ello viralizado en una red social. Madre mía cómo sois.

A lo mejor debí ser más concreto a la hora de dejar dicho dónde deberían haberlo dejado, no refiriéndome a la noticia, o a lo mejor es que vivís más pendiente de compensar vuestros errores del pasado con ataques gratuitos.

Yo soy Mónica.

Si le pusieseis la mitad de esfuerzo que dedicáis a corregirme en generar contenido de calidad haríais de Tabloide un lugar mejor.