La triste y hermosa magia de lo primero

Porque nunca nada es tan hermoso como la primera vez, nada como lo nuevo, la primera vez que experimentas una nueva experiencia, nunca olvidare mi primer beso, la primera vez que conduje solo, mi primer trabajo, mi primer polvo… y nunca ninguna de esas cosas volvera a ser tan magica como aquella primera vez. A veces lo he pensado y me he puesto triste, por que cada vez van quedando menos experiencias nuevas por probar y llega un momento en que el alma está encallada y ya nada tiene magia.

Vosotros seguis encontrando la magia, de vez en cuando o habeis perdido toda esperanza?

P.D.: Mencion aparte a aquellas primeras deliciosas pajas que ya nunca volveran. Descansen en paz en nuestro recuerdo

Yo nunca olvidaré la primera vez que maté ese olor a vísceras, ese calor desprendido por la sangre aún caliente, esas palpitaciones en el pecho, los nervios del “si me pillan”. Desde entonces no he dejado de matar para poder sentir de nuevo todas esas sensaciones, pero como bien dices, nunca como la primera vez.

Tienes que buscar algo nuevo. Prueba a pegarte un tiro, dicen que la primera vez es inolvidable :gonorrea:

Como vas a olvidar algo que de por sí no puedes recordar? Bueno, a no ser que me dispare en un pié, eso seguro no lo olvido O.o

Siempre dije, que si alguna vez me suicidase, cosa que no, pero de hacerlo buscaría la forma mas macabra posible para salir en todos los medios y al menos dejar huella.

Pues yo estuve a punto de dormirme con mi primera experiencia sexual…

Recuerdo el primer día que monté en avioneta. Al cabo de 10 minutos de vuelo, tuve que miccionar en una botella de coca cola de dos litros vacía, de los nervios de la emoción que tenía. !Exacto! Me meé entero. La segunda primera mejor experiencia que he tenido en mi vida.

Eres una chica?

Tengo una foto tuya de aquel dia:

No puedor aguantarme! No puedor!!! :comorr:

Jajaja :dies:

Soy un tío

La primera vez de un porrete o la primera borrachera, ais me hago viejo :jojojo:

Yo doy muchas vueltas a este tema que planteas… Pero sobre todo me pasa con lo de salir de fiesta, cada vez le saco menos jugo, hay días que uno lo pasa realmente bien, pero no como antes. Me acuerdo de los 16 a los 21 todo me parecía la “releche” y cada día se descubría algo nuevo, pero ahora (con treinta y pocos ) es todo un poco… MEH! :misterio:

La primera vez que fui a Disneyland Paris :guino:

Cuanta razón. :zen: