La verdad sobre el virus A H1N1 (2009-2010)

Hilo sobre la pandemia de gripe A (H1N1) de 2009-2010, conocida popularmente como gripe porcina. ¿Qué tiene de interesante este suceso? ¿Por qué está en la categoría de Misterio?

Dejadme que empiece por presentar a Teresa Forcades.

Pero, ¿quién esta monja que ha sacudido la escena política catalana?

Doctora en medicina y máster en Teología protestante por la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, Forcades se dio a conocer al público español en 2009, con un video en internet llamado “Campanas contra la gripe A”.

Teresa Forcades es una monja que se metió en política junto al catedrático de economía e ideólogo del movimiento de los indignados del 2011, Arcadi Oliveres. Juntos fundaron el Procés Constituent (Proceso Constituyente, cuyo manifiesto deja patente su desinhibida política de izquierda radical). Ella fue la principal vocal del Proceso Constituyente, y sin duda el elemento más peculiar. Hizo un tour por toda Cataluña presentando sus políticas, aquí por ejemplo la tenemos en Blanes (Gerona), introducida por Marta Afuera, máxima figura de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca), famosa en los medios por llenar de negros y moros un bloque de pisos en Salt (Gerona) propiedad de los bancos y por liarla parda en general.

Pero todo eso ha quedado en nada, y tampoco es el tema de este hilo. Antes de todo eso, Teresa Forcades grabó y publicó una serie de vídeos denunciando una conspiración de la industria farmacéutica entorno la supuesta pandemia de gripe que habría estallado en 2009. Es una historia thrillesca en la que tenemos empresas con fines oscuros, organizaciones mundiales corruptas, una periodista rarita y reveladora que los denuncia a todos pero de la que ningún medio español importante nos cuenta nada, y gobiernos supeditados a unos intereses que no son los del pueblo. Podéis empezar dejando que Teresa Forcades os cuente toda la historia, lección de medicina de por medio:

I.

II.

III.

IV.

V.

Final VI.

Así pues, vemos que no se trata de un caso más de simple conspiración. A pesar de todo, hay argumentos sólidos basados en razones de peso que nos llevan a creer, incluso, en un frustrado plan de bioterrorismo y eugenesia.

Para debatir sobre la eugenesia ya tenemos un hilo en Tabloide. Aquí la pregunta central es ¿Qué hay de cierto y qué hay de falso en la teoría sobre la gripe porcina que propusieron y defendieron hace años una monja y una periodista loca?

Ah, y… Where is Jessica Hyde?

Yo aún estoy esperando los millones de muertos que iba haber. Los millones que se gastaron para una vacuna que al final no se uso.

El de la gripe aviar creo que fue el mismo que avisó de la gripe a.

En ambos casos esto supuso la compra de muchos millones de vacunas por parte de bastantes países.

Tanto es así que creo que la propia OMS empezó una investigación sobre estos sujetos.

La OMS se deberia de desmantelar que a muerte mucha gente por culpa de ellos. la malaria (la prohibición del DDT, que al final no es malo como decian) y lo último lo del Ebola que no lo manejaron bíen y problablemente murió más gente de lo necesario.