La verdad sobre existencialista/camus


#1

No sé cómo empezar el hilo, la verdad. Iré al grano; el tema es que soy un estudiante de sociología, todo esto era un estudio para el TFG. No soy anarquista ni comunista. Por si alguien se lo pregunta, el trabajo trata de disidencia social. Me pareció curioso usar una plataforma como ésta para tal fin. Estuve leyendo el foro y observando las ideas que se manejan, y expresé las radicalmente opuestas. Por eso aún siendo baneado seguí registrándome. Dicho esto, ha sido un placer.


Logros de la extinta URSS
#2

¿No te hubiera sido más útil y ameno hacerlo de otra manera que no fuera ganándote el odio de todo el foro? xD Suerte con el TFG…


#3

No, es lo que pretendía. Si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas.


#4

No expresaste las opuestas, sino unas muy parecidas a las tuyas reales. Por eso viniste a este foro, porque te era mucho más sencillo que meterte en un foro de merm@aos a hacerte pasar por nazi.

Y eso suponiendo que lo que dices sea verdad, que ya es mucho creer.

Ésa es mi teoría. Mariconazo.


#5

Ni una sola palabra es cierta.


#6

Cree lo que quieras y móntate tus teorías, me da bastante igual. Supongo que el odio que has ido cultivando estos últimos días hacia mi nick será difícil de eliminar. Se puede aplicar a un contexto social.


#7

Es lógico que no se me crea. Dudo que te sirva como prueba, pero ponerme a Camus de nick y avatar no fue al azar.


#8

Yo a ti no te guardo ningún odio, siempre me has parecido subnormal y poco más. No me cuentes milongas de contextos sociales y pajas mentales de progre del montón.


#9

Generalmente los que estudian “sociología” son gente de izquierda.

Hiciste lo mismo pero a la inversa? Irte a un foro de socialistas y empezar a hablar bien del capitalismo?

Deberías hacerlo, luego comparas el trato de un grupo y de otro, y al final concluyes cuál de los 2 fue más hostil y menos tolerante, asi es la única manera objetiva de hacer este tipo de cosas.


#10

Te pega estudiar sociología, una carrera ridícula para gente ridícula, con metas ridículas y supuestos científicos aún más ridículos.

A pesar de ser un ridículo nada comparado con tus respuestas y argumentos.


#11

No tenía pensado hacerlo, pero podría estar bien.


#12

No es fácil defender unas ideas que no son las tuyas, te animo a probarlo algún día. ¿Qué estudiaste tú? ¿Te parece todo ridículo excepto lo tuyo?


#13

Porque no? Si existe gente realmente totalitaria son los socialistas.

En países socialistas no se puede hablar bien del capitalismo, ni tener zonas de libre comercio, en cambio, en países capitalistas sí puedes hablar bien del socialismo, e incluso montar tu cooperativa o comuna y vivir un verdadero estilo de vida comunal junto con otros comunistas, tal como hicieron los hippies en USA en su momento.

Cuando veas el trato que te dan los socialistas en sus foros cuando les empieces a hablar mal de su ideología y demostrar que el capitalismo es superior, ya verás que pasa.


#14

Estudias sociología y no eres socialista? :sisi3:


#15

Yo estudié Magisterio en la Universidad de Murcia. Todo fue muy bonico.
Ridículo que eres un ridículo.


#16

Siendo justos lo que debería hacer es irse allí a defender a Franco, no el capitalismo.


#17

Si realmente es cierto esto que cuentas espero que al menos me menciones en los agradecimientos en tu TFG.

Ahora en serio, sea como fuere creo que eres un rojazo de libro, ni TFG ni pollas, un comunero simpatizante que vive y vivirá por muchos años de sus padres mientras va dando lecciones de cómo hay que vivir, cómo hay que trabajar y cómo hay que abonar los impuestos.

Por cierto, ¿sabes por qué no hay comunistas huérfanos? Por que no les da con la pensión de orfandad.


#18

Fascinante, todas estas discusiones la verdad es que amenizan las noches de curro. :joy::joy:

Tanta historia y tanto tocar los huevos a la gente de este foro, el cual decías que llevabas tiempo viendo y supongo ya sabías como pensaban, para venir ahora a decir que es tu trabajo de fin de grado. Lo mínimo que te puedes llevar de esta gente serán collejas por haber estado metiendo te en cada tema que has podido a sacarles de quicio.

Pero es la gracia del foro y por eso sigo por aquí de estrangis sin meterme mucho en temas que no controlo.


#19

¿Sabes una cosa? Envidio tu inteligencia y tu facilidad para ejercitar la demagogia.
Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta.
Buen trabajo.
Es éste un gran foro.


#20

He seguido de cerca el hilo de la URSS pero no he querido participar porque siempre he visto en ti algo ridículo, quiero decir que he visto algo ridículo a parte del hecho en sí de que eres un sucio comunista.

Con este hilo no has hecho más que confirmar que tenía razón, que eres ridículo.