La vida de rica de la piloto que se pasó al contenido para adultos sin censuras: lujo y nuevas nalgas

Veo bastantes noticias de estas últimamente.
Parece que los famosos se dan cuenta de la pasta.

https://www.marca.com/buzz/2020/09/10/5f59f0b9e2704e6f988b4622.html

3 Me gusta

Tiran más dos tetas que dos carretas!!

Esto va a ser un problema a medio-corto plazo. A ver cómo le decimos a nuestras hijas que se saquen una carrera y se esfuercen si luego ven a gente así hinchándose a pasta…

3 Me gusta

Diles, que el dinero no les dará la felicidad. De primeras, es difícil de vender el argumento, pero si crees en él, las acabarás convenciendo y te/ les habrás hecho un favor.

2 Me gusta

Mas datos,fotos y videos.gracias

Como que le faltan fotos a este tema . :slightly_smiling_face: :upside_down_face:

O de perdidos al río… Eso debió pensar el padre de la piloto:
“La piloto estuvo a punto de abandonar su carrera como modelo de contenidos sin censuras para adultos, pero la insistencia de su padre la ha ayudado a seguir en el negocio del sexo.”

Qué bonito es que tú familia te apoye para conseguir tus sueños.

4 Me gusta

Me imagino al padre cómo DiCaprio en el Lobo de Wallstreet… tirando billetes desde el yate :smile:

2 Me gusta

"Estás ganando mucho dinero, no pares" , le dijo su progenitor a Renee Gracie.

1 me gusta

Realmente, ganar casi 15.000 euros a la semana (60k al mes) es un auténtico logro. Si se lo monta bien, con unos pocos años he invirtiendo en renta fija o mismamente en lo inmobiliario, se puede retirar pronto y a vivir de las rentas.

1 me gusta

Por lo que se publicara los padres la animaron para continuar con este trabajo ya que gana mucho dinero.Gracias papis

A mi me parece bien lo que hace su familia animándola, especialmente si tiene éxito.

¿Qué pasa, que ser camgirl o onlyfanera es peor que otros trabajos?

No, es mucho mejor. La vida está llena de personas que tienen trabajos miserables que les consumen por prácticamente nada de dinero. Una chica con el talento necesario y suficiente para sacarse 60.000 euros al mes no está precisamente en los trabajos que yo consideraría malos.

1 me gusta

Mi opinion es que hace bien,si es lo que le apetece y mucho mejor gana un dineral ole,ole

1 me gusta

“La insistencia de su padre” , esto es para flipar

Grande el padre. Si la chica es un poco alegre pues que rentabilice, el deporte al igual que el físico dura poco.

La verdad es que hay bastante gente que hace un trabajo que no es agradable y, evidentemente, lo hace por dinero. Trabajar en una mina todos los días, me parece de las cosas más horribles que puede uno hacer y es bastante más peligroso, incómodo y agotador, que hacerse 20 fotos saliendo de la ducha. Sin embargo, el primero, es un trabajo duro, pero digno y el segundo, no es algo de lo que suelen presumir los padres. Por suerte, no tendré que verme en la tesitura de elegir entre esas dos opciones para mi hija.

2 Me gusta

¿Nadie ha pensado que esto pueda ser publicidad encubierta de Only Fans o una forma de blanquear dinero?
Esas cifras me parecen demasiado elevadas. Irreales.

1 me gusta

¿Que te extraña? Probablemente la hija a optado por algo, que en su casa no les parece mal. Parece que la educación recibida es coherente, al padre no le preocupa y ella está cómoda en ese campo. A ti te parece mal y seguramente, tú hija, no se dedicaría a lo mismo

1 me gusta

14 Me gusta

Muchas gracias pero para mi gusto menos tatus