La vida te pone de rodillas

Nacemos inocentes y buenos.

Pasan los años, te dan palos, te llevas desengaños, sufres, te duele todo… hasta que un día te miras en el espejo y ya no te reconoces. No hay inocencia, no hay bondad, ni amor, ni nada de nada. Estás vacío por dentro. Miras fotos del pasado y no te reconoces: “es otra persona”, piensas.

Físicamente eres el mismo, pero por dentro ya nada es igual. No importa que te digan que estás enfermo, o que puedes morir, porque tú ya no estás aquí; no eres “tú”; no sientes nada. No hay sentimientos, ni emociones. Eres como una roca. Inerte.

Haces honor a tu nombre.

¿Es un estribillo de Lana del Rey?

Aquí todos somos rabos, tenemos pene. No creo que pilles alguna hembra aquí con ese rollo chirimoyo

Yo me llevo palos y desengaños como todo el mundo… Pero no me gusta recrearme con nada de eso y estarme fustigando con que la vida es una mierda y bla, bla bla… Eso no puede hacer que deje de tener bondad, amor o dejar de confiar en la gente de por sí, como planteas… De hecho he tenido palos muy gordos en estos últimos años y creo que nunca me he sentido como estando de rodillas , Quiero decir… Es normal que después de alguna mala noticia o una sucesión de estas, estés unos días/semanas mal, pero ese es el momento de darse cuenta que hay más cosas por las que tirar “palante” que quedarse ahí haciendo el muermo.

Y no soy de esos que se quejan porque alguien les ha fallado y mierdas de esas… La gente y los amigos son los que son, no lo des más vueltas y no te respaldes en otros para solucionar tus propios problemas. De vez en cuando que te echen una mano viene muy bien, pero cuando eres tu mismo quien soluciona “ese marrón” sabe mejor…

Fin de la cita :p::comorr:

Menos quejarte y más espabilar. Que palos nos llevamos todos y no estamos todo el día llorando.

Depende de ti volver a creer o volverte un amargado que le echa las culpa de todo a los demas.
A mí tb me han engañado, he sufrido y me he desengañado…pero y que? entre toda esa panda de hijos de puta siempre encuentras a gente buena.

That’s life @Pasta

Hace 4 meses que tengo cáncer, con menos de 30 años. Podría hablar horas sobre lo que significa la “amistad”, y otras muchas cosas, pero no tengo ni fuerzas ni ganas. Simplemente estás sólo. A nadie le importa una puta mierda nada. O sales tú por tu cuenta o date por jodido. En momentos así uno se da de bruces con la verdadera naturaleza del ser humano.

Una pena leer esas cosas @Pasta . Espero que todo vaya bien.
No eres la primera persona que conozco en esa situacion.

una gran putada…
Esperemos que encuentres “algo” que te anime.
Suerte!

Si la vida te pone de rodillas, levántate las veces que hagan falta. Fuerza y honor.

Pues yo desde aquí sin conocerte, te puedo decir que la primera orden que tiene que dar tu cerebro a tu cuerpo nada más levantarte, es que vas a salir de esta… Y todos los días tienes que repetírtelo mil veces, a parte del tratamiento, lo primero es el querer tirar para adelante y así seguro que podrás con ello.

No te recrees en la amistad y en quien te ha podido dejar de lado o no… Quédate y valora a los que tienes al lado y por los que merecen la pena seguir luchando.

En fin, intenta animarte y seguro que en un tiempo, ves esto como un recuerdo que te hizo valorar más lo que es la vida y a disfrutar más de ella…

Ánimo!! :muscle::muscle::muscle:

Fuera ya coñas, @Pasta yo he vivido cosas bastante duras a lo largo de mi vida y al final lo que te queda es tirar tú solo adelante y que la vida también te ofrece cosas buenas si tu eres receptivo a ellas. Conozco bastante gente que ha superado el cáncer, no es fácil, lo sé, pero no imposible, hay que luchar siempre.
Mucho ánimo!

El primer paso es mentalizarte en que vas a salir, será duro, pero saldrás de esta tu solo. Los pirados de este foro te damos nuestro apoyo!

Tu esperanza está arriba…

La vida nos prosterna a todos. Hay dos opciones: o claudicar o pelear. Eso depende de cada uno. Habrá gente que éste a tu lado y otra que te dejara solo. Es así.

Supéralo todo por muy duro que sea.No le des vueltas y sigue a lo tuyo.Lo más rápido posible.Si sigues mucho así a los amigos los desgastarás y desaparecerán.Con todo el derecho del mundo.Si te ves incapaz y te estás hundiendo busca ayuda de un profesional. Pienso que no se puede hacer mucho más.Así que ponte a ello y ánimo!