La yihad llega a Barcelona en forma de furgoneta

Aún es pronto para saber si ha sido un atentado. Pero el conductor de la furgoneta blanca que ha causado el atropello ha huido a pie.

La policía ha desalojado la Plaza de Catalunya.

EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

https://twitter.com/elespanolcom/status/898206149895483392

Ya hablan de dos muertos. Ha llegado el caso aislado y es para quedarse.

Un taxista ha declarado que la furgoneta iba haciendo zig zag para atropellar al máximo de gente.

En los canales locales se ven imágenes de cuerpos por el suelo y personas con las piernas rotas arrastrándose.

Es dantesco.

TV3 habla de otro incidente en un restaurante con dos hombres armados y tiroteo en el mercado de la Boquería.

Decenas de clientes se encuentran en el interior de los locales, muy asustados.

Al parecer hay alguien atrincherado en un bar en las ramblas.

Pues nada, ya los tenemos aquí.

Ya tardaban en atacar en territorio nacional nuestros amigos los budistas.

Ya los tenemos encima; muchas gracias a los que han permitido y apoyado que se colara y reproduciera esa escoria.

Que impotencia siento con estos moros de mierda, dejamos que entren en nuestra casa y nos la ensucien con su "amor"
Edito:
Van a seguir ahora con las tonterías? O llamaran asustados:

https://scontent-gru2-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20800335_1087368868065541_2402262046826301277_n.jpg?oh=80a6cdc37f238109ef43ba3f4b80c196&oe=5A2C0CAB

tengo un amigo allá, puso el “estoy bien” en facebook, y de corridas entre al foro a ver que había sucedido

Jordi Évole está ya buscando una cámara para salir corriendo a condenar los atentados, el yihadismo islámico y entrevistarse con testigos. (/sarcasmo)

La culpa la tiene Rajoy :esenserio:

¿Es el video con gente medio muerta por el suelo? Yo aconsejaria no verlo, es bastante duro.

Yo he decidido no verlo, pero me encantaría que de repente se abriera en las pantallas de todos aquéllos occidecadentes que hablan del islam como la religión de paz.

Si es muy Duro no compartir

Gracias

Quito el video hasta nueva orden.

Yo he visto el vídeo y aconsejo también no verlo.

Hablan ya de 13 muertos. En esta web se puede seguir la información al minuto:

Yo ya he recibido 3 videos, bastante fuertes con gente tirada por el suelo, niños incluidos, mucho grito y tiene muy mala pinta, veremos.

Gente huyendo y escondiéndose en la tienda Apple de Barcelona (vídeos)

Yo pienso que debería de ponerse todo el material ya que la realidad es la que es y no hay que mirar hacia otro lado