Las apps saben hasta cuántas amantes tienes


#1

Interesante conferencia de Chema Alonso sobre lo que las apps saben de ti gracias al big data y al móvil que llevas todo el día en el bolsillo.

:illuminati:


#2

Interesantísima esta ponencia de Chema Alonso. Un crack el tio. Siempre me ha gustado mucho como expone todos estos temas relativos a la seguridad en las TI y comunicaciones. Actualmente es CDO de Telefónica, ahí es nada…


#3

Que obsesión con que nos tienen controlados.
Para que cojones creéis que quieren multimillonarios saber cuantos amigos tiene un panadero???


#4

¿Es todo lo que sacas de la conferencia? Ah no, que tú no necesitas vértela ¿no? Eres muy listo xD

:facepalm:


#5

Si tu argumento es [quote=“Lafleur, post:3, topic:8906”]
Para que cojones creéis que quieren multimillonarios saber cuantos amigos tiene un panadero?
[/quote]
Es que no has entendido nada. No hay mas ciego que el que no quiere ver.


#7

No la he visto entera, pero voy a decir otra cosa. Muchas veces esa información que dice el, no somos más que un +1 en usuario varon de x años o otras.

Al final eso solo se usa para marketing si quieres espiar nos tienen miles de herramientas y por mucho que el lo digo, la mayoría de la gente no hace nada. Se la suda


#8

Muy interesante el vídeo y recomendado!

Hay cosas que ya sabía o intuía pero explicado así te das cuenta de muchas otras…
Sigo pensando que debería haber un modelo de que sino queremos aceptar los TOS (Términos de Uso) pudiéramos, aunque fuera pagando, usar la app.

Por cierto, por si no lo habéis visto en los comentarios del vídeo, las diapositivas están aquí: http://www.slideshare.net/ChemaAlonso2/you-are-where-you-are?ref=http://www.elladodelmal.com/2016/11/conferencia-you-are-where-you-are.html


#9

¿Y quién te ha dicho a ti que me fijo tanto en el puesto que ocupa en Telefónica o en su aspecto? :comeon:

Conozco su trabajo desde hace tiempo, y sigo su blog periódicamente desde hace tiempo también, aún así gracias por el consejo :wink:

Sólo pretendía dar el dato de que actualmente forma parte del comité ejecutivo de una empresa como Telefónica, ni más ni menos.