Las bombas vendidas a Arabia Saudí no se van a equivocar matando a yemeníes

Realmente, tengo curiosidad por saberlo. Apartando lo políticamente correcto, -¿a alguien le importa de verdad a quien vayan a matar, o no, las dichosas bombas?-

El Gobierno: Las bombas vendidas a Riad "son de alta precisión y no se van a equivocar matando a yemeníes"

A mí lo que de verdad me importa es que una señora ministra del gobierno de España haga unas declaraciones para mongolos.

Porque eso se piensan que somos, mongolos.

Si, y ya ni se molestan en disimularlo lo mas minimo

No, no lo piensan. Lo creen firmemente y a pies juntillas. De lo contrario, no estaría la gente yendo a votar, una y otra vez, en masa como borregos.

Esto es lo que vulgarmente se llama “Tener los cojones como el caballo de Espartero”.

De verdad, tres mil pares de cojones que me importa si matan a moros de Yemen o de Arabia Saudita. El mejor moro es el moro muerto.
Esta pava da unas explicaciones que a nadie importa.

esta se piensa que somos tontos…

Lo mejor de todo es que todo el mundo se piensa que esto es porque vayan a matar o no a yemeníes, o que les importa los puestos de trabajo en Avantia.

A nadie se le ocurre pensar que no es buena idea molestar a nuestro tercer proveedor de petróleo, detrás de México y Nigeria. Imagínate que dicen “ah, ¿que no me vendes los petardos? Pues vete pensando a quién le compras los 6,3 millones de toneladas de petróleo ahora, bonito de cara”.

Lo que nos costaría reemplazar todo eso de repente -que no se podría, salvo pagando un precio brutal- sería mucho más que los puestos de Avantia.

Que tontitos son los de este gobierno, de verdad.

Lleva Arabia Saudí bombardeando Yemen desde 2015 y estas bombas no van a matar yemeníes?
Deben de ser bombas de las de asustar.

Este Gobierno, por así llamarlo, es mucho de joder con la cabeza y poco pensar con los cojones. Aparte de tu argumento, con el que estoy del todo de acuerdo, a los saudíes se la trae al fresco si les vendemos las armas, o no. Se las compran a los rusos, a los chinos; o a quien antes se las pueda suministrar.

El buenísmo no casa con realmente nada.

De bunismo nada, yo aquí veo a una tipa mintiendo, eso de buenismo no tiene nada. Claro que esas bombas van a matar, porque son para una jodida guerra, que no nos chupamos el dedo tía.

Yo estoy un poco hasta los huevos del doctorcito y su caterva de ministros. Dispuestos a lo que sea por mantenerse en el poder.

Mintiendo abiertamente para toda la perroflautada cuyo único nexo de unión es el odio al PP, al trabajo, la responsabilidad y la derecha. ¿Por qué? Porque les une la envidia, la insatisfacción personal de saberse fracasados vitales y sin aspiraciones.

Y ya no hablamos del gasto en armamento que se derrocha por nuestro ejército, miles de millones invertidos para pruebad y maniobras!

Esas bombas, como dice el titular son de alta precisión guiadas por laser. Se utilizan para objetivos muy concretos. Además de ser bastante caras. Para causar bajas u otro tipo de objetivos, se utilizan bombas de propósitos generales.
Pero vamos, que hagan lo que quieran con ellas.

Correcto, una vez que son suyas por mi como si las usan de llavero pero decir que no son para matar yemeníes es llamarnos bobos a la cara y mira que llevan poco en el gobierno pero ya van unas cuantas.

Totalmente de acuerdo, nos toman por jilipollas

Lo de verdad importante es que las bombas de precisión acierten a cuantos más objetivos mejor.

lo has clavado, toda la mediocridad unida !!