Las bombas vendidas a Arabia Saudí no se van a equivocar matando a yemeníes


#1

Realmente, tengo curiosidad por saberlo. Apartando lo políticamente correcto, -¿a alguien le importa de verdad a quien vayan a matar, o no, las dichosas bombas?-

El Gobierno: Las bombas vendidas a Riad "son de alta precisión y no se van a equivocar matando a yemeníes"


#2

A mí lo que de verdad me importa es que una señora ministra del gobierno de España haga unas declaraciones para mongolos.

Porque eso se piensan que somos, mongolos.


#3

Si, y ya ni se molestan en disimularlo lo mas minimo


#4

No, no lo piensan. Lo creen firmemente y a pies juntillas. De lo contrario, no estaría la gente yendo a votar, una y otra vez, en masa como borregos.


#5

Esto es lo que vulgarmente se llama “Tener los cojones como el caballo de Espartero”.


#6

De verdad, tres mil pares de cojones que me importa si matan a moros de Yemen o de Arabia Saudita. El mejor moro es el moro muerto.
Esta pava da unas explicaciones que a nadie importa.


#7

esta se piensa que somos tontos…


#8

Lo mejor de todo es que todo el mundo se piensa que esto es porque vayan a matar o no a yemeníes, o que les importa los puestos de trabajo en Avantia.

A nadie se le ocurre pensar que no es buena idea molestar a nuestro tercer proveedor de petróleo, detrás de México y Nigeria. Imagínate que dicen “ah, ¿que no me vendes los petardos? Pues vete pensando a quién le compras los 6,3 millones de toneladas de petróleo ahora, bonito de cara”.

Lo que nos costaría reemplazar todo eso de repente -que no se podría, salvo pagando un precio brutal- sería mucho más que los puestos de Avantia.

Que tontitos son los de este gobierno, de verdad.


#9

Lleva Arabia Saudí bombardeando Yemen desde 2015 y estas bombas no van a matar yemeníes?
Deben de ser bombas de las de asustar.


#10

Este Gobierno, por así llamarlo, es mucho de joder con la cabeza y poco pensar con los cojones. Aparte de tu argumento, con el que estoy del todo de acuerdo, a los saudíes se la trae al fresco si les vendemos las armas, o no. Se las compran a los rusos, a los chinos; o a quien antes se las pueda suministrar.

El buenísmo no casa con realmente nada.


#11

De bunismo nada, yo aquí veo a una tipa mintiendo, eso de buenismo no tiene nada. Claro que esas bombas van a matar, porque son para una jodida guerra, que no nos chupamos el dedo tía.


#12

Yo estoy un poco hasta los huevos del doctorcito y su caterva de ministros. Dispuestos a lo que sea por mantenerse en el poder.

Mintiendo abiertamente para toda la perroflautada cuyo único nexo de unión es el odio al PP, al trabajo, la responsabilidad y la derecha. ¿Por qué? Porque les une la envidia, la insatisfacción personal de saberse fracasados vitales y sin aspiraciones.


#13

Y ya no hablamos del gasto en armamento que se derrocha por nuestro ejército, miles de millones invertidos para pruebad y maniobras!


#14

Esas bombas, como dice el titular son de alta precisión guiadas por laser. Se utilizan para objetivos muy concretos. Además de ser bastante caras. Para causar bajas u otro tipo de objetivos, se utilizan bombas de propósitos generales.
Pero vamos, que hagan lo que quieran con ellas.


#15

Correcto, una vez que son suyas por mi como si las usan de llavero pero decir que no son para matar yemeníes es llamarnos bobos a la cara y mira que llevan poco en el gobierno pero ya van unas cuantas.


#16

Totalmente de acuerdo, nos toman por jilipollas


#17

Lo de verdad importante es que las bombas de precisión acierten a cuantos más objetivos mejor.


#18

lo has clavado, toda la mediocridad unida !!