Las botas del Capitán Cataluña

Están vendiendo las botas del Capitan Cataluña en Wallapop

13 me gusta

Ese hombre es maricon, seguramente tenga un perro por no haber tenido hijos, es decir, un mierdas.

3 me gusta

€650 de nada

Jajaja… ésta parte es patéticamente deliciosa…

Desorden mental pero grande y gordo el que tienen éstos en la cabeza.

Y aquí Capitana Indepa que venderá su escudo en breve:

6 me gusta

Que asco de gente, no se que mierda tienen en la cabeza.

3 me gusta

¿Cómo pensarán que funciona el mundo? ¿Cómo viajarán? ¿Como estarán educando a sus hijos?

Alucinante como alienan a la gente, mientras (cual trilero) les sisan el dinero y la cartera y ellos tan felices…

1 me gusta

Todo empieza en un sentimiento de que los políticos españoles no les representan y no les importan una mierda.
Cosa que yo sin ser catalán siento lo mismo por cierto.
Y lo que están haciendo es luchar por su libertad y por sus intereses, al no dejarles hacer el referéndum en vez de ser unos pocos se han multiplicado.
La culpa de esto son los políticos que buscan un voto o dinero antes que hacer las cosas que interesan al pueblo.

1 me gusta

Creo que te estás quedando con algo muy superficial y alejado de la realidad y el fondo del asunto.

Esto no viene de hoy. Ni de hace 10 años con la sentencia del procés -que sí, sirvió para radicalizar el discurso victimista, nada más-. Todo empieza hace casi 40 años, con una estrategia a largo muy plazo y un “movimiento” orquestado por la burguesía catalana, llamado pujolismo. Esta estrategia, tiene varios vértices como son:

  • Control del modelo educativo catalán, y desde ahí, manipulación de la sociedad futura bajo creencias históricas y culturales manifiestamente falsas.
  • Control de la TV y Radio catalana, y de ahí, manipulación a la sociedad presente y futura, con multitud de falsos mensajes.
  • Control del “poder” del negocio, y ramificación y pleitesía a través de una larga red de corrupción, que hace que al final, todos estén en el ajo y todos se guarden/protejan entre ellos.
  • Control de parte de la política nacional, gracias a un modelo electoral nacional nefasto que beneficia sus intereses, con las consiguientes presiones y cesiones de poder y dinero a Cataluña, mientras a su vez en Cataluña se iba inoculando el mensaje “España ens roba”.

¿Qué libertad? El pueblo catalán es libre. Tu mismo, estás lanzando una falacia . Una mentira dicha 1.000 veces…

Hasta donde yo sé, no hay toques de queda, no viven en una dictadura ni pasan hambruna, tienen gracias al espacio Schengen libertad de movimiento por toda la UE, y pueden viajar sin problema por el mundo con su pasaporte español, no tienen guerras, y gozan de uno de los PIB per cápita más altos de España y muy bien posicionado en Europa. Además, son sede de eventos mundiales que puede que salgan escopetados como el MWC o la F1.

Basta con ir a Venezuela, a Corea del Norte, a China o cruzar el estrecho de Gibraltar, para ver cómo esta gente ha prostituido entre otras palabras, el término “libertad”.

Es una pataleta de niños ricos egoístas, a los que les han criado bajo una mentira llamada 1714 y una supuesta falsa represión.

Más que nada, porque en Cataluña gobierna hoy un tal PdeCat, antes JuntxCat, antes JuntxSi y antes CiU, y los que están son los mismos que han estado siempre con Pujol o en su defecto sus cachorros. El argumento de “estoy harto de los políticos españoles ergo voto a los corruptos de aquí” es una falacia que no se sostiene y que viene a refrendar lo que anteriormente he expuesto.

13 me gusta

Doy fé. Yo cuando era pequeña crecí viendo el k3 y TV3. En sus programas infantiles no se cortaban en hablar del independentismo y Cataluña como nación. En sus informativos nacionales no se cortaban en dar el tiempo solo de Cataluña, “País Valenciano” y las Baleares…

https://www.dolcacatalunya.com/2017/05/vea-club-super3-adoctrina-los-ninos-anexionismo-nacionalista/

Si encuentro algún ejemplo de lo que digo lo adjuntaré.

8 me gusta

Perfectamente resumido! Ahora pueden optar por seguir informándose o seguir sacando conclusiones de barra de bar cutre :+1:

1 me gusta

Menos mal que en mi casa estaba prohibido ese canal

1 me gusta

Está… “”""""""""""“ayudando”""""""""""""" a “”""""""""""“su país.”""""""""""""" :superhero:

Ojo, que creo que tenemos a Capitán Cataluña:

Se llama Toni, y busca el amor.

5 me gusta

¿Y lo encontró en ese Vertedero del Amor televisado? :slight_smile:

Se compran, se extrae el ADN (algo habrá, digo yo [el pelo NO tiene ADN, no sirve]), se pone en algo “superchungo” y se da chivatazo.

Se ve que en ese momento, la prensa española manipuladora era lo de menos.

Pero parece que fue mal:

No es que Cabronazi sea una fuente fiable, pero hay un resumen.

2 me gusta

El Capitán Cataluña se sale.

Yo lo veía de nano, más que nada para ver bola de dragón. Pero luego dejo de verse en la comunidad Valenciana, lo que me preocupa de veras es la diferencia que había entonces entre el catalán y el valenciano, a pesar de entenderlo perfectamente, notaba que había muchas palabras distintas. Hoy en día el valenciano que se estudia, es indistinguible del barceloní, y eso gracias a todos los gobiernos que le han mamado el micropene a Yoda, y a compromís que está haciendo una labor encomiable para el pancatalismo.

2 me gusta

No te equivoques, que hoy lo que se oye sea más parecido al catalán que otra cosa, es culpa única y exclusivamente del Partido Popular y su absoluta inacción respecto al valenciano, permitiendo entre otras cosas la apropiación cultural catalana.

Los de ahora levan 5 años, tiempo insuficiente para que se haya expandido.

Si aquellos gobiernos, fuertes en su momento y con poder en Madrid, a la primera que venían els Països Catalans, hubieran pegado un golpe en la mesa, otro gallo hubiera cantado.

Pero dejaron la escuela pública de lado, sabiendo lo que se podía empezar a cocer y quiénes empezaban a trabajar en ella, y ahora nos arrepentimos.

Zaplana intentó arreglarlo con la AVL (Academia Valenciana de la Lengua) en 2001, para en 2005 aprobar el Dictamen de Benidorm en que asumían que valenciano y catalán eran lo mismo.

Entre otras cosas porque hay muchos especialistas que dicen que el valenciano no viene del catalán, sino al revés. No sé si será cierto o no, es más cuestiones del origen de uno u otro, pero el valenciano ha tenido siglo de oro, cosa que el catalán no. No con esto digo, que sean distintos, porque obviamente un valenciano entiende a un catalán y viceversa, al igual que un español entiende a un colombiano, pese a que hablen y tengan palabras distintas.

Pero a esa guerra, llegamos tarde.

2 me gusta