Las curvas en crecimiento de Emilia Clarke

¿Es la estética de los tiempos que corren?

Casi me arranco los ojos…maldición. Es una especie de dothraki. Se parece al gordo ese aflamencado amanerado

Sigue la dieta de Jesulín.

Pos yo le daba un bocao en una nalga…

Para mí sigue siendo una belleza. Eso sí, con cautela, 45 gramos más y posiblemente se pase Al Otro Lado.

…Faleeeteee :cosby2:

Antes:

Esos pantalones engañan.

Esta chavala es un retaquete, y si no está en una sesión de fotos pro, es así.

En persona no parece que esté gorda, os lo prometo.

Pero eso sí, como decía, es una chincheta.t

Emilia Clarke nunca ha sido delgada… y no tiene sentido comparar una sesión de fotos de Esquire que debe tener todo tipo de retoques con una foto cándida.

Aún así, a mí no me parece que esté gorda, lo que pasa es que lleva pantalones blancos y el pelo recogido y tiene la cara redonda.

Para no follar una mierda mira que sois exigentes. Ésta caía y la contabilizaba para mi reto. Sin pensarlo.

Se ve a leguas que es el típico cuerpo que se pone hermoso a la mínima.

Espero que los pobres dragones no tengan que transportarla volando

si si … gorda pero como os la empotrabais todos pandilla de degenerados :stuck_out_tongue:

ah, malditos pantalones blancos, hay qué mirar el efecto que tienen sobre el rostro. que hasta papada y cachetes te añaden y te vuelven espaldón que pareces jorobad@
no, no, ésos pantalones blancos son los que me hacen ver de 110 kilos en todos mis retratos

Que exquisitos, seguro que os quitáis de encima todos los días a hembras mucho mejores que esta.

Yo como dice @EcheniqueC17 ni me lo pensaba, al saco.

La Madre de dragones necesita reservas de grasa. El invierno va ser muy duro !

A esta a 4 le damos todos. No nos engañemos.

A mi me gustan más así, con carne

Se me vienen instintos muy primarios

Si yo tengo que elegir, me gustan o muy cuidadas, con un bonito cuerpo tonificado y con un buen culo, o con poco de sobrepeso, con un culo de carnes trémulas un poco celulíticas, unas caderas bien puestas y unas bonitas tetas. Una mujer femenina que la grasa se le vaya a sitios femeninos y que sean curvas y buenorras. Estoy contigo señor @Tharik. ¡Los instintos!

Gordas estilo “amigo Manolo” -como diría @Israel- por favor, abstenerse.