Las entrevistas de La Resistencia son lo mejor que he visto nunca en la TV


#1

Me gustaría saber vuestra opinión.

Antes de empezar decir que solo conozco este programa por los vídeos de Youtube, puesto que pertenece a la plataforma de Movistar +. Lo sigo desde la segunda semana de emisión y hace que me levante a mitad de la noche (de Lunes a Jueves) para ver si ya han colgado el vídeo. No hay programa en el que no me ría a mandíbula batiente.

Canal en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCvosUrZ7hXpzAyobhfztg4w

¿Por qué me gusta tanto?

Lo primero es que David Broncao está excelso en el papel de presentador millenial recién llegado de un pueblo de Jaén que desconoce completamente quiénes son sus invitados, a qué se dedican o por qué pasan por allí. Les dispara preguntas con información directamente sacada de la Wikipedia, quiere saber cuánto dinero ganan o el pico más alto de su provincia con un descaro y desinterés absoluto para todo lo que no sea la propia mecánica del programa a la que TODO parece estar supeditado (¿te parece si ahora para terminar te damos un aplauso, te levantas y sales haciendo esto o aquello? ¿te parece bien si ahora cambiamos de tema, o quieres seguir hablando de esto?).

Territorio libre de revindicaciones sociales, si alguien osa levantar la voz en pos de la justicia social, las mujeres maltratadas o los que cruzan el estrecho en patera a continuación David Broncano da paso a un vídeo de perros follando (para quitar intensidad dice él)

Libre de promociones absurdas, aunque se da pie para que los artistas tengan su momento promocional lo cierto es que David Broncano les deja prácticamente solos vendiendo su mercancía y cada uno lo hace como bien sabe o puede, a continuación se le da carpetazo al tema sin mayor protocolo. Broncano no se corta en admitir que casi nunca ha visto, leído u oído ninguno de sus supuestos logros y que muchas veces ni conoce a lo que se dedica el invitado.

Libre de política, contadas referencias y siempre bien colocadas. La política es la muletilla del mal cómico, aquí ni aparece ni se la espera.

Aparecen multitud de personajes desconocidos para el gran show business que tienen una gracia infinita cuando acuden a un late late night show conducido por un anti-presentador pero que naufragarían en cualquier otra circunstancia: raperos, campeones mundiales de deportes raros, jugadores de gaming, estrellas del trap y demás fauna underground han compartido sofá con clásicos redescubiertos como Antonio Resines o Ingrid García Jonsson.

Hay algo de magia en el ambiente, puede que sea porque no se graba en un plató sino en el escenario de un teatro junto a la Gran Vía de Madrid, o porque es un equipo novato en lo que hacen en el programa pero con muchos kilómetros recorridos en otros menesteres, por el bajo presupuesto evidente o por la participación del público en complicidad generacional con el presentador.

Algunas entrevistas:

C Tangana (en los primeros minutos Broncano justifica el concepto de programa)

Primera de Antonio Resines

Primera de Ingrid García Jonsson, luego la invitaría 4 veces más.

Yung Beef, un colgado.

Ayax y Prok, más colgados

Salva Espín, dibujante, único entrevistado que llega a desbordar a David Broncano.

Becky G

Y cómo no, citar a Pantomima Full, que tiene una sección fija, en su vuelta tras un verano de odio gitano.

etc. https://www.youtube.com/watch?v=xjtMRIS51yk&t=7s


#2

es un gran programa, la verdad.

yo creo que al ser un espacio pequeño los entrevistados se sienten más a gusto, y rajan más

Buena crítica


#3

Pues a mí el tío y sus secuaces me caen como una patada en los cojones


#4

Demasiado zurdos ,creo.


#5

Va paso…no tengo vomistar y me da pereza ver a mas graciosetes de izquierda preguntando chorradas en YouTube,es que hay tantos ya que cansa.


#6

A mi me encanta, lo sigo cada dia también a través de YouTube. Lo mejor es cuando va gente con más o menos experiencia, que acude a hacer una entrevista a un Late Night (o lo que creen ellos es un Late Night) y se indignan, cuando a pesar de las advertencias previas, descubren donde están en realidad.

Por ejemplo,

Aunque es muy divertido también cuando acude gente que sabe a lo que va, y se deja llevar y se la sopla hablar de lo suyo.

Da un poco de pena con la gente que cae entre los dos extremos, esto es, cuando no saben muy bien que está pasando y por que la gente se ríe, pero tampoco tienen tablas para cabrearse o capear el temporal.


#7

Me da una pereza terrible éste berto 2.0, haciendo de buenafuente 2.0.
Me siento viendo un programa progre y me cuesta desconectar el cerebro, creo que tanto marxismo cultural me satura


#8

Yo es para lo unico que enciendo la tv, para ver la resistencia.


#9

El único que ha defraudado ha sido el de Maribel Verdú, Paula Echevarría y otra más promocionando una película.
Aburridas y sosas como nadie.


#10


#11

Totalmente de acuerdo. Espero que no vayan más por esa vía.


#12

Esta noche:


#13

Son de izquierdas porque el humor zurdo es más gracioso. El otro se tapa más


#14

De lo mejor que he visto últimamente. Uno que es genial es en el que entrevista al representante español de Corea del Norte.


#15

La verdad es que es de lo poco que veo de TV. Aunque a veces se les va de las manos la progresía, en general te descojonas con el programa.


#16

Que buena está la jodida de Ingrid. He oído que ha hecho una película porno hace tiempo y que su director era @torbe


#17

Añado que me he visto todos los programas hasta el momento al igual que los de “La Vida Moderna”. Son buenísimos.


#18

Joder, qué bien sale de un jardín con Fermín Muguruza


#19

Vas muy perdido. Ingrid hizo una película “normal” en la que habia una escena donde su personaje va a un casting de Torbe para ganar pasta. Sale completamente desnuda pero no follan, claro.


#20

Salir de un jardín? Invita a su programa a un proetarra y es amor del jardín? Yo creo que está muy agusto dentro