Las entrevistas de La Resistencia son lo mejor que he visto nunca en la TV

Claramente. Las comparaciones son odiosas e improcedentes.

mmmmmmm

Ok

Pienso igual, si es que quieren envíar un mensaje que no te lo metan con calzador o con los discursos pre-preparados, si almenos tienes gracia pues el mensaje le llega mejor a la gente.

Con Broncano necesitas alguien un poco vivaz y que de juego, si no las entrevistas se vuelven muy sosas porque parece que lo hace todo sobre la marcha. Claro ejemplo wishmichu, vaya tela de chaval…

Pues si la gracia es precisamente que lo hace todo (que parece) sobre la marcha.

Programa que me encanta. Sin duda me quedo con el intento de entrevista a Albert Pla jaja Albert Pla juega en otra liga

Fué los otros días a Late Motiv Albert Pla y expusieron de que estaba guionizado …

Pues a mi no me gusta. Me parece lo anti. Una entrevista no tiene que ser una mamarrachada en la que no sabes ni a quien traes, todo es zafio, etc etc. A mi me parece un programa fruto de su tiempo, es decir, para millenians, para niños rata que tienen la cultura de una almeja, diseñado para hacer reir y nada más.

Las entrevistas,antiguamente, se hacían con el fin de que el entrevistado diera unas pinceladas de su genialidad. Entrevistar era un arte, algo muy preparado, no algo que improvisas mientras te rascas el culo y te sacas los mocos.

¿Eres tan amable de comentarnos esto cuándo/dónde lo has visto? y si pudieras dar algunos ejemplos para comprender de qué época hablamos te lo agradecería mucho.

Yo es que creo que no has entendido que no es un programa de entrevistas, es una parodia del formato. Tu mismo lo dices, está diseñado para hacer reír y nada más.

He pensado en Quintero cuando le he leído.
Y es que no se puede comparar, son dos cosas distintas si la línea va por ahí.
Pero que venga ya @AmancioOrtega a contarnos.

Mírate las entrevistas de Monedero en La tuerka, son cojonudas…

No recuerdo que aflorara ningún genio en las entrevistas de Quintero que no fuera él mismo.

Quintero es el descubridor de los frikis antes de los frikis, como Encarna Sánchez es la descubridora de la telebasura pero en la radio, estilo que le copió Mercedes Milá para llegar a la entrevista empoderada antes de la llegada del siglo del empoderamiento y así tanta gente que se adelantó a su tiempo. Pero ninguno de estos eran de hacer que luciera su entrevistado, sino ellos mismos.

Si es necesario se hace, confirma que no estás de coña.

Ya he visto casi todas las de Pablo Iglesias y son muy buenas, de hecho son mejores que cualquier entrevista hecha por cualquier periodista español actual (así está el nivel periodístico).

¿Y te parece poco?

para nada, valoro su genialidad, lo tengo en muy buena consideración.

Entrevistadores: Balbín, Hermida, Iñigo… Esto es un programa de humor y no de los mejores.

Ejemplos de buenas entrevistas:

@AmancioOrtega Gracias, me imaginaba que ibas a ir por esta vía. Esta gente no era nada mala entrevistando políticos y fuera de políticos como mucho a Concha Velasco, a Bárbara Rey, a Victor Manuel o a alguna “vedette” de la época a la que admiraran o se follaran en privado. Pero si tienes en cuenta que hicieron miles y miles de entrevistas en su carrera pues lógicamente algo sabían del oficio.

Nuestro Broncano creo que está en otra línea y aquí no creo que nadie lo aprecie por la profundidad psicológica de sus entrevistas, sino por el momento de ocio que nos proporciona.

Broncano más que nada es un comediante, aunque el “tema” del programa sean las entrevistas, estas en la mayoría de casos pasan a un segundo plano y suelen salir conversaciones amenas de temas muy dispares, es decir muchas tonterías, pero que las lleva con gracia y entretiene verlo, de hecho a mi me lo enseñó mi primo de 15 años, hasta hace nada ni sabia de su existencia.