Las entrevistas de La Resistencia son lo mejor que he visto nunca en la TV

una tía muy culta y divertida, me reí mucho.

por cierto, Jorge Ponce me parece un humorista cojonudo:

Pues ya está, ya ha entrevistado al Robe. Qué cabrón el Broncano.

Me está encantado.
“No me acuerdo dónde se grabó ITATPC”

Extremoduro nunca ha sido santo de mi devoción, así que perdonad la incultura al respecto.

Era muy inalcanzable acaso?

Y otra pregunta: Por qué lo entrevista en un teatro, y no en plató, como a todo el mundo?

He pensado lo mismo.

Puede ser que Broncano sea fan incondicional de esa banda y se sepa que iba detrás de traerle.

Lo que explicaría tambien que se haya saltado el formato para poder hacerle la entrevista si o si. (con risas enlatadas creo…)

Robe da muy pocas entrevistas. Para la trayectoria del grupo, hay poquísimas.

Él mismo lo dice cuando habla de dinero, que tiene el suficiente para hacer lo que le dé la gana y no ser “el hombre del año”.

Gran desparpajo el de esta señora, claro que sí. Hace falta un par más como ella.

P.S. Pese al magnífico castellano que se gasta la buena de Mania (no en vano es hispanista, conocida en Polonia mucho antes de meterse en asuntos diplomáticos), no ha pillado ni uno solo de los chascarrillos de Broncano, p.ej. plątanina no alude a un lugar, sino a una situación enrevesada (lo habrá dicho por los cables), la traducción idiomática al polaco de cochiquero es pierdolnik.

Bastante complicado teniendo en cuenta lo poco que se deja ver en prácticamente ningún acto.

Si es difícil que conceda una entrevista, que se presente en un programa de TV a día de hoy creo que estaría por verse.

Buen analisis…
El hecho de hablar ademas de dinero abuertamente ayuda al hecho de que cosas normales parezcan transgresoras…

Se me había pasado esta entrevista con Raúl Cimas, es flipante como la entrevista va perdiendo poco a poco el rumbo y acaba siendo una performance a lo Salvaespín, MUY DIVERTIDO.

La más divertida para mi gusto de toda la temporada anterior. Lo que pasa es que no se puede decir que sea entrevista ya que prácticamente parece una actuación de comedia. Son cojonudos improvisando e involucrando al público.
En estas situaciones es donde mejor se mueve Broncano, haciendo comedia y no teniendo que “entrevistar” a algún famoso o conocido.

Después de fermin Muguruza solo que da la entrevista a Otegui,ya decía yo mas arriba que este programa es muy Podemita y tal y tal.

No comenté sobre la embajadora porque me pareció muy flojo, pero un punto relevante es que no quiso preguntarle cuánto dinero tenía. Primer invitado que se libra.

Creo que es la primera vez que Broncano hace una referencia sexual, cuando cuenta dónde/cómo perdió su virginidad.

Sí que se lo preguntó. Y no se lo quiso decir.

Cuidado que en YT están recortando las entrevistas.

Gracias Battleborn. Me pierdo lo bueno.

Gabilondo, normalilla aunque el público se desetrnilla. Gabilondo es como Resines, señores mayores que caen bien a las nuevas generaciones, está claro que es una virtud.

Broncano está echando de menos a Albert Plá esta noche. Está entrevistando a una puta choni catalana de 20 años que dice que hace trap y lo está tratando de polla vieja metiéndose con él constantemente. Aunque Broncano se está meando encima de ella de vez en cuando.