Las entrevistas de La Resistencia son lo mejor que he visto nunca en la TV

y ella no se da cuenta… ya le ten´ia man´ia, pero ahora le tengo m´as… menuda tia m´as retrasada, ¿soy el unico que la ve gitana?

Cuando Broncano recoge el ondas, hace una antideclaración

"No vamos a revindicar la comedia ni la libertad de expresión ni nada… "

Muy marca de la casa…

Emberdá

Grande! qué bien me lo he pasado. Hay un troleo mutuo y un pim pam pum que da gusto. De lo mejor que he visto por aquí.

Muy divertida. La chavala esta, es la hija de un famoso actor catalán. Eduard Farelo.

Muy hippy y buena gente. A destacar su pedazo de voz que le ha llevado a doblar muchas películas.

Antonio de la Torre

Si alguien quiere algún programa en especial, puedo ver el intentar bajarlo completo …

Una reflexión interesante. Broncano “prefiero que no hayáis visto el programa” no lo había pensado pero es verdad que condiciona todo mucho y hace más difícil la espontaneidad de esta segunda temporada.

Me encantan estas entrevistas que hizo Broncano en la calle en Madrid

Sobre todo con el abogado que es un figura, pero en general todo el pack está muy bien y todas sus entrevistas en la calle de esta época.

Lil Papaia, ni me quiero imaginar como será su circulo cerrado con la broma, se quedará para siempre con ese mote. La comedia es fuerte, ya hizo caer los patines en linea por hacer chiste y decir que era gay en los 90’s.

Pero si la entrevista a la BG es divertidísima!

De mis favoritas.
Grande la Alba.

Grefg, mundo youtuber

Pues me ha gustado bastante. Ha estado divertida, la verdad.

Entrevista a Robe => mierda.
Entrevista a Albert Pla => puta mierda.

No vale siempre el hacer no-entrevistas o trollear al invitado para sacar lo mejor de él.

Qué listón más bajo tenéis…

Pues fíjate que son de mis favoritas junto a la de BadGyal. Lo son porque he visto otras entrevistas de ellos y han sido súper incómodas y ridículas… y justo con Broncano me han parecido relajados y con ganas de hablar.

Menos mal que estás tú aquí para subirlo <3

Prefiero el gamberrismo de Jorge Ponce:

Un buen cómico como hay tantos

Las secciones de Ponce para mí son lo mejor del programa, sin duda.

Yo es a lo que voy todas las mañanas cuando lo abro en Yomvi. El monólogo lo paso directamente y la entrevista si no empieza bien la quito.

Por cierto, muy guapa la gimnasta