Las entrevistas de La Resistencia son lo mejor que he visto nunca en la TV

Elena López Benaches

melafo

Adriana Ugarte, es flipante cómo los invitados están mediatizados, conocen el rol que pueden adoptar y lo que puede ocurrir, algunos saben qué hacer y otros lo estropean. Adriana sabe.

Voy a por un café.

Me ha encantado.
Súper fresquita y divertida.

Así me gusta a mí la vida. Y de comer, cruasán.

Faltan los del día anterior, un grupo de música de 4 chavales que conocen en su casa. Hay uno de ellos que es un descojone, pero no digo más.

Para mi estuvo sobreactuadísima en el rol ese de “en el programa de Broncano hay que ser súper fresco y divertido y hacer bromitas pícaras”.
Duelo de Adrianas:
Adriana espontánea VS Adriana sobreactuada
No soy objetivo si se trata de Adriana Torrebejano, pero a la vista está la diferencia entre una que lo intenta pero no, y otra a la que le sale solo.

Incluso la forma de sentarse está forzadísima. El toqueteo de pelo, el énfasis… las jjjjjjjj arrastradas de la zona sur de Madrid.
A ver, es que no he entendido bien la comparación :frowning:

Aquí está. Esta entrevista sí que es más del perfil del programa yo creo.

¿Estos tienen algo que ver con Aitana y alguna ruptura de alguien de OT?
Algo he leído en vertical pero ni idea.

Bien coco bien, algo hay, algo hay…

¡Pero cuéntame!
(no tengo un solo dato de OT ni de nada de esto)

Parece ser, ya que a mi esto me la pela bastante y tampoco estoy muy metido en el tema, que la chica esta lo ha dejado con el chavalín catalán este. De ahí esa foto del chaval llorando, y otras que aparece ella con una caja con sus cosas saliendo del piso donde vivían y demás. Hasta ahí lo que yo sabía.

El Miércoles aparece el grupo ese en la resistencia. Hay un momento de la entrevista donde sacan el tema de que Amaia hizo una colaboración con ellos y se empieza a enfocar al cantante, que es un poco del estilo del llorón catalán, así muy millenial. Se puede ver entre líneas en el video que el chico se pone nervioso, se intenta explicar porqué contactó con Amaia por instagram (cuando das explicaciones innecesarias te estás delatando), lo enfocan cuando contactan con Amaia y se le ve nerviosete. Así que algo se puede intuir. Si buscas en google “cantante Carolina Durante y Amaia” aparece más o menos algo de todo esto, como que pudo haber sido el motivo de la ruptura.

Joder, que cabron el Broncano. Se tiene que estar follando a todas las invitadas.
La mejor, sin duda, la embajadora esa de Polonia

Es una tia inteligente, y se nota. Es de buena familia, lo sé , porque conozco a su familia, jajaja

Qué buena! entrevista formato año 1, muy divertida. Me gusta cómo Broncano localiza rápidamente al miembro que más juego puede proporcionar y lo explota a tope. Gracias @Gonzalolucio

Lo mejor vino justo después, cuando se fueron y entró Ponce, el humorista, y los analizó sin piedad.

Sergio Llull,tenía mis reticencias, pero la verdad que se desenvolvió bien, un poco cortado, pero un tío que se le ve intelegente, aunque no sea de su equipo se nota el respeto de Broncano.

Dream Theater, se me han saltado las lágrimas de la risa.