Las entrevistas de La Resistencia son lo mejor que he visto nunca en la TV

Primer programa completo que veo

Se cargaron la entrevista totalmente, o la haces en inglés o en Español, para el resto subtitulos. No sé, muy incómodo para mi.

Recuerdo una vez una entrevista de trabajo que era en inglés y luego me colocaron el formulario en castellano, pasaba unos segundos pensado el significado de una palabra o como se escribía esa palabra.

Edit Lo peor que se puede hacer con un lenguaje es traducir, o conoces muy bien el idioma y la cultura o no traduzcas.

Para mí buena parte de la gracia está en esa traducción se puede mantener la naturalidad del presentador y da para bromitas. La traducción que hizo era correcta, y la conversación fluida, no veo mayor problema.

Deben ser manías mías, porque no terminé de mirar la entrevista completamente, he llegado hasta la broma de la barba y he cortado, se me hizo muy pesado la verdad, y no te quito la razón porque la verdad no prestaba atención ni a traducciones ni cuando hablaba en español por cualquier otro tema.

Para mi es un programon me lo paso muy bien y lo enfoca de una manera que me parto de risa en general todas las entrevistas me parecen buenas quitando alguna que no vale mucho

Estuvo Blanca Suarez, pero hoy el que me gustó es este

Blanca siempre es motivo de celebración. Es una de mis debilidades :cosby2:

Laura Pausini, divertida la chica, muy gritona pero tremendamente expresiva, es una muy muy buena actriz.

sigue aquí Laura un par de minutos

Justo después me ha vuelto a salir
ELLA
Me flipa esta entrevista tanto…

Estoy algo enfermo hoy pero a la Pausini yo le daba. Fuertemente.

Estarías loco si no.

Amigo Dirk… No es enfermedad,es algo que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años hasta un punto irreversible…
:cosby2:

Tiene ritmo, el presentador va sobrado de agilidad de respuesta y reacción. Los invitados saben a lo que van. A unos les sirve para crecerse y otros naufragan como Sevilla y Reyes anteayer. Mi única duda es si superará la prueba de madurez (en la tercera temporada) y si Broncano tendrá la habilidad de no quemarse por sobreexposición, repetición o hartazgo. Y si consiguen quitarse los tics del formato una vez ya se han reído de ellos, seguro que queda tela que cortar.

Confío en él.

Básicamente porque hay personas a las que todo les parece mal.
Si se repiten, que se queman. Si hacen algo distinto… Hay que ver que Metallica antes del Load molaba más.
Si me copian, me enfado y no respiro y ya solo publico quejas.

¡Disfrutemos! Solo es internet.

Además tiene los dientes separados. Me pasa como con las bizcas. Si está buena y tiene esa pequeña broma de dios, me pone mucho más.

El primero que la pille que la reviente a embestidas

Qué ves especial?

Buen análisis,yo como @rococo confío.he vaticinado será figura del tamaño de Emilio Aragón con el tiempo.