Las entrevistas de La Resistencia son lo mejor que he visto nunca en la TV

Ayer estuvo una actriz con muchas piernas y se unió con Resines. A ver si alguien puede ponerlos por aquí.

Combina perfectamente la ironía y el roneo con una dulzura que a mí me reconforta mucho. Y la voz. Tiene una bonita voz sin altibajos.

Me desconciertan los cambios extremos de tono. Suelo escuchar los vídeos, casi nunca verlos, así que la voz y la forma de expresarse es lo importante para mí.

Ok, lo reviso.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Una entrevista debe centrarse en conocer cosas del invitado, descubrir cómo ve el mundo y por que, sonsacarle confesiones, informar, formar y entretener.
La entrevistas de La Resistencia son un guiñol. Serán simpáticas, pero no aportan absolutamente nada. Es ruído gracioso, sin más.

Yo no lo concibo como un programa de entrevistas, aunque tenga el formato de late night, sino como un programa de humor con un invitado, que puede que se deje conocer o que entre al trapo a hacer humor, como Sevilla, Resines o Raúl Cimas. Curiosamente la parte más floja me parece el monólogo inicial, donde siempre hace chistes de izquierdas.

no lo conozco, pero tendre que verlo a ver que tal…

Michelle Jenner, actriz de doblaje (Hermione en Harry Potter) y supongo que si alguno ha visto la serie de los Hombres de Paco, la recordará como Sara, la hija de uno de los protas

Esto ha estado curioso

A mi me encanta el programa. Muy diferente a cualquier tipo de late show.

Zahara es genialísima. Es absurda, irreverente, una puta payasa, narcisista, dramaqueen, no se toma nada en serio y mucho menos a sí misma y tiene mi amor forever and ever.

Deseando estoy de ver la entrevista completa de Buenafuente a Paula Bonet.

A ver si un día Broncano se lleva a la Bionse.

lo bueno es que les suda la polla, hacen lo que quieren, se lo pasan bien y aquien le moleste pues que se rasque

Lory Meyers

Estoy de acuerdo. Hasta ahora es gracioso por la frescura que transmite, es algo muy novedoso, pero como llegue a repetirse en el tiempo , acabará por agotarse. Yo confío en Castella y Broncano, porque creo que son talentosos, sin salir de la guasa y cierto descontrol , si que tendrán que empollarse un poco las entrevistas, porque cuando acaba el programa no tengo ni idea quien es el entrevistado, aunque ya digo, ahora tampoco importa mucho, pero ese formato no es sostenible en el tiempo.

Serán graciosos hasta que los fiche el Antena 3 de turno, les paguen un pastón pero les controlen los guiones, el tono, los invitados, etc. Después pasará a ser un presentador más… Un poco lo que le pasó a Buenafuente. Ahora en 0 vuelve a estar fino, pero sus pasos por Antena 3 casi lo destruyen.

Es un tío fresco, caradura que hace casi lo que quiere en la “puta” Ser y en La Resistencia. Le han dado un ondas por La Vida Moderna. Ambos formatos funcionan y tienen un público fiel por su “enfoque y lenguaje millennial”, aparte de en radio y TV, los programas están en youtube y ponen cortes en RRSS. En la SER está en antena a las ¿4? de la madrugada, por lo qué es (en principio) un programa de relleno para la Ser y mas ya que se puede ver a las 20:00 en youtube. En #0 sale a las 00:00 por lo que está lejos del primetime, y justo antes de empezar la refusión de wifileaks (programa que para mí no tiene gracia).
Castella hace el programa con el creo que para “controlarlo” xD pero supongo que mientras dé números, y siga enganchando, durará … a mí personalmente me encanta más conocer a peña semi-desconocida para el gran público o conocer otras caras de un famoso (como el caso de Dani Martin) que entreviste a “primeras estrellas” que van con el chip de famoso y no entran al juego.

Exacto.

Os dejo poner la entrevista de hoy, muy buena. Yo traigo el anuncio de Campofrío:

Por aquí Lidia Valentín, muy absurdo todo.

Por aquí Jon Sistiaga y Joe Pérez que estuvieron divertidos