Las entrevistas de La Resistencia son lo mejor que he visto nunca en la TV

Anna Castillo

A mi Lola me ha flipado

Que tía más simpática, fresca, graciosa y natural sobre todo comparada con el despojo humano de la Zowi.

Toma, que toma, Ketama!

He estado revisando la de Gabilondo y puede que sea la mejor, hay una complicidad parecida a la que hay con Resines, una entrevista que fluye super bien, con mucho juego entre joven y veterano.

La zowi está por encima del bien y del mal.

Uf es que es mu tonta. Te podrá gusta como juega Messi al fútbol pero puedes reconocer que es tontico.

Que no, que la zowi mola. Dale una chance!

Revisitando algunas entrevistas

¿Cuánto follas? 32K €

Esta fue genial. Como la de Javi Cansado

Voy a revisarla también, me he dado cuenta ahora revisando la de Gabilondo de que hace otro tipo de entrevista más en complicidad cuando conoce al personaje desde hace años, y se generan dinámicas super buenas, las más interesantes son estas de aprendiz-veterano como las que se generan con Resines que son tan cachondas.

Totalmente de acuerdo. Se nota mucho cuando entrevista a un amigo suyo.

Si de verdad os molan las entrevistas de La Resistencia os recomiendo que las veáis online o las descarguéis porque en YouTube las editan, no cuelgan la entrevista entera. :drama:

Topísima, Broncano sufriendo como nunca, yo no he parado de reir

jajajaa
Laura es :sparkling_heart:

La novia, Marita Alonso, lleva dos días compartiendo historias en Ig y te meas de la risa. Ojalá la lleven también, nos daría GLORIA.

Amparo Llanos

Jesús, qué ristra de zasca.

unas chicas futbolistas, super majas.

Majisima la tipa.

Madre de dios, el gol de Eva Navarro :raised_hands:t2: