Las entrevistas de La Resistencia son lo mejor que he visto nunca en la TV

Yo le he pillado el gusto a ver el programa todos los días, en youtube eso si, no tengo movistar. La entrevista con Salva Espín es más grande que la vida, de darle una sección fija a ese colgado. Hago lo mismo con La Vida Moderna.

Sin embargo coincido con muchos del hilo, el rollo progre y el humor de codazos entre zurdos y bullying a la derecha me saca de mis casillas muchas veces. Parece un programa politicamente incorrecto que se rie de todo cuando en el fondo se ajustan como un guante al discurso oficial de la izmierda. En LVM recuerdo con especial asco a Quequé tratando de colega a Pablo Iglesias, y son especialmente responsables entre la generación más joven e imbécil de poner de moda el llamar facha hasta cuando ves a alguien cagando. Que vale que lo hagan con el humor como excusa, pero a lo tonto estás alienando a toda la chavalada a que sigan perpetuando el estereotipo de la derecha fascista y rancia, y la izquierda moderna y revolucionaria. Tu audiencia luego no sigue la senda del humor cuando basan su ideología en esas etiquetas fáciles.

Ah, invitar a Ramón “Cassandra” Vera o este monólogo no lo considero yo estar “libre de reivindicaciones a lo SJW”.

Con Ocelote

No voy a justificar mis afirmaciones, no creo que sea necesario si realmente estáis viendo el programa, pero fijaros que yo solo he hablado de las entrevistas de La Resistencia. En ningún momento he mencionado ni los monólogos ni ninguna otra sección del programa ni LVM, sois vosotros los que habéis sacado el tema.

Me reafirmo en que estas entrevistas son lo mejor que he visto nunca en TV, aunque para mí como me ocurre con Pantomima Full el efecto novedad ya está pasando. Por eso os animo ahora a disfrutar de ello, son como una obra de relojería fina que funciona con un vaivén digno de maestro.

Broncano no para de crecer y no veo su tope, va a ser alguien muy grande en el show business que puede tomar la dimensión de un Emilio Aragón. Ya es el protagonista de su programa, se está quitado de encima a sus colaboradores y desde aquellas pequeñas entrevistas callejeras o LVM en La Resistencia ha pasado a otra dimensión. NO me extiendo mucho porque a poco que seáis observadores lo estaréis viendo.

Si los prejuicios no os dejan ver el bosque, tenéis un problema muy gordo. Yo no estaría aquí recomendando esta experiencia si no fuera porque estoy viendo algo grande, mas bien alguien muy grande, y porque ya he asimilado todo lo que ofrece por el momento.

Normalmente no recomiendo, me molesta especialmente la gente que recomienda sus mierdas, cualquier tipo de mierdas en forma de recomendación me produce rechazo (descubrir algo excepcional es una experiencia demasiado íntima para estar compartiéndola, hay que tener muy poco pudor para hacerlo) es algo que hago únicamente cuando considero que hay una lección interesante que extraer.

Lo mismo me ocurre con Pantomima Full

Yo sí creo en las recomendaciones. Por supuesto hay que discernir porque no es lo mismo que mi vecino me recomiende la frutería de su primo (que bueno vale, bien) a que un colega que me conoce desde hace años me recomiende un grupo musical o un libro que sabe que puede gustarme.
De hecho, mis mejores descubrimientos han sido gracias a gente que sigo en internet por alguna razón, y cuyo gusto me parece valioso.
No hay que tener miedo en compartir si uno cree que puede aportarle algo a otro.

OMG!

Yo diría que va a ser fake. Espero equivocarme.

A mí La Resistencia me gusta mucho. Me gusta el formato, el tipo de invitados, la manera de llevar las entrevistas, la pregunta de cuánto dinero tienes, los músicos (Grison me parece buenísimo)… es de lo poco que sigo a día de hoy de TV.

Dejo un par de momentos que me hicieron bastante risa

Coño, de donde has sacado eso?

Broncano es un mugremita premium

Ha entrevistado a Peter Griffin

Los que seguís el programa, aquí tenéis un corte de una peli que hizo la “musa” del programa Ingrid Garcia Jonsson : Vídeo Ingrid

Yo estoy viendo algunas de las entrevistas ultimamente y la verdad es que es lo más espontáneo y con buen rollo que he visto en mucho tiempo en tv. Lo recomiendo para pasar una buena resaca.

Lo que va más de una vez bastante pasada …

Del Twitter

Por eso dije “He oído”. No estaba seguro.

Mierda de entrevistadas, totalmente irrelevantes. Me ha molado mucho cómo Broncano pasa de la loca con look de lesbiana que quiere hacer bromitas de fachas desde el minuto 1 y Broncano no le sigue el rollo.

Mañana viene Wismichu, nos reiremos más.

Me lo guardonpara ver los vídeos con tiempo.
He visto algún trozo suelto y tiene buena pinta

¿Con atún o pollo? Lo mejor ha sido la sección de Jorge, puto venezolano jajaja

Qué pesada la chalada lesbo-acomplejada…