Las entrevistas de La Resistencia son lo mejor que he visto nunca en la TV

Ian Gibson

Broncano y la gente mayor, hay juego asegurado.

Venía a esto. Fue brutal de risa la entrevista. Este tipo es un crack. Lo que más me gustó fue la anécdota que contó sobre su nombre y el de Sean Connery. Casi me meo :smile:

No se realmente lo que ha pasado aquí porque está cortado, pero que si un señor que conoce a Trump, un asesor de Resines, un niño repeinao, es posible que sean los mejores momentos nunca vistos de este programa.

El Twitter del asesor: https://twitter.com/ManhattanManOne

Qué caña el chino.

Piqué a la altura

Don Patricio

Yo diría que más que a la altura…sobradísimo :slight_smile:

Pues a mi me ha gustado. Me ha parecido menos mongolo de lo que pensaba.

No sigo este programa. Aun así, sabía que tenía fama de irreverente. Por lo visto recientemente uno de sus humoristas, un tal Rubín, ha traspasado la línea roja que separa el humor negro de la humillación con unos chistes sobre ETA y Ortega Lara y se ha liado.

Para estos temas soy muy sensible y mi tolerancia a estas cosas es nula. Tanto que aun le estoy buscando la puta gracia 8 apellidos vascos y fe de etarras (para mí solo han sido modos bastante exitos, desgraciadamente, de blanquear y humanizar el terrorismo).

Por eso me pregunto cómo perciben ustedes la actuación del tal Iggi Rubín.

Yo lo percibo rápido:dos bofetones con la mano abierta a este imbecil y arreglado.

Bien esta zagala “En una de las dos cosas gano a Piqué”

Los monólogos no los sigo, me aburren soberanamente, nunca he terminado de ver un monólogo de nadie, las entrevistas me molan demasiado y no son nada faltosas.

Personalmente tengo bastantes más tragaderas que tú, por lo que dices, el chiste de “Box” me parece hasta bueno pero lo de Josu Ternera “gala de eliminación” repulsivo.

¿Habéis visto este?
No conocía a esta chica, me parece de las mejores invitadas que han tenido.

Ciertamente son muy buenas, algunas más que otras obviamente, pero si, muy buenas en general.

Puede que el programa para el segmento joven y veinteañero sea interesante, pero molaria que a parte de guasa y de los dineros que tienen en el banco hiciese alguna cosa un poco más formal o seria.

Precisamente esa es la diferencia que tiene frente a otros programas de entrevistas. El tío puede estarse toda la entrevista hablando de temas absurdos, pero así es como consigue algunas declaraciones de los invitados que jamás dirían de otra manera. E

Ya mola la parte de guasa y absurda y eso es la gracia del programa pero algunas veces se echa de menos un tono más formal.

A mí me gusta el programa, pero cuanto más lo veo más me parece que está un poco preparado y no es tan improvisado como quieren hacernos creer…aunque puede que me equivoque :wink:

Jorge Ponce es un puto crack