Las entrevistas de La Resistencia son lo mejor que he visto nunca en la TV

Buena entrevista.

Me encanta este programa. Ponce el puto amo

Ya hay mucho de eso.

Al parecer, parte de estos programas tienen poco de improvisado, es algo que salvo que curremos dentro, nunca sabremos del todo.

Hoy ha salido este artículo:

https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/04/16/5cb0722e21efa057738b4685.html

Cito algunas partes:

Es divertido porque cuando luego un chiste sale bien y viraliza, lees en los medios: “La opinión de Buenafuente sobre tal cosa…”, “el discurso de Broncano sobre esto otro…”. Y ellos no han escrito ni una palabra.

Yo hago las entrevistas de Broncano. Escritas están y algunas son preguntas muy interesantes. Que luego Broncano no las hace… pues bueno. Cuando entra alguna, me hace mucha ilusión.

“Básicamente venimos a hablar mal de nuestros jefes y eso que tenemos un curro de puta madre”, sigue Denny en la introducción del show. "¿Hay algo mejor que escribir chistes sobre gente que te cae mal? Sí, escribir chistes sobre gente que te cae mal y que las amenazas de muerte se las lleve tu jefe"

Pues estoy muy de acuerdo. Una cosa es hacer un programa informal, y otra hacer entrevistas (no digo todas, pero si muchas) que son un auténtico bostezo, no se, esperando que se produzca algo con el entrevistado por ciencia infusa. Y eso a veces no pasa. Y no hay plan B. Si quiere ser un top hay que prepararse un poco el programa.

Está claro que no vemos lo mismo, si quieres contenido, hay otros programas.

Buena esta.