Las entrevistas de La Resistencia son lo mejor que he visto nunca en la TV

Se pasa todo el contenido de Marvel a la futura plataforma de Disney.

Pronto tendremos que invertir 450 euros al mes en 35 plataformas distintas para poder ver en una Marvel, en la otra GOT, en la otra Aquí no hay quien viva… etc

:misterio:

Yo hecho de menos una plataforma como Spotify, donde tienes (casi) toda la música que quieres centralizada. Ya no por el coste, que también, si no por el rollo de usar 17 plataformas diferentes, configuraciones, contraseñas, incompatibilidades de dispositivos, el zapping entre plataformas…

Y por que el off-topic lo parezca menos, decir que las últimas entrevistas están siendo un poco fiasco si, veremos a ver que tal sigue el resto. Sin embargo la denostada entrevista a Wismichu a mi me pareció divertida. El tío es un personaje, pero la entrevista fue en la linea del programa con Broncano aprovechando todas las salidas de tono del tipo para darle caña, como cuando dice con mirada complice al público que igual la película es la bomba o como cuando comienza a decirle al director que no piensa firmar la cesión de derechos de imagen o comienza a moverse rápido para dificultar una edición posterior. Es todo teatro, pero me pareció hilarante.

De la misma forma que

Sólo tienes una oportunidad de crear una buena primera impresión.

Como norma general, lo más recordado es el final de tu actuación… y la de éste fue un cringe en toda regla.
Me recordó a Zöidberg corriendo.

Resultado de imagen de zoidberg huyendo gif

¿Cuánto dinero tienes?

Es una diosa. En menos de una semana desde que salió Élite subió su cuenta de instagram de 30k seguidores a 1,1M.

Vamos a verla por muuuucho tiempo…

Es de tu quinta, no?

Visteis a Joe Crepúsculo?
Creo que es de los más personajes, si no el que más, que han pasado por allí.

Y tanto.

Mucho! hubo otro también muy muy loco, el que acuchilló el sofá. Que ha estado ya dos veces, la primera vez fue gloriosa. A ver quién se acuerda.

Broncano aprendió a interactuar con Resines en LVM donde tuvieron varias cumbres, en una Broncano le dice a Resines que era el entrevistado que mayor juego había dato de todos los programas que llevaban.

No puedo elegir, son todas buenas, Resines da un juego infinito con Broncano, no se le agota el rollo:

@Pinche encuentro que está bien bien tirado pero por el momento me voy a mantener fiel a mi hipótesis.

Con Dani Martín, muy bueno, divertido.

Miguel Noguera. Muy girao.

Yo no entiendo su humor.

Que paja mas tonta me ha caido

No nos interesa, hay hilos muy buenos por ahí para eso.

A mi me gustó mucho la entrevista al dibujante de “Masacre”, creo que era un murciano que era todo un personaje :risa:

Alguien más ha visto la entrevista con Dani Martín? Ha sido buena, muy divertida, pero de YouTube ha desaparecido, la he visto menos últimos 5 mins que me he dormido.

Con Salvaespín, momentos gloriosos.

La entrevista de Salva Espín fue mítica.

Hoy toca el Follonero. Imagino que entre él y Broncano se marcarán buenas lamidas de falo a Pedro Sánchez, Pablemos y sucedáneos.