Las entrevistas de La Resistencia son lo mejor que he visto nunca en la TV

por parte de ellos seguro para promocionar la resistencia … pero creo que llegaron y con su cara entraron … “creo!”

Laia Palau, muy guay.

Otra entrevista más que salva Broncano. Palau es una leyenda viva del Baloncesto Europeo pero no parece que vaya fumada. Ha dado poco juego para mi gusto pero Broncano rápido y sacando oro de donde no parecía haberlo.

Entran con micros de petaca ya puestos, yo diría que estaba preparado. Que Rosalía no lo supiera me lo creo, pero Pablo Motos, como director y con lo que controla el medio, lo sabía por narices.

En todo caso, quedó guay

Carlos Librado, justito

Isabel Coixet, lamentabla.

Una señora mayor que se empeña en hablar como un chaval, qué cosa tan absurda. corrijo: es que no sabe hablar, no tiene gracia no tiene ná y como no le han dado pie a ningún discurso revindicativo se ha quedado sin respuestas “inteligentes”.

Top.

Vi la entrevista de Dani hace un par de días y no esperaba que cumplieran tan pronto, que buena la cara de Pablo

“Dani sí, pero tu Broncano no eres miembro platino…” ya que estamos

:jojojo:__

Totalmente agree with you.

Encima va de lista, le trae el recibo de la hipoteca y Broncano le desmonta la vacilada con un Beef en toda regla.

He de ver esto con el alma y la mirada limpias.
Me relamo.

Al terminar te miras esto y se te quita el mal sabor de boca. Los tres primeros minutos son sublimes

Buah, a sido brutal!!! Son unos cracks!

Este lo ví hace unos días también, muy bueno y Broncano el tio muy a saco con Berto, tanto que algunos incluso se pensaban que tenia algo contra Buenafuente.

Dejo el link de otra aparición de Berto en la resistencia, algo corta, se notan los cortes para yt, una pena no poder ver lo todo.

Edito para poner que la entrevista de Coixet me ha dado como un poco de vergüenza-pena, no me ha gustado

En media hora me pongo con todo.
Tengo hasta ansiedad.

No conocía esto de los roasts. Estoy llorando con los roasts de El Gran Wyoming. Os dejo algunos y tiráis de aquí.Es una cantidad de descalificaciones entre ellos sin límite, aunque todavía no he escuchado nada tan fuerte como lo que le ha dicho Broncano a Berto en el primer minuto.

Mola este formato, aquí cualquiera da juego

Horrorosa. 19 minutos al carajote.

Iyo
Sublime, me he reído mogollón.

Esta señora da muy mala suerte. A los que no hayáis visto la entrevista, no le deis al play. Yo no lo he hecho.
Una vez la ví caminando por el barrio de Gracia y me fue todo mal en aquel viaje a Barcelona. Y no lo digo solo por eso.
En serio, es gafe.

Siempre he tenido la misma sensación. Pero le he dado al play :frowning:

@Trevijana_la_hembra_cristiana @rococo esto no es el hilo de la Tierra como a mi me da la gana ni esas cosas, aquí hay que darle al play, porque todo lo que se pone es bueno por alguna razón o tiene algún aprendizaje para la vida. Lo garantizo yo.

Hay que acabar con este tipo de personajes que tienen algo con mensaje que decir, pero que no saben ser su propio mensaje. No hay que decir lo que haces sino ser lo que haces. Es la nueva modernidad. He dicho.

De hecho, tras esta brillantísima frase que me ha salido me gustaría comentar que “ser lo que haces” debe de ser lo más jodido del mundo mundial.

Creo que es Ghandi, un moderno “avant la lettre” el que dijo aquello de “be the change you want to see”, bueno… no estaba mal, pero sin picar tan alto.