Las españolas NO saben follar.

Saludos caballeros,

Hace mucho tiempo que vengo dándole vueltas a este tema. Como no pretendo aburrir a nadie, intentaré hacerlo breve e ir directo al grano. Por desgracia, hace años que tomo antidepresivos (ahora no es que esté tristón) La cantidad diaria que tomo, a día de hoy, sólo son 10 miligramos. Uno de los efectos secundarios como algunos sabréis es la “pérdida de sensibilidad” No es la falta de libido. El impulso permanece intacto, pero tienes el pene como adormecido y masturbarse, por ejemplo, requiere más tiempo. Es fácil perder la erección sin una compañera que sepa lo que hace.

¿Qué me he encontrado a los largo de los años? Pues que la pregunta más repetida por mis parejas de cama es - ¿Qué hago? ¿Os imagináis la pregunta a la inversa?

La española media, ni sabe follar, ni le interesa. Sin vuestra calentura, no sabrían qué hacer, más allá de dejarse follar. Tanta mierda, tanto empoderamiento, tanto calentar a los niños con TikTokmierdas, pero a la hora de la verdad - ¿Qué hago? - Pues no sé, puedes irte a la cocina a hacerme unas lentejas si te parece. La española no sabe ir más allá.

No espero otra cosa que alguno me diga que estoy equivocado o que apueste por mi gafe con las parejas sexuales, pero claro, para ponerse en mis zapatos… cosa que no le deseo a nadie…resulta complicado.

Así que cuando veo a esos miles de admiradores de Instagramers babear por un cuerpo bonito…sólo siento tristeza por ellos. Como Apolonia Lapiedra, diciendo ahora que es asexual y que todo lo que hay es postureo.

Tanto machacar con que no sabemos dónde está el clítoris y ellas aún sin saber dar una buena mamada. Que ando de mamadas secas hasta la polla. La única que daba la talla en la cama fue una venezolana que…el mejor de mi vida. Lástima que estaba como una putísima cabra; hasta el punto de no compensar su maravillosa iniciativa, su habilidad y ese sexo oral como no imagináis.

4 Me gusta

Pásame el contacto de la venezolana…

2 Me gusta

Lógicamente hay de todo, pero en líneas generales estoy de acuerdo contigo. He sido bastante activo en los últimos años y por lo general puedo decir que las españolas no follan, sino que se dejan follar. No tengo grandes problemas con esto porque en mi caso me gusta ser dominante, pero sí es verdad que cuando tienen que hacerte algo no tienen ni puta de hacerlo.

El ejemplo que has puesto de las mamadas es el más evidente. En serio, estoy convencido que la gran mayoría de ellas lo hacen como un “mero trámite” para que no te cabrees, porque si no te la chupa ella te la chupará otra, y entonces se ven un poco “forzadas” a hacerlo, pero se nota que no le ponen ganas. Te agarran el manubrio con una mano, chupan la cabecita y ya está. Yo cuando como un coño le pongo todo el alma, que hasta muchas veces me cruje la mandíbula y todo, pero ahí sigo primero porque me gusta y segundo porque sé que les encanta, pero luego esas ganas de hacerlo y querer hacerlo bien no las ponen contigo.

Por cierto, coincido contigo: las mejores mamadas de mi vida también me las han hecho latinoamericanas (concretamente dos brasileñas). El podio lo cierra una española que era la excepción que confirma la regla.

7 Me gusta

Pues yo te aseguro que mi mujer, que es española, es la mujer que mejor me ha chupado la polla. Sabe lo que quiero y cómo lo quiero en cada momento, y siempre que me empieza a hacer un trabajito veo las estrellas del placer.

No obstante, sé lo que quieres decir, y puede que tengas en parte razón. Muchas españolas son muy sabiondas, no sólo en el sexo sino en la vida en general, se esfuerzan poco y lo quieren todo.

De todas formas, hay españolas que son pura bomba, y esto te lo digo con conocimiento de causa. Ahora bien, si se te da el caso, no pretendas ser tú el que lo quiera todo a cambio de nada. Si te toca una española ardiente, más vale que estés también a la altura, porque ella querrá follar y sólo follar, chupártela y que se lo chupes a ella todo el rato, y si no eres capaz de darle eso tendrás más cuernos que un saco de caracoles.

Hay dos tipos de personas: las que viven para follar y las que no. Y cuando se emparejan dos personas de tipos diferentes, siempre hay problemas.

:hitler:

6 Me gusta

Oh, puedes creerme que me lo curro como dios…pero el marcador habitual suele ser 0-3,jugando yo como ¿visitante o local? Bueno, que gano por goleada.

Pues, si es así, debe de haber en tu caso algún detalle que se me escapa. Porque quizás no todas, pero al menos muchas mujeres desean un empotrador. Y si se consigue un buen ambiente el sexo puede ser espectacular. Quizás no te ven muy excitado y ellas se vienen abajo.

Más que lo del folleteo -que también- a mí me preocupa esto que pones arriba, y eso sin tener ni idea de la farmacopea antidepresiva. Por eso lo he consultado con alguien de mi entorno cercano, profesional de la salud que controla estos temas.

Y sin saber siquiera qué tipo de antidepresivo tomas, todo indica que 10 gramos al día ¿es algo muy peligroso? ¡No! ¡Lo siguiente! --> letal.

Así no hay quien folle, en serio. El pene, para mear y poco más.

2 Me gusta

Seguro q son mg…

2 Me gusta

Mea culpa. Son 10mg

1 me gusta

Es que ESE es precisamente el quid de la cuestión: muchas mujeres buscan un empotrador. Esa es la actitud pasiva que denuncio. Ese “haz tú lo tuyo” porque no saben follar.

1 me gusta

Yo lo que digo es que empotrarlas bien puede hacer que se animen y entonces te hagan la mamada del siglo. Si una mujer ve que se te pone blanda mientras la follas, puede pensar que ella no te pone y cosas así, y entonces pierde el interés (no te la chupa con ganas) y se viene todo abajo.

Lo que quiero transmitirte, estimado camarada, es que deberías buscar alguna manera (química, psicológica o lo que quieras) de mantener la picha tiesa y la líbido por las nubes, en vez de buscar a la mamona mayor del reino como pollo sin cabeza. Porque no la vas a encontrar (a no ser que pagues… ¡y con suerte!).

1 me gusta

Pon una yanki en tu vida ;).

3 Me gusta

A mí lo que siempre me llamó la atención desde adolescente es que en España, cuando en un programa de radio o televisión hablan de sexo siempre, se trata de una sexóloga y todo gira en torno a “qué mal follan los hombres”. Siempre hablan de mitos y malosentendidos, de la ignorancia o desconocimiento de los hombres hacia el cuerpo de la mujer.

Y mi experiencia personal va en la misma línea, incluso con mujeres que presumían de mucha experiencia con los hombres. Lo cual, vista la práctica posiblemente fuera puro postureo.

2 Me gusta

Curioso, pero real. En España los sexólogos son todos mujeres. Ejemplos: Lorena Verdún, la de Platanomelón, la Nayara, etc. Todo mujeres.

En mi opinión, el podium de follar lo llevan las latinoamericanas por goleada: brasileñas y venezolanas. Mujeres que ademas, por cierto, suelen tener unos ciertos valores amorososo que se perdieron aquí hace décadas por la nueva liberación que hace infelices a todas las españolas por igual.

7 Me gusta

Siempre he pensado que lo de que había que “calentar a la mujer”, no me cuadraba. Parecía que hablásemos de coches diésel antiguos o de alguna comida como la sopa o algo así.
En España siempre ha habido una mala educación sexual de la mujer. Cuando estaban reprimidas y se cansaban de tener sexo con su marido a todas les dolía la cabeza o estaban muy cansadas.
Ahora y con la supuesta liberación de la mujer he descubierto que lo que más le interesa son los preliminares.
Si se van de cena y se lo pasan bien, si la economía va genial, si los hijos son buenos y sacan buenas notas, si están encantadas con las notas, si se van de viaje y vuelven maravillada, solo entonces tienen un sexo aceptable.
En la mayoría de casos necesitan que todos los astros se encuentre en paralelo para “tener ganas”.

Otra cosa que no he entendido nunca y lo digo con conocimiento de causa. Me acuerdo cuando era jovencito y tenía una buena racha de follar, las chicas parecían tener un radar, todas querían acostarse contigo, me daba la sensación que lo que querían siempre era lo que tenían las otras, les daba igual quien fuera. Por eso, las mujeres, se pintan y arreglar no para ti, sino para si mismas, no pretenden gustarte, pretender ser las reinas de la fiesta.

1 me gusta

Y aunque me puedo equivocar, la que le gusta que su marido esté a gusto, lo hace porque piensa que es la mejor y que su marido lo sabe.

Para que te chupen bien la polla una de dos, o la tienes grande y bonita, o tienes tanto dinero que les apetece chupartela. Si no cumples uno o dos de los requisitos, olvídate, ¿por qué iban a poner el minimo empeño en lamerte el falo?

Creo que ahí es donde puede estar gran parte del “problema” ya que sea española o de Madagascar, una mujer se pone cachonda cuando ve que te pone hiper cachondo y obviamente lo nota por tu polla a punto de explotar.

O sea, dejando al margen que un % significativo de españolas “se deja hacer” y no folla tan salvaje o sensual como te gustaría, veo más relevante que estando con una mujer que te sube la libido solo con mirarla y olerla, tengas el pene como adormecido y con “peligro” de perder la erección.

Yo intentaría vivir sin antidepresivos (y obviamente sin depresión) y para ello meditaría bastante y si no me sirve meditar, probaría con otras drogas fuera del sistema farmaceútico. Y no solo para disfrutar más follando, que también.

2 Me gusta

Señores en este mundo hay de todo un poco y esto de las Españolas no saben follar… Hay españoles y como las españolas que son fogosos y que unos y unas fieras en la cama pero siempre hay un pequeño detalle que no todo las fieras se dejan dominar ni mucho menos se dejan hacer ciertas cosas ya entrando en el tema del folleteo, fantasías, posiciones y etc, etc…
Digo esto por qué hay españoles y como españolas que no les gusta que sus parejas sean tan meloso y fogosos y en cambio hay de otro que si. Que ahora pues siempre suele pasar que aque los mujer que le encanta que le hagan de todo un poco que se corra dentro, se la traga, se la come todo y hasta folla por el culo. Y hay de otro que todo no lo hacen y no pasan del misionero que solo la chupa y le da asco que se le corran encima y ni mucho menos de hablar de follar por el culo…
Así que señores si a ti te toco latioica española que te hace de todo pues solo queda decirte que la ciudades mucho y no la cagues ya que mujer con esa que tienes no hay muchas por ahí…
Si te toco a la típica mujer que del misionero no pasa, que te toca correerre aún lado ya que ella le da asco que te corras encima y luego tampoco haces más cosas en la cama pues hijo mío te toca trabajarlo y mucho, lo cierto que también hay hombres que son tan exigentes que llegan en el caso te aparentar que son unos leones y cuando llegan a la hora del folleteo con la mujer sol aguanta un par de meneos y la cagan…
Así quw hay de todo mira hay latinas son iguales o similares a las espñolas eso sí hay una gran diferencia es que las latinas puede ser maravillosas y todo lo demás no todas la gran mayoría te van dar el culo así sin más ella se lo piensan 2, 3, 5, y hasta 10 veces, las latinas son una fiera en la cama pero son tan liberales como las españolas me refiero que le vas a poner en 4 y le comas el culo o que la agarras y las azotes hasta que los huevos rebotes y aplaudan, eso no las latinas son más delicada en esos caso y las españolas la grana mayoría son más duras y les gusta mucho que le den duros y que las agarren fuertes…

Por eso digo sie tienes suerte y tengo a la indecads pues suerte y a cuidarla y mimarla y si no te a tocado de las frías asperas pues te toca trabajar mucho y tratar de ir abriéndole poco a a poco la mente por si no a avanzas con una mujer asi de esa manera terminarás muy mal o te deja ella o la tu…

1 me gusta