Las fotos de Minerva Portillo y Terry Richardson

Se ha hablado últimamente mucho sobre Minerva Portillo, la modelo española a la que Terry Richardson le arruinó la vida. Aquí se puede leer lo que pasó

Aunque la noticia ha salido en muchos otros sitios, creo que en ese artículo de La Vanguardia está la información más completa.

La modelo relata todo lo que pasó y yo no veo indicios de abuso ni violación en todo su relato. Lo único que tiene veracidad ahí es que ella, una modelo cuasi famosa en la época, se hizo unas fotos chupándole el cimbrel a Terry Richardson a causa de esas fotos la despidieron de su agencia y no la volvieron a llamar más para ningunas fotos.

Ahora arrepentida de su decisión de mierda, echa las culpas a Terry Richardson aprovechando toda esta ola de feminismo que nos conforta.

Las fotos son muy difíciles sino imposibles de encontrar en Internet, pero ete aquí que yo me las guardé en su momento.

Estas son las fotos de Minerva Portillo y Terry Richardson.

Tiene una cara de loca del coño que tira para atrás, no se porque.

Este material es oro puro, son prácticamente inencontrables, muchas gracias!!

Es absolutamente preciosa, no la conocía.

Ésta foto del reportaje de la Vanguardia me vuelve loco, y nunca he sido proclive a interesarme por amazonas de pelo corto.

El tatuaje de Made in Spain creo que es la excusa de porqué hizo eso

No se…viendo las fotos deduzco que cara de estar sufriendo un abuso sexual no lo parece,mas bien se esta relamiendo con en badajo en su boca,vamos que le va la marcha mas que a un tonto un lápiz.

Recuerdo la web “I miss the old Terry” que desapareció sin dejar rastro.

Pero alguien hizo una copia:

Otro héroe que nos recuerda cómo molaba Internet antes, muchas gracias!!!

Yo me bajé en su día tambien todas las fotos. Aquí está.

Pobrecilla, es una victima. Se la ve muy forzada en las fotos, sufriendo.

Corregidme si me equivoco pero es el post de Tabloide con más pollas hasta la fecha. Quién nos ha visto y quién nos ve.

Manda huevos! una tía se hace unas fotos subidas de tono y unos años despues se arrepiente. Me parece muy bien ese arrepentimiento, pero a lo hecho pecho

Paja.

Lo que tiene delito es montarselo con el tio feo ese

Pues se le ve muy feliz con la polla en la boca

Lo que siempre me pregunto en estos casos: ¿Por qué él y no yo?

Pero qué listos son estos que con una cámara de fotos se montan estos negocios: cobran 160.000 $ por hora y encima copulando. Realmente es para llevarse las manos a la cabeza diciendo “¡válame’lseñol!” ¡que tonto debo sé!

…Está muy loco el Terry Richardson, pero denunciarlo ahora me parece oportunista. Igual lo quiere es darse bombo…

Nunca se debe confiar en una mujer con el pelo corto.
A ver, qué si, son muy intensas en follar y no se cortan, pero también son intensas en general, así que olvilado, si pinchas bien a una, te perseguirá toda tu vida.

Y no lo digo por la tia del post solamente, es algo verídico y genérico en todas las pelillo corto.

Edit. Transpapeleo con otra idea,mucho trabajo.Reparado