Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore

esta es Tallulah

aquí con su hermana Scout

aquí Scout

y esta es Rumer

.
.
.

puede que también te interese ver a Paris, la hija de Michael Jackson

o a IRELAND, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger

o a DYLAN, la hija de Sean Penn y Robin Bright (fotos y videos robados)

14 Me gusta

con esos padres buena mezcla!!!

3 Me gusta

Seguramente si nuestros padres fuesen ricos y famosos, y no tuviese que preocuparme por el mañana porque ademas, que cojones, si mis padres me van a dejar una fortuna multimillonaria, me la suda

3 Me gusta

Pues yo no sé que las veis, la última con cara de mazapán y las otras dos rarunas perdidas que visten calzoncillos

7 Me gusta

Particularmente una de ellas,no se el nombre,la del tatoo del leon,siempre me parecio HORRIBLE ,tiene un careto muy raro,ni sabia que tenia otra hija rubia,lo que si se es que le han salido un poco sueltecitas,di que con esos padres no me extraña,quieren ser algo en la vida y como no valen para mucho deciden dar el cante .

3 Me gusta

Supongo que tendrán que provocar para que las hagan caso. Aparte de que son horribles. ¿Qué ha pasado con los genes de esos dos?

7 Me gusta

Creo que sus genes eran tal sueltos como ellas.

4 Me gusta

Mi con la mano de otro :p:

2 Me gusta

Pienso que son todas más feas que pegar a un padre. Y a su padre no hay quien lo toque, Yippee Ki Yay, motherfucker.

4 Me gusta

Y esto es lo que pasa cuando tu padre es Bruce Willis y tú madre tiene más mandíbula aún que el.

2 Me gusta

Joder Rumer parece un transexual mal operado!!

3 Me gusta

Rumer, travelo
Las otras mira…con un par de cubatas

3 Me gusta

más fotos de la familia Willis-Moore

SCOUT y TALLULLAH

SCOUT de fiesta

2 Me gusta

A ver…

Foto desenfocada… Pose chorra. ¿Las fotos se las ha hecho un amiguete para subirlas ellas mismas a Internet?

2 Me gusta

completamente… a mi de esa sesión lo único que me gusta son las bragas transparentes enseñando pelo :comeon:

2 Me gusta

Scout vuelve a la carga

3 Me gusta

Su padre no dice nada de las fotos de su hija?

1 me gusta

Deja que vuelva yy que enseñe!!!

1 me gusta

Su madre las tiene iguales o peores

1 me gusta