Las mujeres de GhVip

No se si habrá muchas personas en el blog para hablar de gh vio pero creo este hilo para que hablemos del programa y sobretodo de las mujeres del programa.

Daniela Blume

Alyson eckhmann

Ivonne Reyes

Elettra Lamborghini

12 Me gusta

Alysson Eckmann está demasiado buenaaaaaa :heart_eyes: y Greenshines escribió un post sobre Daniela Blume, su instagram es canela xD

4 Me gusta

Daniela Blume

Ahora si.

3 Me gusta

Yo soy muy de Daniela Blume e Ivonne Reyes es un mito erótico de mi adolescencia.

1 me gusta

Daniela Blume es muy guapa, pero le veo un cuerpo normalito (pero que está muy bien ojo) Alysson Eckman es que me encantan sus ragos y su sonrisa y todo y quien quisiera ser así :heart_eyes:

8 Me gusta

Menudo nido de putas y idiotas son estos “programas”.

9 Me gusta

y esta por qué es famosa?

En serio que existe una tía que se hace llamar “Elettra Lamborghini”??? :joy::joy::joy:

Apareció en Un príncipe para Corina, se lió con un tipo de ahí, la lió y empezaron a llamarla los programas.

1 me gusta

Dejaría que la Blume me hiciese unas buenas lentejas. Tiene que tener ya treinta y tantos, imagino.

2 Me gusta

Electra Miura Lamborghini , es su nombre.Es la nieta, creo…Vaya, que su familia hace modestos utilitarios.
Parece que la joven quiere ser la nueva Paris Hilton.Está muy buena.Nunca la he oído hablar ni nada,así que de coco aún tiene el beneficio de la duda pero porque me pilla generoso.:comeon:

3 Me gusta

La Electra sale de Súper Shore, y por lo que parece, a pesar del apellido, ella no tiene ni un duro…

La ostia de Ivonne ha sido muy grande!

Me dejas muy loco Munky80 :open_mouth: heredera de Lamborghini nada más y nada menos, choni al igual que su nombre y que ha entrado en GH Vip… El mundo va a llegar a su fin pronto

3 Me gusta

Ojito con la pica esta que esta de la olla, seguro que la lía en la casa.

A mi la norte americana me ha parecido guapisima la verdad. Pero ya dejo de verlo que ha empezado el iker xD

@borderline necesito tu ayuda para documentar el hilo, jejeej!!!

Vamos, por puta y local coño, todo un ejemplo a seguir para que salga en TV xD perfecto.

Ha entrado en GH Vip por haber salido en un programa rollo Gandía Shore, la familia en este sentido es -anecdóticamente y aunque cueste creerlo- irrelevante

1 me gusta

Que pesa Alyson con el tema de que es americana.

Ivonne tendrá mi cariño siempre por tantas y tantas… tantos momentos de revista juveniles. Pero la pobre no ha vuelto a ser a misma desde liarse con el cabezón.

2 Me gusta