Las Niñas de Alcàsser, 25 años de dudosa instrucción

A mí me da que lo interesante será una especie de serie documental de la productora Bambú. No sé cómo estará la cosa.

Esa es la que echarán en Netflix no? En la noticia de El País dicen “El principal misterio del caso del asesinato de las tres adolescentes en 1992 en Valencia es el paradero de Antonio Anglés”. Si ese va a ser el principal misterio para el documental me temo que nos quedaremos en la punta del iceberg.

Confío en Bambú. Como hagan eso se pueden ir acostando ya.

https://twitter.com/navedelmisterio/status/1105116966103191554?s=21 Lo acabo de ver en Twitter.

puede ser interesante, hace tiempo que no veo ningun programa del bueno de iker, a ver que dicen, aunque no espero nada de nada sera muy interesante ver lo que dice frontela

El doctor Frontela en cuarto milenio, ha ido a no contar nada y a crear espectativas sobre algo que dice que a lo mejor dirá dentro de tres meses. Pues vale.

Para mí, que he leído sus publicaciones y recuerdo sus antiguas intervenciones sobre este caso y otros tantos, me ha parecido lo de esta noche un ejercicio de marketing fraudulento. Me ha dejado un poco desconcertado. Desconozco el porqué de sus palabras pero esta noche se ha contradicho o por el contrario en su momento la prensa publicó en su nombre datos que no eran del todo ciertos y él lo dejó pasar sin interés en llamarles a la verdad.

Lo que me ha parecido interesante es que diga que quien le llamó fue precisamente Vera informándole ya sobre la existencia de unos pelos que más tarde desaparecieron. Que sea la cúpula del PSOE quien le llame no hace más que alimentar la teoría del sumario B.

Por cierto, si buscasen semen en todas las alfombras de España aparecerían restos hasta en las de IKEA. Ya os conté la historia de un colega muy puteado por culpa de cascársela en un descampado. Un bautismo de fuego puede implicar la entrega de una muestra de sangre y semen para lo que quiera la logia.

Nadie, ningún forense ni su mozo como él dice, hace desaparecer tres cabezas y seis manos para precisamente ocultar pruebas de un crimen del que una versión oficial dice que los autores fueron dos puntos yonkis.

Muy buen trabajo, enhorabuena.

os dejo por aqui el video de la entrevista con Frontela, muy interesante

No dijo nada. Parecía tener más interés en salir en televisión que en decir algo. Soltó el trailer, ahora a esperar tres meses.

temazo!!!