Las Niñas de Alcàsser, 25 años de dudosa instrucción

Y no te parece suficiente para demostrar que si pudo cometer el delito?

Ya lo he explicado más arriba. No es que sólo no me lo parezca a mí, es que tampoco se lo pareció al psiquiatra forense, que creo que de este tema sabrá bastante más que nosotros dos.

En este caso la entrada de un nuevo gobierno lleva ímplícita siempre la ocultación de los trabajos de Estado del gobierno anterior, sean de la magnitud que sean. No es por defender a ningún partido pero es culpable el gobierno saliente, no el entrante.

No sé si ves la diferencia abismal que hay entre atar a una mujer dejándola ahí desnuda, y tener relaciones sexuales con un muerto. Que no es que se esté diciendo que Anglés fuese un santo, pero no creo que tuviese el perfil psicológico como para realizar las torturas que se realizaron con las niñas, tener relaciones sexuales con cadáveres es algo muy fuerte y no lo hace cualquiera.

Si un gobierno sabe que el otro ha hecho cosas de este tipo, yo creo que tiene la obligación de contarlo. Evidentemente no es el culpable directo, pero sí cómplice por no meter entre rejas a los culpables sabiéndolo.

Todos tienen cosas que contar. Pacto de “caballeros”

Sin entrar en más polemicas, entiendo también que tanto para este caso como para el de Marta del Castillo para un padre puede ser un mecanismo de supervivencia pensar que ha habido una organización criminal detras, intereses ocultos y demás que pensar que unos hijosdeputa te han matado a tu hija sin más explicaciones.

El caso de Marta del Castillo no es comparable en atención a los errores del sumario pero sí es comparable en relación a otros varios asuntos.

Pero tu has leido sobre este caso algo a parte de lo que han dicho los periódicos?

Da la sensación que no. Cualquiera que haya leído lo más mínimo sabe que al menos la investigación estuvo plagada de errores.

La realidad supera la ficción.[quote=“14.21, post:1, topic:13674”]
A día de hoy sigue en la base de datos de la INTERPOL y se le mantiene la búsqueda.
[/quote]
+

Interesante…
¿No informó a las autoridades?

no, no informó. Corre, denuncia denuncia.
Ademas, mi hermano sostiene que fue cabeza de turco asique tampoco le veria muy entregado a la causa.

Tela marinera…

Yo tengo el libro que comentas que fue secuestrado y no era agradable porque detallaba en una pequeña parte lo que las hicieron. Muy interesante el post.

Yo lo tengo en PDF y hay que reconocer el estómago necesario para ello.

¿Te refieres al que prologó el padre de una de las niñas (el de Miriam, creo …)?

Concretamente me refiero a este.

Dónde se puede descargar?

La verdad es que semejante dosier merece ser leido con mucho detenimiento. Las alcantarillas de los estados siempre han estado, estan y estaran repletas de casos parecidos. Los politicos son lo peor que nos puede pasar a los humanos. Desde la creacion, fuese cual fuere, siempre hemos querido estar por encima del semejante, y asi no ha ido, nos va y nos ira. No se puede poner al cargo de un pais a la chusma que esta al frente de nuestro destino. Lo malo es que sale uno malo y entra otro peor, vamos mejorando la especie. Que hacer?? This is the question.