Las Niñas de Alcàsser, 25 años de dudosa instrucción

Ardo en deseos de que llegue el primer cuarto de siglo para divertirme con el comportamiento de las televisiones. Cuando nos acerquemos a noviembre tendremos este hilo aquí para poder comentar el tema y adelantarnos a las jugadas de los periolistos. Dará mucho que hablar.

No lo encuentro. Me bajé uno, pero era otra cosa. Si puedes pasarme un link te lo agradeceré con un “me gusta” XD

Yo me quedo con lo de “ceremonia de iniciacion”
a parte de los nombres que han salido, en un blog recuerdo ver tambien los de un embajador de otro pais en españa, un jefe de policia de la epoca e incluso daban a entender que la mierda podia salpicar a alguien cercano de la casa real… supongo que algun alto cargo por ahi metido.

El propio Juan Ignacio Blanco comentó que lo de la Casa Real le parecía una auténtica gilipollez pero a su vez, mientras se hablaban de hipótesis, quiso dejar un ejemplo para que la gente pudiese comprender el calibre del asunto. En ningún momento dijo que fuese la versión real, solamente quería divagar un poco para que los oyentes se planteasen otras vías y dijo así:

“Imaginaos que los cadáveres hubiesen aparecido en otro punto diferente, que no los hubiesen encontrado Los Colmeneros. Imaginaos que los hubiese encontrado el jardinero de Moncloa, por ejemplo, dentro del mismo palacio.”

Jamás quiso hacer ver que esta era la versión, pero abre las mentes.

incluso se llego a decir, que uno de los cadaveres estaba envuelto en una alfombra, alfombra que luego se cambio por otra, porque podia reconocerse, al ser de un “edificio publico”

yo creo, que nunca sabremos nada, si Juan Ignacio Blanco abre el pico, se lo cierran, a el y antes que a el, a algun familiar para joderlo psicologicamente… y los culpables obviamente no van a decir nada…

las “cintas snuff”, de haberlas, estaran en alguna cajita fuerte de algun banco, fuera del pais incluso…

y si encima los gobiernos que vienen, le “tapan el culo” a los que lo hicieron…

Grandes temas de Tabloide

Hubiese destrozado España saber que por ejemplo los cadáveres se encontraron enrollados en una alfombra con el escudo oficial de la Comunidad Valenciana.

Excelente trabajo, y que pena por las familias y sobre todo lo que pasaron las niñas. Que malo es el ser humano.

Quedan poco más de un par de meses para el aniversario de los 25 años de este caso tan mediático. Las televisiones ya estarán preparando sus historias. Va a dar mucha “vergüensita”. Hablarán expertos en la matería que ni se habrán leído ni un libro ni habrán escuchado ninguna entrevista importante. ¿Quién meterá más la pata, A3 o Tele5? Hagan sus apuestas.

Con suerte alguien habrá leido tu magnífico hilo y dará algo de luz a tanta mierda desinformativa que se va a volcar…

https://www.scribd.com/mobile/document/187333503/Documento-rtf Mi aportación en aquellos días

Tus conclusiones asustan. Un pedazo de informe de 10. Un trabajazo tremendo. Enhorabuena.

Muy buen artículo.

Que razòn tienes

Genial hilo. He leído casi todo lo que hay publicado en internet sobre Las Niñas de Alcásser y también el libro que comentamos. Es de las cosas que recuerdo con más claridad antes de que el miedo de nuestros padres casi acabara con la fase infantil de las niñas de mi edad.
Para mí fue un antes y un después.

No soy valenciana, pero todo el mundo señala a una familia del lugar donde nací y crecí como participante en toda esta trama. Y se habla de la cinta y de donde está y de cómo uno de los hermanos de la citada familia apareció “suicidado” cuando quiso entregarla.

Lo que pasa es que el periodista Blanco ha dicho muchas cosas sobre esa cinta. Como se escucha perfectamente en los vídeos que enlazo habla claramente del vídeo y lo describe. Años después dijo que no había tal vídeo. Luego dijo que se lo quedó el Ministro de Interior. Luego dijo que dijo que no había vídeo porque lo iban a matar. Luego dijo que sí había vídeo y tenía copia bien guardada por si le mataban. Un jaleo.

Tu le crees? Yo no, y tampoco puedo decirte exactamente el porqué.

Desconocía esto. Dónde puedo informarme mejor?

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Como ya dije en el post es lo único indemostrable. La cinta es el morbo y sería la prueba irrefutable de un bautismo entre personas de la alta esfera pero fuera de eso hay trescientas pruebas diferentes de que todo lo demás se intentó ocultar. Simplemente con entrar a valorar las dos autopsias y la fuga imposible de Antonio Anglés es suficiente. A no ser que Anglés fuese Spiderman nunca podría haber escapado de ese edificio.

Es que además, era como dar via libre a los autores reales para continuar haciendo lo que hacían, algo que ya es de extrema gravedad. Cada uno de los que “taparon” o “maquillaron” lo sucedido son responsables de la muerte de más niños. Allá cada uno con su conciencia.

Este es uno de los mejores hilos del blog con diferencia. Magnífica investigación, muy bien presentada y la gente con los comentarios también muy bien