Las Niñas de Alcàsser, 25 años de dudosa instrucción

yo tambien queria saber esto, pero veo muchos “mensajes eliminados”

JIB aceptó colaborar juntos. Hasta que toqué el tema balístico …
Es uno de los pilares de su teoría, junto a la cinta snuff…
Sobre esta, lo que dice JIB que se ve parece calcado a un pasaje de Operación princesa, de Salas…

La chorrada de los mercenarios

Hubo un fenómeno que habló de la bala del cráneo afirmando que era un calibre ruso. Una de esas otras distracciones tan bonitas para hacernos creer que era todo algo de mafias extranjeras, como si no tuviésemos en España hijos de puta suficientes para cometer este tipo de actos.

Pero si es un calibre más común … ese punto que era clave, se desvirtúa desde el minuto cero

Hubiese sido muy complicado decir que es el calibre de las armas que otorga el Estado para que las fuerzas de seguridad protejan a sus ciudadanos, al igual que hubiese sido imposible contar que los cadáveres aparecieron enrollados en una alfombra que valía más de un millón de las antiguas pesetas.

Pero se hizo ver q habia un Spiderman valenciano , que en su huida se presenta a todo aquel a que para y roba el coche …o q se deja en un papel su nombre y apellidos en el lugar del crimen …

Un poco más y se hace colega del taxista que lo dejó cerca de la casetilla.

Este hilo podría ser solo para usuarios registrados?

Pues nada, esto es lo que tiene cumplir 25 años.

Lo que la verdad esconde, en el caso de la Operación Nenúfar sobre el Caso Asunta fueron unos documentales muy buenos. Esperemos que respeten la objetividad y que no se nutran sólo de la verdad oficial.

Ad nauseam

Eso ya dependerá de la administración, pero tampoco contamos cosas que no se hayan dicho, o publicado aunque se haya secuestrado, o contado en una muy perdida entrevista de radio que alguien rescató pero Youtube la ha terminado borrando seis veces, eso sí, está todo muy bien ordenadito y claro. Y sobre todo sin distracciones.

Esta todo muy claro. Inapelablemente claro.

25 años después y sigue dándome miedo. Por Dios!

Pone los pelos de punta. La realidad SIEMPRE supera a la ficción.

El papel no era una receta o algo así de su hermano?

Un receta médica troceada

Cada vez que sale ardiendo un juzgado, como hoy en Valencia, me pregunto qué se habrá quemado.

Si lo hacen bien bien, no lo podrán emitir.

cosas… cosas nazis…

Muy buen articulo y muy bien explicado, gracias por aportar algo de claridad en todo lo que paso.
Otra de las cosas que me pareció muy interesante y me puso los pelos de punta por las declaraciones que habia y estaba relacionado con este caso fue el caso bar españa