Las Niñas de Alcàsser, 25 años de dudosa instrucción

“‘Las niñas’ cuenta que no hace falta una gran conspiración para cometer un gran crimen”, apostilla el cineasta, que exploró todo el material que pudo recabar -como el sumario judicial del caso, accesible en Internet- para contar “una historia prácticamente sin argumento, de cómo dos personas, improvisando, torturaron y mataron a tres niñas inocentes que pasaban por allí”.
“El mal es banal, no tiene ningún sentido, no hay que magnificarlo; aunque sí hay que denunciarlo”

soy yo, o suena a lavado de cara de todo el tema, para que la gente piense que no hay sumario B ni conspiracion, y que solo fueron “2 mataos haciendo violencia de genero” ???

cuando piensas que ya han llegao al limite de la poca verguenza en este pais, siempre te sorprenden…

Existe una entrevista de Isabel Gemio a un Guardia Civil enmarronado intentando defender la versión oficial que es de vergüenza. Si la encuentro edito y la subo, pero sí, suena al mismo lavado de cara.

Hoy he leido un artículo en La Vanguardia sobre el tema, dejo link.

La gente de muerte en leon y el crimen de asunta prepara un docu en netflix. Espero que sea serio no como la mierda de equipo de investigación que hicieron la temporada pasada…

Alguien mas no vio la conexion entre TRUE DETECTIVE temporada 1 y el caso Alcasser? Dios…

Y entre La Isla Mínima.

Esperemos que el docu esté a la altura.

Echa un vistazo al Tweet de @espanola_mujer: https://twitter.com/espanola_mujer/status/1077927947108081665?s=09

Bonita felicitación del ayuntamiento de Valencia en Navidad

Y ahí las dos imágenes superpuestas

valiente hija de puta , la autora

Ostia puta! Si lo ha hecho queriendo… Olé sus cojones!

programa muy interesante sobre el tema

No, ha sido mera casualidad…

¿Cómo se llama la que ha hecho la postal?

Ya lo he encontrado es esta:

https://twitter.com/paulaboneti

Bastante siniestra la tía, aunque esta bastante buena

Hay que un periodista de La tribuna de España que se juega el tipo diciendo los nombres y apellidos de los asesinos de las niñas de Alcacer con total seguridad de lo que dice y a cara descubierta.
Mis respetos para éste hombre.

Suena a lavado de cara, voy a aportar un pequeño detalle que me parece muy interesante.
De la autopsia del Cuerpo 1, Toñi se aprecia que tiene su limen intacto, es decir era virgen cuando murió, el famoso Ricard confesó que Antonio Anglès violo a las tres jóvenes imposible, esta era virgen. Además tenía la regla el día que desaparece sólo lo sabia su madre. Cualquier documental que tenga que ver con Miquel Ricard o Antonio Anglès, decir con la versión oficial, es una tapadera. Humo.

Digamos que el informe forense oficial en sí fue enteramente una tapadera.

Así es lo es. Me llama la atención mucho. Yo por lo que he leído sobretodo de las niñas de Alcàsser, claromente es un ritual, un sacrificio. Aunque no haya tenido repercusión comentar que en esa época en levante hubo muchas desapariciones, no salen en los medios. Yo realmente pienso en que esto son rituales. La autopsia del doctor frontela es muy interesante. Me llama la atención el tema de bar España tiro en la cabeza como las niñas igual. La dilatación anal de las niñas tiene forma de embudo, es decir no causada por un pene. También he leído que Toñi como tenía la regla no valía para el ritual.
Vale que me estoy pasando. No quiero ofender sensibilidades.

tanto como para un ritual no se (no he leido los informes de autopsias ni nada, solo he escuchado algun podcast de este caso en el que salia hablando Juan Ignacio Blanco) pero que hay muchos mas oscuros que claros en este caso se ve a kilometros y que nunca jamas se sabra la verdad eso tambien esta muy claro

1 saludo

No, no te estás pasando. Aquí venimos a comentar estas cosas y además es cierto lo que dices. Si alguien se ofendiese no es tu problema. Ni te imaginas la cantidad de mujeres que han podido librarse de ciertas barbaridades por coincidirle en los días de menstruación. Ella no tuvo esa suerte.