Las Niñas de Alcàsser, 25 años de dudosa instrucción

No había visto la ilustración de Paula Bonet…en su Facebook no la publicó, parece ser que sólo lo hizo en Instagram.
Conociendo la ideología de Paula, creo que se la ha querido jugar al Ayuntamiento de Valencia, que por cierto no la ha publicado en sus RRSS o si lo hizo la ha eliminado.

Si si es un ritual, o ceremonia veras por lo que he podido leer de asesinos, pederastas y violaciones. No es el comportamiento habitual del caso de las niñas de Alcàsser. Más que un crimen sexual lo veo como tortura, pero no por placer sino que forma parte de una ceremonia. Vi a un hombre hablar de ese tipo de ceremonias y lo que decía era que coincide con muchas atrocidades que se describen en la autopsia. Llamalo ceremonia, ritual o como queremos. A mi al final lo que más me inquieta es porque dejan los cadáveres allí para exponer a la sociedad lo que se les hizo. Porque dejar conocer parte de los hechos? Al final el JIB y el padre hablan de que también son víctimas que los han utilizado, dándoles información. Si encuentro lo de la ceremonia de ese viejo os lo pongo. Y otra cosa vale la autopsia una chapuza, puedo entender que a los médicos se les soborne, amenaza ect… Pero y los jueces, y la GC haciendo informes que no coinciden con los testimonios. Como se puede manipular a tanta gente?

Poderoso caballero es don dinero…con eso se manipula a cualquiera (que carezca de conciencia y escrúpulos, obvio)
Yo también me he preguntado muchas veces el por qué “descubrir” los cuerpos, cuando supongo que podrían haberlos hecho desaparecer de mil formas, y ya lo de la alfombra y demás que habéis comentado me parece una cagada de manual, eso o que mi cabeza no da más de sí…

En este caso no se manipuló a nadie, directamente formaban parte de todo. Lee el hilo de Bar España si no lo has hecho ya y empezarás a atar cabos.

Lo he leído, cierto hay mucha gente involucrada. Pero también he pensado que todos no, y si amenazan a la gente de tal manera que los aterrorizan, y el que no entra al ajo Le pasa como a esa mujer del bar España que era la mujer de un pederasta y curaba desgarros, un accidente lo tiene cualquiera. Yo pienso soy juez, y no es que me quieran matar a mí sino a alguien o varios que quiera mucho, me mandan señales realmente de que si tienen el poder de hacerme daño, mucho daño, entonces uno se para a pensar que merece más la pena ir a contracorriente contra tanto poder o preservar lo que más quiero. A los testimonios del bar España los ignoraron, pues esa gente que los ignoro a esos me refiero, vale si esta. Involucrados se entiende pero y si no lo están, como pueden ignorar eso?

Don dinero es podereso para el que no tiene, pero si tienes mucho don dinero ni te sube ni te baja, ya no tiene tanto poder.

Te olvidas de una cosa…cuanto más se tiene, más se quiere. De todas formas, en mayor o menor medida a todos les debía tocar algo, por lo que convenía mantener la boca cerrada.

Soy Jerónimo Boloix son Uds unos conspiranoicos…
:wink::wink:

Tremenda aportación Don Jerónimo. Espero que, como diría Maduro, se marche usted de aquí de inmediati.

Muy bien organizado el trabajo .En unas cosas estoy de acuerdo y en otras no tanto.
Me he pasado media vida viendo vídeos en Yt,Novich uno de mis preferidos .
Creo que no hay ningún sólo video que haya visto ,muchísimos repetidos en largas noches de invierno ,tratando de extrujar algo siempre,por supuesto leí el libro de JIB y el sumario un par de veces .
En fin ,deseoso que esas niñas tengan justicia y el corazón de Fernando y JIB descansen.
A Ud darle las gracias por traerlo a este hilo y darle este trato.
Muchas gracias

Bueno carallo bueno
:blush::blush:

Saben Uds algo de la película sobre Alcasser que decían que la estaban preparando ??.
No he sabido más del tema.

No es una película, es una serie. Tu duda se resuelve haciendo una búsqueda en Google:

Eso lo había visto en los comentarios pero tenía entendido que había una película.
Muchas gracias

Es pelicula

He durado un segundo de trailer. Si algunos siguen queriendo vender que esos dos yonkis fueron los culpables, apaga y vámonos.

En mi búsqueda de vídeos ,un día encontré un vídeo en que unos senderistas encontraron un cadáver (esqueleto) desconocido en una especie de cavidad o cueva cerca de los lugares donde se desarrollaron los hechos.
Algunos comentamos que podría ser Antonio Angles,el vídeo nunca más lo vi.

Yo ni lo he visto, antes tengo que leer su articulo sobre el caso. Lo tengo pendiente por falta de tiempo ademas de leer el de el Bar España.

Si me permites la recomendación, lee primero Alcàsser, párate a pensar un poco y luego lee Bar España.

Por supuesto que acepto tu recomendacion. Tu eres el que creó los post, mas que nadie puede recomendar su lectura.

De hecho ahora tengo tiempo para comenzar a leer.