¿Las pajas por Skype son cuernos?

Me explico,tengo una vida sexual plena,mi mujer me deja hacer de todo,pero el tema webcam siempre me ha dado morbo! por eso a veces busco chicas calentorras por la red y les enseño el rabo y ellas pues me enseñan jajaja,pero no se,no lo considero cuernos! para mi cuernos seria quedar y follar,no se como lo veis

A mi me pasa como a ti compañero. Hacerlo por Skype a mi parecer tampoco es cuernos pero dudo mucho que le parezca bien a tu mujer o a la mía. Jejejejeje así que yo por mi parte no se lo diré y cuando me apetece golfear un rato pues tengo mi pequeño secreto donde me desahogo… :wink:

Si tio,yo como tengo un buen mango pues las que me ven se ponen burras jajaja y eso me engancha mas aun ajajaja

Estrictamente hablando, es cuernos todo aquella conducta de índole sexual que ocultas a tu esposa y que implica a un tercero. Así que, sí, son cuernos.

No es cuernos pero es un rampa peligrosa…

Tengo un amigo torero que afirma que irse de putas (él dice “a putas”) tampoco son cuernos. Para el mundo taurino el skype es una mariconada.

Yo, por mi parte, creo que el skype son cuernos. Pero eso no importa. Los cuernos son siempre algo moderno, como dice Sabina.

Yo de rampas peligrosas sé un rato :ramon:

Sólo tienes que darle la vuelta y sabrás cómo considerarlo:

Si tu novia se desnuda por skype para que otro se masturbe lo consideras cuernos?

Pues eso.

Edito: para mi lo son. Todo lo que sea engañar a tu pareja con un tercero.

tu mujer se molestará si se entera. a sus ojos son cuernos.

Para mí solo son cuernos si trabajas la webcam en 4K y tocas la pantalla cuál pervertido acaricia su muñeca hinchable y la lleva al Zara de compras.

Mientras sea algo esporádico y que no afecte a la relación que tienes… Piensa que tu mujer puede estar masturbándose pensando en Pablo Iglesias y eso sí sería duro. :risa:

Jajajajajaja yo creo que sí. Porque seguro lo haces a escondidas de ella!!

también dicen que los cuernos no duelen, que lo que duele son las burlas o como decimos en venezuela “el chalequeo”

o ella le pida a otros hombres que le muestren sus genitales para masturbarse ella delante de ellos …

A eso me refiero, siendo agravante el hacerlo a escondidas.

El colmo de la perversión es ponerse cachondo con las conversaciones secretas de tu mujer y su amante vía Skype. Si superas eso, superas cualquier cosa.

No son cuernos, son pajas por Skype…pero es fácil que se conviertan en cuernos, así que cuidadín :blush:

Imagino que como caballeros que sois os gusta dar el mismo trato que recibís, por lo tanto no habría ningún problema si pilláis a vuestras parejas a cuatro patas calentando el cipote de otro por Skype.

imagina que estás felizmente casado y de repente una guapa chica te agrega al Facebook diciéndote que le pareces atractivo y te empieza a mandar vídeos de ella twerking y follándose a si misma con un dildo.
Que haces?
Lo guardas o lo borras?

Ese es tu mismo dilema mi estimado

Es para borrarlo y bloquearla, por atractivo que sea y bulto me haga el pantalón porque esa mujer o está loca o te la manda tu mujer para saber si le eres fiel.

Yo lo hablaría con ellas @borderline @Knarioxxx, así salís de dudas e igual se suman a la webcam con vosotros o deja de preocuparos porque se han ido.

Si os da miedo preguntarselo, igual un poquito de cuernos si creeis que es.

Quien entiende a las chicas?:ramon: Además videos de webcams de bellas mujeres hay por lo menos tantos como fotos de gatitos, que necesidad de enseñar nada?

ciertamente, mi punto es, don’t skype for faps