Las pijadas que se compra uno por Internet

A veces tenemos el dedo de comprar calentito y según cobramos la nomina empezamos a navegar por webs de artículos tecnológicos (o no) solo para “echar un vistazo”. Al final, acabamos comprando un gadget o artilugio que aunque nos mola, sabemos que es una soberana mierda o sencillamente que es algo que no necesitamos pero…¿que mas dá?.. si a nosotros nos mola.

Hoy me ha llegado esta alfombrilla Revoltec Lightpad con luces led que cambian de color y forma al pulsar un botón . Una pijada como un piano,pero oye, me hace gracia y es bastante chula

¿Que mierdas os habéis comprado recientemente?

4 Me gusta

Yo es que soy neominimalista y suelo pensar bastante las compras que hago, no me dejo llevar por impulsos.

Eso y que no uso alfombrilla para ratón.

7 Me gusta

Llevo semanas dándole vueltas si lo pillo o no lo pillo …

https://es.aliexpress.com/store/product/In-stock-Fidget-Cube-Toys-for-Girl-Boys-Christmas-Gift-The-First-Batch-of-The-Sale/2004010_32776009537.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10068_10000009_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10099_10078_10079_427_10103_10073_10102_428_10096_10052_10050_10051,searchweb201603_3,afswitch_2&btsid=95d2b5ec-b3b1-4ae5-86bf-59d27b62222a

Yo le compré un collar de diamantes falsos con leds a mi gata… prrrrrr

2 Me gusta

un nokia 208 hecho en china que echa un tufo a tolueno que igual lo tiro mañana mismo.

4 Me gusta

dime que tienes foto de esa perla…

1 me gusta

¿Esas luces de colores no te distraen?

No suelo comprar nada por impulso. Ya sea una compra rápida o estudiada, me paro a analizar pros y contras, así como alternativas y si realmente lo necesito.

1 me gusta

lo tengo puesto en amarillo para que haga juego con el teclado y pc…y son bastante suaves,la verdad es que no molestan nada

1 me gusta

Es igual que éste, pero el mío por encargo le metí el nombre de mi gata con letras de metal y perlas que dejan pasar la luz de los leds y queda todo pepino :risa:
Pondré foto dentro de poco, ahora no estoy en casa xd

3 Me gusta

habia visto cosas parecidas pero para perros … asi cuando los sacas de noche y van sueltos los tienes mejor localizados…

Si, en la web donde me lo pillé tienen absolutamente de todo, hasta collares parecidos con leds para lagartos grandes…es una frikada :sunny:

1 me gusta

para lagartos… eso es de nivel alto…madre mia como esta el patio…

Justo me acaba de llegar la Wallet Ninja y ya tengo dudas de si realmente saldrá alguna vez de mi cartera

5 Me gusta

Calla calla que yo tengo esta …

https://www.youtube.com/watch?v=YrTyxUnvi4Q

Y no la he usado nunca … y después de comprada me entero que es ilegal :misterio:

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=m5eq0TVxCKw

Esto es a lo que me refería, y no se si comprar uno chino.

Si bien los comentarios dicen que chirrían algo y son algo rígidos los botones, y como soy algo maniático para esas cosas, … pero el original vale sobre 20€ creo recordar …

2 Me gusta

Yo estoy por comprarme uno también.

1 me gusta

Porque lo de apretar el botón del bolígrafo una y otra vez es demasiado retro no? Jajajaja :guay:

2 Me gusta

Es que no me parece caro, pero claro sin saber la calidad tirar 4 euros a la basura como que me jode por una parte … pero me tienta por otra ya que 4 euros se gastan en cualquier pijada :wink:

1 me gusta

Yo suelo decir que lo que te cuesta un paquete de tabaco no importa si te sale “rana”… jode, si, pero si te sale bien a tan bajo precio ya compensa no joderse los pulmones asi…

Esperando estoy que me llegue un mando usb replica del clasico de NES para usar en ciertos emuladores…y me ha costado eso, poco mas de 4 lerus…

1 me gusta

Pásate el link no? Es que me voy a montar un retropie con una rasp zero y me gustaría montarle un mando de NES.

Gracias por adelantao

1 me gusta