Las primeras mamás lesbianas que abren un canal de youtube en españa

Me acaba de salir en Twitter este tuit PROMOCIONADO.

¿Quién estará financiando esta mierda?

https://youtube.com/watch?v=XOE-oFyNa-Y

2 Me gusta

No falla, es emprendedora.

3 Me gusta

Hay financiación seguro, la edición es aceptable (por encima de las posibilidades de estas dos…)

Mil gracias por el aporte. Hacía tiempo que no me reía tanto. Que cantidad de gilipolleces juntas en tan pocos minutos. A ver si se dan cuenta de una p. vez que estos vídeos victimistas y provocadores en lugar de ayudar hacen un flaco favor a su comunidad.

Lo jodido es que amas de casa aburridas y “posers” de gafapasta van a re enviar esto hasta la saciedad. El manido “bienquedismo”… Y luego acabaremos viéndolas en Telecinco o cualquier otro cubo de basura televisivo mostrando lo genial que es ser “lesbianas, madres y emprendedoras”… Y al poco serán parte de las listas de algún pseudo partido político.

ASCO.

De aquí viene todo el dinero para engendrar y financiar toda esta basura

Y el vídeo está promocionado por Twitter. Y a saber por cuántos canales más.

A mí solo por ver cómo le jode tanto a algunos este tipo de cosas, ya me merece la pena.

7 Me gusta

Pues a mí me parecen una pareja encantadora, y con respecto a lo de la edición, con 10 videos que te veas de premiere pro o Sony Vegas editas eso. No hace falta estudiar nada para saber montar decentemente, hoy los programas de montaje para usuario medio están hechos para monguers.

1 me gusta

Y qué coño andarías buscando para que Twitter te ofrezca eso… O está segmentado como la mierda, que también puede ser

1 me gusta

Tarde o temprano en este foro habrá una más que necesaria purga de comunistas, estoy seguro de que ahora mismo aun les dejan hablar para que hagan bulto.

2 Me gusta

Es lo que faltaba para el duro… El movimiento LGTB se ha creído que tener un hijo es lo mismo que comprarse un perro o un gato.

5 Me gusta

Pues me temo que cuando eso ocurra este foro dejara de ser la mitad de interesante de lo que es ahora…pero si los que lo gestionan quieren, será su decisión.

A mí no me gusta estar donde no se me quiere, y de momento no me han dicho que me marche.

1 me gusta

A partir de entonces podrás dejar de ser anónimo, así que a ver si es más pronto que tarde.

2 Me gusta

Chicos, sé que so va a costar aceptarlo, pero creedme, cualquiera puede promocionarse en twitter!!! GUAUUU!

No tiene por qué haber financiación externa.

4 Me gusta

Sí y no, cualquiera puede promocionarse desde luego pero los precios no están al alcance de una persona normal con un canal de Youtube. Es como decir que cualquiera puede promocionarse y comprar una página de publiidad en el New York Times, sí pero no.

Tambien han comprado publicidad en el mismo Youtube y en Facebook.

1 me gusta

Tener canal de youtube no te convierte en una persona con pocos recursos, aunque sólo tengas mil seguidores. Además, que no se necesita tanto dinero para promocionarte por las redes. Tanto en facebook como en twitter como en google puedes establecer un límite máximo de lo que te quieres gastar al mes. O incluso un precio máximo de lo que te quieres gastar por objetivo cumplido. Como si te quieres gastar 1€ vaya.

Además, el ejemplo que has puesto del New York Times no es aplicable a este caso. Eso es como decir que promocionando un tweet le pareces a todo twitter. Cosa que es totalmente falsa. Cuando uno compra publicidad en las redes sociales lo hace segmentando su visibilidad, para rentabilizar lo máximo posible el dinero invertido.

Todo el mundo sabe no es ningun secreto ni teoria de la conspiración que hay entidades, grupos de presión, llamalo como quieras pagando publicidad de este tipo de cosas en todo el mundo. La lógica dice que si no está pasando ya, tarde o temprano alguien invertirá dinero en promover eso en Europa y en España. Y al ver este vídeo promocionado en Twitter lo que he pensado es que ya habia llegado.

Evidentemente yo no tengo las facturas y puede que la lesbiana emprendendora haya pagado ella misma de su bolsillo la publicidad en twitter, en Facebook y donde le haya dado la gana. La publicidad es cara si no pretendes recuperar ese dinero de alguna manera. Se como funciona la publicidad en Internet, llevo 17 años jugando a eso y de hecho el que tu estes aquí descubriendome como funciona la publicidad en Google es justo el resultado de que yo sepa muy bien funciona Internet y todo eso que tu me intentas descubrir con palabras aprendidas de carrerilla en un “webinario”.

Que me haya salido ese tuit patrocinado estando yo en Tokio, con una cuenta de twitter verificada quiere decir que o esa señora ha hipotecado su casa para que yo vea su tuit o que en Twitter se han vuelto muy locos con los precios o que alguien que pretende sacar un redito que va más allá que los views de un vídeo en Youtube, está pagando la fiesta de las lesbianas mamás.

El ejemplo del New York Times es perfectamente valido no por el precio (que quien sabe si tambien) sino por la idea. Nadie se levanta una mañana y dice voy a anunciar mi cuenta de Youtube de madre lesbiana en el New York Times de la misma forma que nadie se levanta por la mañana y dice voy a pagar publicidad en Twitter para que mi tuit hablando de mi cuenta de Youtube de lesbiana la vea hasta un señor que está en Tokio.

Lo que está claro es que el dinero no ha salido del bolsillo de ninguna de las que aparece en el vídeo. No sólo se trata de una campaña en todas las redes sociales, que por supuesto cuesta algo de dinero, es la organización, coordinar el proyecto, grabar el vídeo, que aunque se ve que no lo ha editado Industrial Light & Magic, tampoco lo ha hecho un aficionado con un móvil.

Y que aún piensen algunos que no existe lobby gay.