Las quema niños

¿Cómo van a arreglar ahora las subnormales estas que se han disfrazado de la madre de dragones el giro argumental de la serie? ¿Vienen a quemar sus propias ciudades y a los niños?

16 Me gusta

Pedazo spoiler me acabao de comer… :joy::joy:

8 Me gusta

no realmente, si ves el capitulo te daras cuenta de que no he dicho nada. Podria haberlo escrito ayer esto.

2 Me gusta

Que me estoy dando cuenta de que esto de los spoilers es un coñazo. Yo recuerdo cuando en los 80 todos los niños veían el Cheriff Lobo y el lunes lo comentaban en el cole. El que no lo había visto no decia spolier sino que se sentia mal por no haberlo visto y no poder participar en el recreo de la conversación.

13 Me gusta

Supongo que serán fake.

5 Me gusta

No, no son falsas. Recuerdo haberlo visto.

2 Me gusta

La gente está obsesionada con las sublecturas políticas de Juego de Tronos, que es una puta serie, contra!

2 Me gusta

2 Me gusta

Bueno, en aquellos tiempos había una cadena y las series las emitían a la hora de la merienda. Si no la habías visto, te jodías. Pero es que hablamos de un capítulo que han emitido a las tres de la madrugada hora española…

Pero que vamos, que tampoco era un reproche.

suena bien!!!

Lo se.

La gente a la que le molestan los spoilers deberían hacerse responsables de sus propios temas y no conectarse a Internet después de que emitan algo que quieren ver primero antes de leer opiniones de otros.

1 me gusta

Y yo que cada vez que veo a Daenerys me acuerdo de la Arrimadas :joy:

Yo soy de lo que le molan que le cuenten la trama de serie o pelicula. Un colega me conto paso a paso la temporada 1 de Ataque a los titanes y joder… gracias a Dios que lo hizo xD O me lo vendes bien o te vas con tus mulas cabron!
Las quema niños… xDDDD lo que me he reido con el titulo.
Esa foto … dando verguenza ajena desde siempre.

A mí hoy me ha cundido el curro una barbaridad :sweat_smile:

:joy::joy: vaya edit…