¿Las redes de metro occidentales son peores que las de Tokio?

Dice @Israel que prefiere el metro de Tokio que los de otros países. Que en ellos no tiene que soportar inmigrantes ilegales perdedores y gente de mal vivir en general. No he estado nunca en Tokio pero las redes de metro que conozco (Madrid,Londres) tengo que admitir que me parecen lo peor: Vagones destartalados,estaciones astrosas, viajeros que salvo excepciones desconocen las mínimas normas de higiene y protocolo social… En fin. ¿Crees que la red de metro de los países occidentales son peor que las japonesas?,¿Cuáles son para ti los mejores metros del mundo y cuales los peores?

El metro de Londres tiene variedad. Hay líneas con trenes LA OSTIA DE MODERNOS y hay otras que son como un viaje al pasado MAL. He visto ya en TRES ocasiones a personas cortándose las uñas en el metro.

Competir con los japoneses es una misión imposible. Hay que aceptar que lo llevan mejor.

Lo que habria que decir tambien es que en cuanto se abren las puertas del vagon y entran los japoneses al ver a un extranjero dentro se van pitando en direccion contraria. Lo cual me parece lo mas logico del mundo.
Eso si no son las 8 de la mañana porque entonces es un salvese quien pueda y entran todos en tropel y les da igual pisar y empujar y no hay espacio para los sumimasen ni para ostias en vinagre.
En el metro de Tokio encima de tu cabeza hay carteles de publicidad anunciando desde el cava de codorniu hasta aparatos para mantener firme los pomulos, hacer eso en Madrid seria impensable por los putos monos que literalmente los arracarian de cuajo.
Por cierto, cuando alguien se suicida tirandose al tren el retraso que genera, limpieza, etc lo paga su familia.
En cualquier caso cuando visito Tokyo soy mas de taxi.

Dios salve al imperio japones,
Banzai

Cualquier cosa comparada con Japón siempre acaba perdiendo, porque no son humanos, son putos robots.

Madrid metro destartalado? en estos años la frecuencia de metros ha bajado a nivel basura, pero en cuanto a estaciones yt metros estan bastante bien. Londres si, asco, y Paris asco al cuadrado.

Lineas como Nuevos Ministerios o Retiro estan bien, pero otras como la linea Cuatro Caminos necesitan una reforma urgente.

Después de Londres,Lisboa, París y Berlín, y salvando que puede haber mejoras como todo en la vida, el metro de Madrid es el mejor que he usado.

Yo en mi vida he usado el metro porque no me gusta sentirme pobre, en algún caso e tenido que usar el autobus para ir a clases y no lo he disfrutado mucho, ya que en todo momento tienes que estar alerta de que ningún negro se siente a tu lado.

El metro es la mejor opción para que la clase media sepa lo que es ser un “malote” sin mancharse las manos de sangre.
No renuncies a ese trapero placer, amigo.

Cierto, usar el autobus te da +1 en escala social y +1 en wifi a bordo.