Las tres grandes guerras - NWO

conspiración
nwo
mazzini
pike
illuminati
mason
masonería
ocultismo
wwi
wwii

#1

Buenas tardes a todos,

Puede que a muchos de ustedes no les suene a nada nuevo lo que voy a explicar a continuación. Tras leer varios hilos de este fantástico foro, y habiéndome detenido con especial dedicación al de FlatEarth, espero que estas líneas sirvan para que relajen sus dogmas y, entre todos, podamos plantear nuevas maneras de enfocar el mundo que nos rodea.

Quizás más adelante encontremos el tiempo y el interés para viajar juntos hacia las raíces sobre las que subyace la historia que procedo a relatar, pero… prefiero dejar esa miguita de pan a modo de cebo. Son ustedes libres para investigar y leer al respecto, si es que quieren entrar o adentrarse en esta densa materia.

El capítulo al que me remitiré hoy tiene dos protagonistas.

Por un lado tenemos al político, filósofo y escritor Italiano Giuseppe Mazzini.

Giuseppe_Mazzini

Nacido en Génova a principios del siglo XIX, Mazzini es considerado como uno de los padres de la patria Italiana tras ser catalizador de la unificación de la Italia moderna que hoy conocemos. Tuvo como claro enemigo a Marx, y fue elogiado en varias ocasiones por intelectuales de la talla de Unamuno.

Francomasón y Gran Maestre Illuminati, colaboró en la formación de la Mafia moderna que hoy conocemos, alargando sus tentáculos e influencia al nuevo mundo, especialmente la costa este.

Como coprotagonista de la historia, tenemos la figura controvertida del Abogado, Militar y escritor Albert Pike

Albert_Pike

Oriundo de Boston hacia el 1809 y comprometido Confederado, Pike llegó a ostentar el grado 33 de la rama Escocesa antigua de los Masones, como Masón Blanco. Siendo el Soberano gran Inspector de la Orden durante más de 32 años, con este dato aclaramos a los neófitos que este sería el grado máximo alcanzable en esta rama (no confundir con el rito de York o derivados).

Entre 1870 y 1871 se atribuyen a Pike una serie de misivas enviadas al Político Italiano con un compendio de ideas y directrices con las que el representante máximo de la Masonería Americana dibujaba el futuro del mundo moderno, en especial la política, la evolución social y el papel de lo que él vaticinaba como las Tres Grandes Guerras, que acabarían dando como resultado el éxito de lo que él mismo definió como el gran Gobierno Mundial o Nuevo Orden Mundial.

Lo siguiente son extractos traducidos de las cartas, que comparto con los ilustres caballeros de este foro para hacerles partícipes de este plan o ruta, trazado por los Masones, y que ha tenido su aplicación en la realidad que hoy respiramos.

El primer gran evento

"Debe propiciarse para permitir a los Illuminati acabar con el poder de los Zares de Rusia y convertir a ese país en una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre el Imperio Británico y el Alemán se usarán para fomentar esta guerra. El objetivo final ha de ser que el Comunismo se imponga y se use para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones”.

La segunda parada en la ruta

"Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre el Fascismo y el Sionismo político. Esta guerra debe realizarse para que el movimiento nacional socialista centroeuropeo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano propio para el pueblo de Israel.

Al mismo tiempo, durante esta segunda Guerra, el Comunismo Internacional debe hacerse lo bastante fuerte como para contrarrestar a la religión Cristiana, que entonces será constreñida y controlada por nosotros hasta el tiempo en que la necesitemos para un hipotético evento al final del camino"

Como tercer y último paso, Pike relata que

"Ese último evento se fomentará aprovechando las diferencias causadas y potenciadas entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan entre ellos. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”

Tras ello, Pike imagina un escenario donde

"Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deístas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Soy consciente que términos como Lucifer o Verdadera Luz pueden sonar hoy algo obsoletos o chirriantes, pero recordemos uno de los misterios más oscuros de la Masonería: El Espíritu Guía. El moldeador de los planes y designios de ese NWO.

En otro capítulo podemos hablar de la importancia de las grandes familias como los Rothschild como precursores de estos designios, pero hoy me gustaría saber qué opinan los caballeros.

Sobre todo, lo interesante en este hilo es conocer qué de estas misivas se ha cumplido y qué de lo que se cataloga como tercer gran evento puede hacerse realidad, además de a quién y cómo beneficiaría.

Sin más, agradezco su tiempo invertido en leer estas humildes reflexiones y deseoso de haberles ayudado a ver el mundo que les rodea de una manera más, digamos, crítica.

Zodiac.


#2

Hola!
Te echaba de menos. Acabo de leer tu hilo y tengo una pregunta: Cuando le hablas a la gente de tu entorno del NWO, ¿saben lo que es o tienes que explicarlo desde el principio cada vez que cambias de interlocutor?


#3

Este tipo de temas son los que a todo hijo de vecino le suenan pero casi nadie conoce a fondo.

Esto es la superficie de lo que significa el NWO.

Como se siente caballero al saber que quizá existe alguien que controló la dicha de sus antepasados, controla su vida hoy y lo hará con sus descendientes?


#4

Me provoca una inmensa tranquilidad porque así puedo hacer lo que me dé la real gana sabiendo que no significará nada, que el control no es 100% mío.

Imagino que mi perro debe sentir lo mismo si es que se está replanteando algo ahora mismo.


#5

@14.21, porqué te ocultas tras un nuevo nick? Se nota a la legua que eres tú :wink:
En cualquier caso, gracias por una explicación tan buena, y al igual que con lo de la tierra plana de @TrumanCipote, da que pensar.

Gracias por abrirnos la mente!


#6

¿Otra vez? ¿En serio?

Debería darte vergüenza no tener nada más que hacer que ir señalando usuarios que por X razones deciden cambiar de nombre. Luego cuando te metan las cabras en el corral empiezas a lloriquear.

Qué pena, en serio.


#7

Gracias @Zodiac, buen hilo.

Esa carta es la madre del cordero de la conspiranoia, mucho se ha hablado de ella.

Me interesaría profundizar en el asunto de los “agentes Illuminati”, y llegar a conocer en profundidad. He leído grandes movidas acerca de ellos en Reddit o en /pol/, mucha gente cree que son los que están “al mando”.


#8

No hace falta dudar. Solo debe investigar un poco y conectar quienes han estado al frente de las grandes corporaciones, de los grandes lobby’s y detrás de los más importantes Think Tank de las últimas décadas para atar cabos.

He trabajado y todavía colaboro con bloques de pensamiento y grupos de investigación tanto europeos como americanos y todos, tras investigar por su cuenta y subir en los organigramas acaban pronunciando los mismos 10 o 12 nombres.

En España he trabajado y sigo colaborando con los únicos dos periodistas serios que tocan estos temas y le adelanto que mucho de lo que barajan no se puede hacer público.


#9

Si es que ni dos usuarios son suficientes. ¡Necesitamos que te saques 20!
Cada día más fan.


#10

Gracias por responder amigo, esto puedo pensar que acaba en “las trece familias” de las que se ha hablado tanto ¿no?.
Supongo que en España manejaran como quieran y más, cero soberanía.
También he oído que en España gente de poder están muy metidos en ciertos asuntos, podernos decir “religioso”, esa mescolanza religiosa de dos continentes…


#11

No he leído nada de este hilo y me da bastante igual que pienses que el autor sea yo con otro nick. Lo que sí tengo bastante claro es que de perspicacia no andas precisamente sobrado.


#12

Pues pensaba que había sido tú, porque es un tema super elaborado, como los que acostumbras a poner.


#13

Eso no quiere decir que cualquier cosa elaborada sea mía. De ser así también aglutinaría el contenido de otros usuarios que han subido desde los inicios de TAB hilos muy bien trabajados. Es más, es la primera vez que leo el nombre de Guiseppe Mazzini y Albert Pike. Y añadiría que las tres intervenciones sueltas que he leído de @Zodiac me han parecido muy sensatas e interesantes.


#14

En serio, que da igual. Que nadie tiene que justificar quién es y quién deja de ser.
Son hilos que aportan y que importan. Hablar de otra cosa es desmerecerlos y por mi parte me quejo porque me jode la vida.
Gracias por los aportes sean de quien sean.
<3


#15

Veo que no es usted neófito en la materia. Me alegra.

Las 13 familias son un concepto que engloba perfectamente varios pilares de la conspiranoia clásica como son los Reptilianos, Merovingios y el bastante ya famoso líneaje secreto de Jesús de Nazareth.

Es todo un clásico pero a mi los aglutinadores de respuestas me hacen siempre sospechar. Se tiende a generalizar y etiquetar con el fin de saciar la curiosidad pero cada concepto y componente de las 13 familias es digno de ser catalogado y profundizado por valor propio.

Le animo a recopilar información y exponerla de manera ordenada en el foro para gozo de todos los que disfrutamos de la duda y la pregunta como armas con las que alcanzar la verdad.


#16

Gracias por sus palabras. De sus geniales hilos poco hay que decir. Son obras maestras de la crónica negra. Un tema que si bien no conozco en profundidad si que me genera mucha curiosidad.

De hecho el Satanismo como guía espiritual de la cúpula del NWO está presente en mucha parafernalia y multimedia actual.

Vi que acertadamente usted y otros caballeros detectaban dichos signos en videoclips de cantantes actualmente célebres lo que indica que en mucho de lo cotidiano subyace lo oculto a los ojos del no entrenado.

Usted es una de las razones junto con el hilo de la tierra plana por las que me decidí a pasar de mero observador a participante en este magnífico foro.


#17

@Zodiac @14.21


#18

Me alegra saber que lo subido a TAB ha contribuido a que se anime. Quedaré atento a sus textos, aunque supuestamente debería conocerlos ya todos porque nos han asignado ser la misma persona.


#19

Si pudiera recomendar literatura básica sobre el tema, se lo agradecería(mos) mucho.


#20

Lo primero, ¿cómo es posible que si esas “cartas” fueron escritas en 1870-1871 mencionen términos como nazismo, sionismo o fascismo?

El fascismo es una ideología y un movimiento político de carácter totalitario y antidemocrático; creado por el dirigente italiano Benito Mussolini, se difunde en la Europa de entreguerras desde 1918 hasta 1939.

Albert Pike muere en 1891, ¿le escribe también una carta a Mussolini explicándole el tema del fascismo?

El nazismo es una abreviación de nacionalsocialismo (en alemán, Nationalsozialismus) es la ideología del régimen que gobernó Alemania de 1933 a 1945 con la llegada al poder del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán de Adolf Hitler (NSDAP).

¿Era Pike adivino?, ¿o tal vez el verdadero creador del nazismo?

Lo del sionismo podría comprártelo, al fin y al cabo surgió en el siglo XIX.

¿Imagina?, ¿en serio?

Pero lo más importante, ¿dónde están las cartas?

He leído por ahí que fueron exhibidas en la biblioteca del Museo Británico de Londres y que las retiraron al poco tiempo pero que un tipo llamado William Guy Carr hizo una copia. Este tema lo menciona en dos de sus libros, en uno habla del tema sin mencionar fuentes ni adjuntar las supuestas copias de las supuestas cartas y en el otro desmiente por completo que existan tales cartas. En fin, vendelibros.

Para ser tan relevante eres muy poco riguroso con lo que escribes. Ni fuentes, ni referencias y obviamente tiras las piedras pero escondes la mano. ¿También trabajas para la CIA?

Además la misma información que has puesto tu la he visto en otros foros y blogs, en los que añaden algo más de chicha y sacan conclusiones más elaboradas que mencionar simplemente a los Rothschild o el NOM.

Conclusión

No sé quien eres ni que buscas con este post. Supongo que es meramente entretenimiento y es divertido hacerse el interesante, porque vaya, conjeturas podemos hacer todos. La cuestión es que mezclas elementos reales e históricos con fantasías originadas en la red por fuentes nada fiables. Esa es la mejor forma de desinformar a la gente y provocar que ya no sepan diferenciar que es real y que no. Maravilloso.