Las tres grandes guerras - NWO

nwo
mazzini
pike
illuminati
mason
masonería
ocultismo
wwi
wwii
conspiración

Repito porque parece que carlota no se entera:

¿Por qué reventáis el post del compañero @Zodiac? Estáis totalmente desviados del tema con vuestras peleítas. Un poco de respeto.

Es que eres subnormal y siento ser yo quien te lo tenga que decir.
Pero es que lo eres.

Pues tengo que darte la razón. Lo verdaderamente importante son las ideas. Qué éstas fluyan, que se divulge la palabra. En realidad, da igual quién escriba, lo importante es ampliar el conocimiento.
Si yo escribo algo, y no tiene la suficiente repercusión, pero viene alguien que lo escribe en algún otro sitio y consigue mucha más repercusión, estaré alegre de que mis ideas se difundan mucho más.

Joder, pues mejor no te digo lo primero que se me ha venido a la cabeza.

No porque yo estaba súper feliz y ya ha tenido que venir el tontopollas a cabrearme otra vez.
Me voy un rato.

:nazionalismo:

Me odia porque le gusto.

No sé si es porque es sábado sabadete pero he leído una tirada de caña indirecta en ese gif.

Llamadme salido. Soy culpable :cosby2:

Pues yo creo que no nos hemos entendido, porque casi que venía a decir justamente lo contrario, así que no sé en qué puedes estar de acuerdo conmigo.

Cada uno es responsable de lo que dice, al menos desde que llega a la madurez y yo no quiero serlo ni para bien ni para mal de algo que yo no haya dicho.

Que las ideas fluyan es maravilloso, hasta que te mandan fotos de tu coche al móvil porque crean que has sido tú el autor de algo que desconocías que existiese. A ver si nos vamos enterando de la importancia de lo que quiero mostrar.

Mira, de vez en cuando alguien pasa por WhatsApp un texto medianamente reivindicativo, algo que podría hacer cualquier juntaletras en quince minutos y lo firma como “Pérez-Reverte”, por ejemplo. La gente comparte ese texto, no porque les llene precisamente, sino porque consideran que pasar algo de Reverte les convierte en molones. Esa gente suelen ser imbéciles que no han leído a Reverte en su vida, porque cualquiera que lo haya hecho en los dos primeros párrafos sabe que no es él. Reverte por supuesto no tiene ni puta idea de nada y si se entera de alguien es al tiempo y gracias a un contacto gilipollas que se lo envía, normalmente para criticarlo, para amenazarlo o para cagarse en sus muertos. Suelen ser amas de casa, padres grises, tontos leídos, licenciados en filología y mongolos en general. Esta práctica tiene un término conocido pero ahora mismo no me acuerdo. El caso es que estos textos sobreviven con los años gracias al déficit mental de sus propios palmeros que trabajan como portadores de hachís cuando llega el moro a la costa. Luego son otros los que reciben las quejas.

Gente inmunda la que es capaz de llegar a esos extremos.

La gracia de un foro es que permite ser lo anónimo que uno quiera ser y eso, en los tiempos que corren, es maravilloso.

Te me has adelantado @zodiac pero me alegro mucho de que la Tierra Plana te haya traído hasta aquí. Significa que hay usuarios rascando por su cuenta mientras que otros todavía preguntan en el hilo por que las estrellas tal. Tengo mucho que decir sobre este tema pero poco tiempo para dejarlo por escrito… lo mismo hago algún vídeo para ponerlo todo sobre la mesa.

Uno de los cánceres del siglo XXI, sin duda.

Sus palabras me han animado el domingo.

Espero ese vídeo en el que analice con su calidad habitual el tema, cosa que no es fácil ya que el NWO entronca con muchísimos otros temas y nunca sabe uno cuando o cómo delimitar el contenido.

Las cartas son la punta del iceberg y mi intención era despertar la curiosidad de quien lo leyese.

No sé si procede dejar aquí mi comentario, porque aunque está relacionado con el OP, estoy buscando un camino un poco más “lúdico”. Creo que para los que todavía están descubriendo el NWO y subtemas asociados, algo para pasar el domingo y darle un par de vueltas, pueda estar genial.

No lo he dicho antes, pero soy fan fatal de Stanley Kubrick. Dediqué un curso a estudiarle dentro de los Estudios Visuales porque me fascinaba el hecho de que dedicara parte de su filmografía a intentar explicar y situar a los Illuminati y sus usos y costumbres. Imagino que todos sabemos ya que hay una teoría por la cual se lo cargaron ellos, pero nunca he creído que fuera cierta. Stanley Kubrick tenía una salud de mierda y seguramente un carácter atormentado típico de lo que entendemos como genio, pero bueno… sí que movió el gallinero que a fin de cuentas es de lo que va la vida.
Os propongo un par de películas para el domingo. Seguro que ya las habéis visto, pero verlas después de estos apuntes que nos ha dejado @Zodiac seguro que os dejan otro sabor de boca.

Por supuesto, me refiero a

y a mi segunda película favorita después de Trainspotting

Si queréis después las comentamos.

Stanely Kubrick debió haber muerto antes de cumplir los diez años, así nos hubiese ahorrado tanta basura. Me resultaría complicado encontrar un director más sobrevalorado. Es el John Lennon del cine.

Los Beatles es el grupo más sobrevalorado

¡Qué comentario tan lleno de mala baba! Unos alfajorcitos, caballero, que parece que tenemos la glucosa por los suelos o la tensión por las nubes.

Stanley Kubrick te puede gustar o no gustar. Yo odio todo lo renacentista.
Eso sí, quitarle valor es no haber entendido nada pero siempre te lo puedo explicar.

Eyes Wide Shut supera mi templanza. No existe una escena más desagradable en toda la historia del cine que cuando ella le dice sin venir a cuento que se habría follado encantada al camarero del crucero.

Para mí tiene la peor película bélica de la historia, la peor película de romance de la historia y la peor película icónica de la historia y si me apuras, la peor película de ciencia ficción de la historia. Es complicado juntar tanta basura en una misma persona. De hecho es quien es a día de hoy porque murió, algo que tarde o temprano nos llegará a todos, mire usted qué gran valor.

Hay un millón de escenas más desagradables que esa. Cuando en Trainspotting el bebé muere por descuido de los padres es mucho peor, y ni siquiera he tenido que pararme a pensar para que me vengan a la cabeza un millón de escenas más.

Los personajes de La chaqueta metálica son tan sublimes y perfectos en su miseria que son capaces de provocar ternura en una mujer, y querer a los hombres más. Siento que no haya tenido ese efecto en ti, pero es la película bélica con más humanidad y menos pastelito que tenemos en los clásicos. El resto es para hacerme un café e ir comentando, pero es que la chaqueta metálica es un TODO.

¡Para nada! Te saco 20 directores peores sin despeinarme.

Esto no es verdad. El gusto hay que educarlo, me temo. Solamente con El Resplandor, se pasó por la piedra a todos los de su generación en cuanto a habilidad técnica y planos memorables.

Lo que da más miedo de El Resplandor es lo sumamente fea que es la mujer. Del doblaje al español mejor ni hablamos. Te digo lo mismo de Kubrick que de Stephen King, de quien pienso que hace años que no escribe sus novelas.

Cuando hablo de La Chaqueta Metálica como película bélica no hablo de recluta patoso y de si en Texas sólo hay vacas y maricones, hablo de que lo único que hizo fue prenderle fuego real a un edificio y empezar a rodar la escena y eso hubo gente que lo aplaudió. Es más, si como película bélica consigue que las mujeres le tengan más cariño a los hombres es justamente una mala película bélica. La guerra, la de verdad, no se representa para que mujeres se emocionen, sino para que aprendamos que hay momentos en la vida es que más que necesario matar para proteger a tu familia. La Chaqueta Metálica debió haber sido un corto o un mediometraje y finalizar justo cuando recluta patoso se quita de en medio.

Trainspotting es basura. Una película de mierda, nunca mejor dicho, que consiguió glorificar la droga creando una maldita generación de subnormales que te argumentaban que la heroína era como cien o mil orgasmos a la vez. Sólo espero que todos los que pensasen así se hayan terminado ahogando en su propio vómito.

Claro que hay directores que hayan hecho películas peores, pero es muy complicado encontrar alguien con una carrera peor. Además hay una diferencia entre ser malo y ser horrible y es que normalmente el segundo cree ser mejor que nadie.

Es exactamente lo mismo una cosa que otra.

No hemos visto la misma película ni pertenecemos a la misma generación.

Woody Allen.
Redoble de tambores.

EDIT
No olvides que cada cosa que un hombre hace, la hace por y para una mujer.