Las tres grandes guerras - NWO

conspiración
nwo
mazzini
pike
illuminati
mason
masonería
ocultismo
wwi
wwii

A mí con Woody Allen me pasa lo mismo que con Polanski. No puedo recibir lecciones ni creerme las historias de alguien que se folla a su hija, por eso mismo El Pianista me parece que tiene la mejor escena de humor de la historia del cine que no es otra que cuando el nazi malvado malvadísimo tira por la ventana al paralítico en la sillita de ruedas. Imagino que a Roman se le ocurrió mientras obligaba a dos menores de trece años a masturbarle.

Nunca vayas a un Museo. Ahí están todos.

Lo mejor de la mayoría de los museos suelen ser las cafeterías. El problema es que los catetos van a ver cuadros como si pasasen un muestrario de posters en El Corte Inglés pensando que la cultura entra por la vista. Te aseguro que la próxima vez que vuelva al Musée d’Orsay lo primero que haré será disfrutar de mi trozo de tarta con vistas al río.

Pues yo, como cateto y poseedor de Versalles, te animo a comerte la tarta en una de las miles de pastelerías parisinas (seguro que @Albe te recomienda la mejor, yo es que soy paleo) para que los demás podamos evitar colas y esperas antes de poder verle a las obras de arte hasta el último pelo de pincel pegado.
Hazlo por nosotros, pobres historiadores que no nos gusta pasar frío.

Tú lo has dicho, eres paleo. Jamás podrás comprender que los museos no sólo tienen obras de arte colgadas en las paredes. No hay otra pastelería parisina mejor.

Hay tantas cosas que no podré comprender ni queriendo, que cogía el arco y la flecha y no paraba hasta hacerlas un colador.

A mí me vais a perdonar, pero tenemos un hilo de alto calibre equiparable al de la tierra plana y os ponéis a discutir acerca de películas y museos.
No sé, a mi me parece que se trata de discutir por discutir, y no quiero creer que sea porque es un hilo que ha escrito otro, y por envidia de no haberlo escrito yo, me pongo a hacer ruido para desviar la atención.
Aunque claro, yo puedo estar loco, y ser lo puto peor.

No te falta razón, aunque resulta extraño viniendo de alguien que lo primero que hizo fue desviar la temática por completo al asignarle la autoría a otro usuario. Para decir ahora que lo consideras de alto calibre te cubriste de gloria en tu primera frase. Grande el refranero español cuando dijo que siempre saltaba un cojo. Asúmelo, el hilo lo mataste tú. Nosotros sólo le damos puñaladas a un cadáver.

Voy a intentar resucitarlo con este vídeo que creo que tiene relación con las tres guerras y que ya puse en otro hilo, pero no puedo enlazarlo porque no recuerdo en cual.

Está muy bien, lo he estado escuchando esta mañana.
Sin embargo, no me gusta compartir vídeos porque pienso que a los demás tampoco os gustan las respuestas que solo dejan el vídeo y ya te apañes… o un enlace a un artículo random que a veces está hasta descontextualizado.
¿Qué te ha parecido el vídeo?

De cine no hablo porque no lo conozco ni un poco. Lo que puedo decir es que en cuestión de directores, actores, guionistas, productores, etc (pero sobre todo directores) hay para todos los gustos y a unos les encajará mejor uno que otro, de tal manera que lo que a alguien puede parecer bueno, a otro puede desagradarle.

Excelente hilo, es un tema que me gusta mucho, me encantan estos asuntos.
Y como decían, teniendo un hilo tan interesante, no debemos despistarnos en temas de directores y museos, aunque me encantan los hilos paralelos

¿Pero habéis visto ya las pelis o qué?
Yo ando leyendo sobre las cartas de Picke y Mazzini para proseguir con el hilo.

@Zodiac, ¿podrías facilitar el acceso a las traducciones de dichas cartas? No me malinterpretes, no pretendo ser el típico tocapelotas que duda insufriblemente de todo lo que él no haya escrito, es que tengo interés en leerlas sin más.

Qué alegría. Alguien que se preocupa por ir al origen y destripar por si mismo lo que lea y entienda.

Eso dice mucho de usted caballero. Es más sencillo destruir y criticar sin leer que meterse en el fango e investigar.

El enlace que le paso más a bajo es un excelente recopilarorio de el origen, textos y controversia alrededor de las cartas.

https://www.conspiracyarchive.com/2015/01/10/albert-pike-to-mazzini-august-15-1871-three-world-wars/

Entiendo que la pregunta va dirigida a mí y te voy a responder.
Es un video muy largo para verlo de una sentada, pero como está “dividido” en varias “conferencias” se puede ver en varias sesiones.

Para mí, tiene visos de verosimilitud, pero claro, como se trata de sociedades secretas, oscuras, ocultas…siempre queda la incertidumbre; que es lo que precisamente buscan. Hay que tener fe para creerlo.
Hay otros indicios que afianzan las sospechas, pero para hablar de ellos, habría tocar muchas otras informaciones y considerar otras conjeturas.
Lo tengo presente para cotejar con nuevas informaciones y/o episodios históricos con los cuales pueda relacionarlo. No lo descarto del todo.

En relacionados, te saldrán dos vídeos. Las dos partes en las que explican las 13 familias.
Es interesante porque tienen la duración justa para seguir buscando. Es fascinante.

Atención con según qué infirmaciones. No hay táctica de despiste mejor para según qué logias o cultos que el de la reducción al absurdo a través de teorías e informaciones sin ton ni son.

Como bien dice, todos estos temas subyacen en la sociedad desde tiempos inmemoriales y es muy difícil ya distinguir donde empieza el culto y donde acaba el negocio.

Pregunto para avanzar por atajos:
¿Hay indicios, sospechas o seguridades de que Soros es Masón?
¿Idem de Zapatero, Maduro, Snchz?
¿Idem del catalán March, banquero que financió a Franco?
¿Qué relación pudo tener March con la masonería inglesa?

¿Existiría relación con Skull & Bones? ¿Qué organización bajo tu criterio sería actualmente quien llevase el peso de sus ideas?