Las tres grandes guerras - NWO

conspiración
nwo
mazzini
pike
illuminati
mason
masonería
ocultismo
wwi
wwii

Mientras escucho vídeos de youtube sobre NWO, he ido a cambiar uno y veo que en relacionados, me dice que…

Recomendado para mí…

El pastel es como un pulpo gigantesco. El que conoce la masonería cree que el origen la masonería y que por lo tanto todos sus integrantes deben ser masones, el que conoce el Protocolo de los Sabios de Sión cree que el problema son los judíos, el que conoce a los Jesuitas cree que ellos son el problema, el que conoce a los comunistas cree que son los comunistas, pero no. Son todos tentáculos, los adoradores del sol están en las cúpulas de todos esos grupos pero no son toda la historia. ¿Sabías que los eclipses se dan en ciclos de 18 años y que esos ciclos se llaman “ciclos de Saros” que en inglés se pronuncia “Soros”? ¿Sabías que el nombre verdadero de George Soros era György Schwartz y que se lo cambió? Habría que preguntarse por qué eligió llamarse fonéticamente como los ciclos de los eclipses solares.

¿Dónde he visto yo esto hoy?

Siempre he creído que todas las logias son la misma. Por lo que verdaderamente luchan es por el reparto de privilegios. Todo lo demás es paja.

Es arriesgado adivinar quien está al frente pero la grandes familias o apellidos llevan desde hace siglos manejando a su antojo tanto Los Altos consejos masónicos como la cúpula Illuminati.

Una muestra de los intentos de conectar varias de las certezas que se han encontrado. Nótese que es un diagrama un poco tosco pero que toca casi todas las teclas

Skulls and Bones es mucho más real y comprobable que todo lo anterior. Hablamos de los clubes de las universidades de élite que nutren el tejido empresarial y de poder político en Estados Unidos. Son la base y el criadero de los que en el futuro moveran los hilos.

Por si alguien siente curiosidad este esquema de los grados clásicos de la Masonería.

Recordemos que Pike fue nivel 33 casi 32 años…

Me parecen tan estéticos que me haría posters con ellos. Gracias por el aporte.

En el primer esquema falta el grupo de los 33, la masonería, la cienciología, los mormones, la wicca y la Iglesia. Básicamente se han saltado la parte de las religiones que es muy importante.

Cierto. Es un grueso importante el que falta.

Amigo @Zodiac, si la iglesia forma parte del organigrama y se supone que los Masones en su más alto nivel realizan ritos satánicos para recibir órdenes de Lucifer (es lo que tengo leído), eso significa que la iglesia tal y como la conocemos, en el fondo, sirve a los propósitos del maligno?

hmmm

Presiento que alguien está …

¿no? unsure

Siempre se ha rumoreado que el grado 33 recibe las instrucciones a través de ceremonias que le comunican con Lucifer.

Veo a Lucifer como un concepto más que como la figura mitológica en sí. El concepto de la dominación, sumisión y control. Más allá del poder.

En otro hilo denominado chat ha comentado el caso de Francia.

Le recomiendo que analice porqué y como puede haber llegado Macron a presidente y si tiene algo que ver su conexión con los Rothschild y que sea un reconocido francomason.

Sobre sus inclinaciones sexuales y la extraña relación de dominación a la que le somete su esposa, eso puede estar conectado.

No dejas conducir un Ferrari a un niño sin cierta supervisión. No?

Buenas, soy nuevo en el foro, y bueno viendo el foro y tal por encima, me doy cuenta que hay ciertos hilos como este en concreto que han sido replicado de otros foros, pero hasta la misma forma de redactar.

El hilo es una copia de otro de burbuja.info, es una chorrada de alguna persona con mucho tiempo libre.

Estos hilos de la tierra plana, iluminatis, 3 guerra mundial, vienes todos pagaditos y financiados por Creadores de opinion contratados por ciertos lobbys.

ahi lo dejo que no os coman el coco.

Buenas, amigo de internet.

¿Algún nombre o información adicional para identificar esos “lobbys”?

Pues la verdad es que entonces lograste tu cometido. Desde que vi el hilo ayer que comencé a interiorizarme en el asunto, y efectivamente, me ha hecho pensar un montón. Felicidades, buen aporte.